| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de vida |
| << < (38/40) > >> |
| Doctor Muerte:
Pues yo si lo veo peña dentro de muchos años escuchando todo este tipos de sesiones desde hardtrance oscurete a makina comercial, unas mas otras menos pero las acabas escuchando. |
| Pinhead:
--- Cita de: RauKo3 en 17/08/07, 19:59:20 pm ---Pues yo si lo veo peña dentro de muchos años escuchando todo este tipos de sesiones desde hardtrance oscurete a makina comercial, unas mas otras menos pero las acabas escuchando. --- Fin de la cita --- la musica de calidad siempre se escuchara, pero la musica comercial tiende a desaparecer, almenos es como yo lo veo, claro que siempre habra alguien que lo seguira escuchando, pero en su mayoria la gente lo olvidara con el paso de los años y a medida que van creciendo y se van adictando a muchos estilos y eso en el foro se ha podido ver la evolucion de mucha gente, que ha pasado por ejemplo del hardcore mas comercial al industrial, porque a medida que vas escuchando y descubriendo te vas metiendo en nuevos estilos y vas dejando de lado otros |
| knovas:
Ok deacuerdo, aunque a mas d uno lo veo feliz con la feria a los 50 fijate ke t digo xD |
| dj_ansias:
--- Cita de: Pinhead en 17/08/07, 19:38:29 pm --- --- Cita de: dj_ansias en 17/08/07, 19:33:29 pm --- En este y muchos ortos temas he leido gente decir "evolucionar" a cambiar de estilo musical, no comparto ni entiendo este comentario, o comentar de que "ya" tienen 25 y 26 años como si tubieran 45 o 46. Yo sobre esto de la edad pienso que es como ir en bici, hay mucha gente que ve ir en bicicleta como una cosa de la infancia. Que pensara de esto indurain y miles d aficionados ? jejeje. Tambien veo en el dia a dia, gente de 40,50,60...(sobretodo los hombres) les sigue gustando la musica de cuando tenian 18 años, no? El mismo estilo, autores, grupos,y en muchos casos siguiendo la trayectoria de artistas mas de 30 o 40 años y no veo que ninguno se averguenze, (como parece que debemos sentinos los makineros cuando otros colegas "evolucionan" y tu no) Cuando leo o oigo alguien hablar de evolucionar creo que es como aceptar que antes se equivocaba. Es como: -Si mama! he evolucionado! Ya no me como los mocos! :angel: jajaj asi es, me gusta la makina y la disfruto lo mas que puedo, y espero que dure., aunque me gusta disfrutar al mismo tiempo de otros estilos! ( sin evolucionar) jejej PD esto es un seguido de opiniones quiza demasiado personales, espero no molestar a nadie!!! ;) --- Fin de la cita --- es lo mismo oir con 50 años a los rolling stone, al bruce springsteen... que a los 50 ponerte a oir sesiones de makina del chasis macro? vamos no me jodas --- Fin de la cita --- Jajajaj entiendo lo k dices pero ten en cuenta que esos jovenes que oian a los rolling o al bruce sprinsting eran rokanrolleros tralleros incomprendidos por sus papis y eso... Y como bien dice Knovas posiblemente se seleccione mucho, por lo que a mis 50 no creo que lo que escuche sea Ricardo f. (almenos yo, aun siendo un chasis(big) incondicional como pocos) |
| bossma:
--- Cita de: dj_ansias en 17/08/07, 19:33:29 pm --- En este y muchos ortos temas he leido gente decir "evolucionar" a cambiar de estilo musical, no comparto ni entiendo este comentario, o comentar de que "ya" tienen 25 y 26 años como si tubieran 45 o 46. Yo sobre esto de la edad pienso que es como ir en bici, hay mucha gente que ve ir en bicicleta como una cosa de la infancia. Que pensara de esto indurain y miles d aficionados ? jejeje. Tambien veo en el dia a dia, gente de 40,50,60...(sobretodo los hombres) les sigue gustando la musica de cuando tenian 18 años, no? El mismo estilo, autores, grupos,y en muchos casos siguiendo la trayectoria de artistas mas de 30 o 40 años y no veo que ninguno se averguenze, (como parece que debemos sentinos los makineros cuando otros colegas "evolucionan" y tu no) --- Fin de la cita --- a ver yo soy de esos de los 25 años y sigo escuchando makina y hardcore como el primer dia y espero seguir muchos años, la gente mayor de 40 o 50 años les gusta lo mismo de cuando eran jovenes pero ninguno sigue saliendo de fiesta todos los fines de semana a fiestas heavys o de rock, vamos en definitiva q no me veo con 50 años de fiesta en el pont o en otra discoteca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |