MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (37/40) > >>
bossma:

--- Cita de: Dj SaFy en 16/08/07, 21:07:50 pm ---Buuuuuf, me siento identificado con la mayoria de vosotros... tengo 25 años y ya hace como 2 o 3 q dejé de ir a discotecas makineras, la última fue al xque (y fue la mayor fiesta de mi vida). Pero como decis... todos evolucionamos, yo tambien decia q nunca me dejaria de gustar la makina... y ahora como mucho escucho hardcore o alguna sesion de makina vieja (hasta el 2004), es lo unico q me sube la adrenalina de verdad.
Creo q con el cierre del xque van a cambiar mucho las cosas, más de lo q ha cambiado ya.
La muestra está en que apenas se escucha makina en ninguna emisora, como mucho he oido por Castellón algo de hardcore en alguna emisora, pero poca cosa. Q tiempos aquellos de El Que + Trenca!!! buuuuffff y los tiempos de VIPS Calafell..

Weno, saludines a todos.

--- Fin de la cita ---
yo pienso igual y tambien como dice alguno se sale a renovar el carnet de maquinero pero muy de vez en cuando
dj_ansias:
 En este y muchos ortos temas he leido gente decir "evolucionar" a cambiar de estilo musical, no comparto ni entiendo este comentario, o comentar de que "ya" tienen 25 y 26 años como si tubieran 45 o 46.
 Yo sobre esto de la edad pienso que es como ir en bici, hay mucha gente que ve ir en bicicleta como una cosa de la infancia. Que pensara de esto indurain y miles d  aficionados ? jejeje. 
 Tambien veo en el dia a dia, gente de 40,50,60...(sobretodo los hombres) les sigue gustando la musica de cuando tenian 18 años, no? El mismo estilo, autores, grupos,y en muchos casos siguiendo la trayectoria de artistas mas de 30 o 40 años y no veo que ninguno se averguenze, (como parece que debemos sentinos los makineros cuando otros colegas "evolucionan" y tu no)
Cuando leo o oigo alguien hablar de evolucionar creo que es como aceptar que antes se equivocaba.  Es como:
   -Si mama! he evolucionado! Ya no me como los mocos! :angel:
 jajaj asi es, me gusta la makina y la disfruto lo mas que puedo, y espero que dure., aunque me gusta disfrutar al mismo tiempo de otros estilos! ( sin evolucionar) jejej
     PD esto es un seguido de opiniones quiza demasiado personales, espero no molestar a nadie!!! ;)
Pinhead:

--- Cita de: dj_ansias en 17/08/07, 19:33:29 pm --- En este y muchos ortos temas he leido gente decir "evolucionar" a cambiar de estilo musical, no comparto ni entiendo este comentario, o comentar de que "ya" tienen 25 y 26 años como si tubieran 45 o 46.
 Yo sobre esto de la edad pienso que es como ir en bici, hay mucha gente que ve ir en bicicleta como una cosa de la infancia. Que pensara de esto indurain y miles d  aficionados ? jejeje. 
 Tambien veo en el dia a dia, gente de 40,50,60...(sobretodo los hombres) les sigue gustando la musica de cuando tenian 18 años, no? El mismo estilo, autores, grupos,y en muchos casos siguiendo la trayectoria de artistas mas de 30 o 40 años y no veo que ninguno se averguenze, (como parece que debemos sentinos los makineros cuando otros colegas "evolucionan" y tu no)
Cuando leo o oigo alguien hablar de evolucionar creo que es como aceptar que antes se equivocaba.  Es como:
   -Si mama! he evolucionado! Ya no me como los mocos! :angel:
 jajaj asi es, me gusta la makina y la disfruto lo mas que puedo, y espero que dure., aunque me gusta disfrutar al mismo tiempo de otros estilos! ( sin evolucionar) jejej
     PD esto es un seguido de opiniones quiza demasiado personales, espero no molestar a nadie!!! ;)

--- Fin de la cita ---
es lo mismo oir con 50 años a los rolling stone, al bruce springsteen... que a los 50 ponerte a oir sesiones de makina del chasis macro? vamos no me jodas
knovas:
Yo almenos creo ke con 50 años no tendria problema alguno en escuxar makina, hardtrance y demas...veo dificil ke cambien radicalmente mis gustos sinceramente, dierente es ke posiblemente sere muxo mas selecto ke ahora. Para mi pues, con 50 tacos se puede tanto disfrutar d la makina como d los rollings, namas faltaria vamos.
Pinhead:

--- Cita de: knovas en 17/08/07, 19:47:48 pm ---Yo almenos creo ke con 50 años no tendria problema alguno en escuxar makina, hardtrance y demas...veo dificil ke cambien radicalmente mis gustos sinceramente, dierente es ke posiblemente sere muxo mas selecto ke ahora. Para mi pues, con 50 tacos se puede tanto disfrutar d la makina como d los rollings, namas faltaria vamos.

--- Fin de la cita ---
ojo, no me refiero a que la gente siga escuchando estilos como el hardtrance y maQUina, que de eso yo nunca me avergonzare, pero vamos quien dentro de 30 años cojera y se escuchara la ultima session de pastis y buenri en la sumer rave o temas rollo acida, sweet melody... es lo que pretendia decir con mi mensaje, que tanto la musica actual como ya la de finales de los 90 la gente la acaba olvidando, esa makineta barata nadie la escuchara dentro de unas decadas, pero es de cajon
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa