MAKINA > MAKINA: GENERAL
os critican por vuestros gustos musikales?¿
<< < (36/123) > >>
marta^xque:

--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 22/05/07, 21:37:14 pm ---
--- Cita de: marta^xque en 22/05/07, 21:35:26 pm ---
--- Cita de: MoR3NiK4_xQue en 22/05/07, 21:13:11 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/05/07, 21:08:51 pm ---Me hace gracia l@s q critican el reggueton dl rollito "dejan mal a la mujer" pq en verdad lo unico q hacen las canciones del reggueton  es reflejar la vida real.
Q asco de tribu,crticais sin pensar xd

--- Fin de la cita ---

Hombre se dice quien critica el reggeton y leugo añades esto de antiperras, me tengo q sentir aludida  ;)

En fin da igual, q cada uno escuche lo que quiera, pero si es un foto makina lo normal es defender este estil0.
Jajaja me ha echo gracia lo de tribu..
Pero eso no lo pueden entender no ves que son antiperrakas 100x100 xD

--- Fin de la cita ---

He dicho personalmente, es decir YO, cuando salgo x sitios MAKINA no voy a ligar!!! y no tengo novio!! no me va el royto ligar mientras te lo estás pasando de puta madre con tu gente!

Y quién habla de antiperracas?? xDDD madre mía os sacáis las palabras de los bolsillos! No voy de antiperras, pero ami como no gusta ver 4 tías exibiendose delante de tíos y haciendo el notas, pq es lop único q hacen en estos lugares q ponen esta música pués no voy y me quedo tan ancha!

No comparemoss! Vas al XQUE o PONT y cuantas tías ves haciendo el notas y que son unas sueltas???? mmm ni la mitad que en otros sitios de reggeton/paxanga hasta de house. Seamos realistas las tías que escuchamos esta música no nos va lo de perrear, es de ser antiperras esto?? xDD mmm va ser q n0, es DIGNIDAD de no ser utilizada x un tío ;D

--- Fin de la cita ---
Nadie ha ablado de ti personalmente..

--- Fin de la cita ---
La_AnTiDrOgAs:
ajajajaajaja todo llega xd
marta^xque:
Jum no he sabido citar  :laugh: :laugh:

No sé ni lo q había dicho, pero bueno que me tengo q sentir aludida por lo que heis dicho, si se dice que quien critica el reggeton va de antiperras y tal, pero que bueno q da igual q no vamos a coincidir nunca respecto a esto.
Para mi el reggeton este no es música es una simple exibición y va totalmnte en contra de la mujer, para vosotras no pués perfecto  ;)

Y no creo que es lo que está pasando acutalmente lo que dice las letras de las canciones. En la época q estaba con mi novio no me trataba como un obejto sexual para nada y si lo hiciera alguien pués lo enviaba prontoa  la mierda, no me quedaría riéndole las gracias  ;)
MoR3NiK4_xQue:
Cada uno entiende lo que quiere...en fin..cada uno con su locura!!
albertobdn:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/05/07, 21:08:51 pm ---Me hace gracia l@s q critican el reggueton dl rollito "dejan mal a la mujer" pq en verdad lo unico q hacen las canciones del reggueton  es reflejar la vida real.
Q asco de tribu,crticais sin pensar xd

--- Fin de la cita ---
si la vida real.............jaja pues prefiero seguir ciego y no ver la realidad xk si esas canciones dicen la realidad apaga y vamonos..............
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa