| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de vida |
| << < (35/40) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: central_4_life en 13/08/07, 23:16:52 pm --- --- Cita de: Topota en 13/08/07, 23:13:00 pm ---alguien que pone en su avatar'dejad que los feriantes se acerquen a mi' dixit. Ironías de la vida. --- Fin de la cita --- ke te has sentido identificado como feriante? o es ke la frase tiene algo ke te hiere la sensibilidad? te sentiste identificado? al ke habla de comprension y vive y deja vivir ... leete tu mensaje citado y el anterior xd si no lo entiendes no puedo hacer mas ;) --- Fin de la cita --- No seas como gollum!!! GOLLUM... GOLLUM... MI TESHOOOOOOOOROOOO :D :D :D ;) Amb tot el carinyu titu "diagonal"... |
| central_4_life:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 13/08/07, 23:27:53 pm ---No seas como gollum!!! GOLLUM... GOLLUM... MI TESHOOOOOOOOROOOO :D :D :D ;) Amb tot el carinyu titu "diagonal"... --- Fin de la cita --- un saludo jefe ;) |
| dr.pool:
buaaaa... yo recuerdo mi epoca en megatron y el q-disc de granollers. la leche. en fin, que recuerdos |
| WinstonFTW:
yo antes tenia un programa de radio en mi pueblo de musica makina, tenia camisetas de discotecas makineras, estube en el makination desde q salió y tmb tenia un programa en la radio del makination (con otro usuario claro... xD) etc...etc...etc... y bueno, la verdad esq ahora mismo no escucho makina NUNCA, me da asco la makina actual y el ambiente, y ya tengo cansada la makina remember... x lo cual tiro de otros estilos como el trance el techno el house el drum n bass... a mi esq me gusta toda la electronica :P |
| bossma:
al q realmente le ha gustado la maquina alguna vez creo q jamas le puede dejar de gustar, tengo casi 26 años y llevo escuchando makina desde los 11 o 12 mas o menos y nunca me he cansado de escucharla, es verdad q ahora los sentimientos hacia esta musica no son tan radicales, tambien por la edad q uno ya tiene. no te vas a pasar toda la vida iendo de fiesta y defendiendo tu estilo a muerte porque no va con tu edad, cada uno q escuche lo q quiera aunque pienso q mucha gente q antes escuchaba makina y ahora ya no, lo hace por moda y mucha gente parece q no tenga personalidad, como ya he dicho muchas veces en este foro la makina no es una moda, es un sentimiento. escuchare mas o menos, no saldre tanto de fiesta a estos lugares, pero jamas dejara de gustarme, makina 4 ever |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |