| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de vida |
| << < (36/40) > >> |
| central_4_life:
--- Cita de: bossma en 16/08/07, 02:53:14 am ---escuchare mas o menos, no saldre tanto de fiesta a estos lugares, pero jamas dejara de gustarme, makina 4 ever --- Fin de la cita --- i en ese momento llegara un pimpin y te dira ke como no sales eres un makinero de walkman ... ke para sentirlo hay ke vivirlo y otras frases sectarias integristas :-\ |
| bossma:
--- Cita de: central_4_life en 16/08/07, 10:53:40 am --- --- Cita de: bossma en 16/08/07, 02:53:14 am ---escuchare mas o menos, no saldre tanto de fiesta a estos lugares, pero jamas dejara de gustarme, makina 4 ever --- Fin de la cita --- i en ese momento llegara un pimpin y te dira ke como no sales eres un makinero de walkman ... ke para sentirlo hay ke vivirlo y otras frases sectarias integristas :-\ --- Fin de la cita --- al makinero ese le dire q cuando el estaba en la guarderia yo ya tenia los huevos negros de salir por estos lugares. la gente tiene q tener un poco mas de cerebro para pensar estas cosas ten en cuenta q en el pont o cualquier otra discoteca maquinera no se ve a gente de mas de 30 años es normal ya q no va con la edad pero al buen maquinero jamas puede llegar a no gustarle esta musica |
| Doctor Muerte:
Yo creo ke hay ke salir periodicamente de discoteka para actualizar el carnet makinero ;D ;D. La musica de baile escucharla en casa es un sucedáneo, pero no tanto como hacerlo en una sala. |
| >>Dj Jivo<<:
Una cosa es que no te gusta y otra bien distinta es que NO TE MOTIVE... En muchisimos casos de este foro se opta por la segunda opcion... está visto. Yo ahora mismo no me motiva... pero muy de vez en cuando esporádicamente me pego algun festivalillo y casi que se disfruta más asi que no quemándote cada finde... A LIARLAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Dj SaFy:
Buuuuuf, me siento identificado con la mayoria de vosotros... tengo 25 años y ya hace como 2 o 3 q dejé de ir a discotecas makineras, la última fue al xque (y fue la mayor fiesta de mi vida). Pero como decis... todos evolucionamos, yo tambien decia q nunca me dejaria de gustar la makina... y ahora como mucho escucho hardcore o alguna sesion de makina vieja (hasta el 2004), es lo unico q me sube la adrenalina de verdad. Creo q con el cierre del xque van a cambiar mucho las cosas, más de lo q ha cambiado ya. La muestra está en que apenas se escucha makina en ninguna emisora, como mucho he oido por Castellón algo de hardcore en alguna emisora, pero poca cosa. Q tiempos aquellos de El Que + Trenca!!! buuuuffff y los tiempos de VIPS Calafell.. Weno, saludines a todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |