| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Cambio de vida |
| (1/40) > >> |
| moonwalker:
Quisiera hacer un post sobre todas esas personas que algun dia fueron makineros( como es mi caso) y por circunstacias se estancan en el pasado y realmente olvidan todo lo nuevo y todo lo ke venga. En mi caso quiero decir y exponer que fui makinero de la vieja escuela, de pink records,de chimo bayo,despues llego requena y segui al loro,pero todo evoluciona,la musica,la ropa...y las personas. Recuerdo que siempre decia que jamas dejaria de gustarme la makina y que siempre estaria de fiesta, pues bien no es asi,y creo que a todos nos llegara algun momento en la vida en que esta musica ya no nos llene de verdad. Me ha pasado a mi como le pasa a todo el mundo pero me e dado cuenta al poner temazos y no sentir nada,dentro de mi no hay esa cosita que te toca la vena.... creo que mi epoca paso, y ahora es tiempo de que vengan nuevos makineros,que aunke nunka sabran como fue la verdadera epoka de los 90 siguen ahi,para lo weno y para lo malo. Aunque la makina haya muerto,siempre recordaremos nuestros temazos y nuestros momentos discotekeros...asi ke sin ponerme mas melancolico...Saludos y makina 4ever. |
| tere_rubita_xque:
Yo voy hacer 25 años tengo un nene ( mi propia familia) y me enkanta salir de fiesta !! Yo kuando era mas peke tmb decia q nunka dejaria de gustarme la makina,,, yo makinera toda la vida y de exo d momento es asi y no kreo q kanvie. Al q le guste este tipo de musika no lo kanviara por otros estilos y si asi es , es pq realmente no le ha yenado nunka. Es cierto q lo q habia antes no tiene punto de komparacion de lo q hay ahora pero el ambiente sigue aki. Yo kn 30 seguire yendo al xque ;D yo si q realmente kreo q me gusta este estilo de musika y modo de vida. Es mi humilde opinion ;) mi vida a kanviado 100% y sigo aki al pie del kañon ;D |
| VicT0rR:
Que bonito :'( Todo acaba quemando,incluso la espera de la '' resurrección de la makina'' que tanto ha fantaseado medio makination x´d. Un buen entrecot con huevo frito y patatas, ayuda a pasar las penas :laugh: |
| »¤° oCeYeTa °¤«:
todo tiene su momento y su espacio y obviamente tarde o temprano se akaba esa magia k sientes al principio cn las canciones, la gente k llegas a conocer, llega un momento k nada es lo mismo y aunk te siga "gustando" cuando sales de fiesta es diferente .. xro weno k hi farem |
| mastersystem:
yo tmb soy uno de estos makineros de la vieja escuela q empezaron con los scatmans, paco pils y demas...y ya voy pa los 23, y si, te entiendo perfectamente y a mi en parte pienso como tu y se que algun dia tmb lo dejaré, pero igual que tu cuando lo dejé no reniegaré del pasado y lo seguiré llevando en mi corazon :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |