MAKINA > MAKINA: GENERAL
Cambio de vida
<< < (39/40) > >>
Phillip J Fry:

--- Cita de: Keralillu en 10/08/07, 23:41:09 pm ---
--- Cita de: tere_rubita_xque en 11/05/07, 20:40:05 pm ---Yo voy hacer 25 años tengo un nene ( mi propia familia) y me enkanta salir de fiesta !! Yo kuando era mas peke tmb decia q nunka dejaria de gustarme la makina,,, yo makinera  toda la vida y de exo d momento es asi y no kreo q kanvie. Al q le guste este tipo de musika no lo kanviara por otros estilos y si asi es , es pq realmente no le ha yenado nunka. Es cierto q lo q habia antes no tiene punto de komparacion de lo q hay ahora pero el ambiente sigue aki. Yo kn 30 seguire yendo al xque  ;D yo si q realmente kreo q me gusta este estilo de musika y modo de vida. Es mi humilde opinion  ;) mi vida a kanviado 100% y sigo aki al pie del kañon  ;D

--- Fin de la cita ---

un persona de calidad 8)

--- Fin de la cita ---

Desde luego. El makinerismo por encima de obligaciones y deberes ¬¬'
Phillip J Fry:

--- Cita de: Pinhead en 17/08/07, 19:38:29 pm ---
es lo mismo oir con 50 años a los rolling stone, al bruce springsteen... que a los 50 ponerte a oir sesiones de makina del chasis macro? vamos no me jodas

--- Fin de la cita ---

Esta es la clave. Mi padre de joven escuchaba a los Rolling y Supertramp, no sesiones de Ricardo F o Pastis & Buenri de finales de los noventa.

No me veo saliendo de fiesta con 40 o 50 años a salas "makineras", si es que aún existen, rodeado de personas de la edad de mis hijos y escuchando/bailando una música tan poco acorde con mi edad. Supongo que alguien responderá que la música no entiende de edades y bla, bla, bla, pero la realidad es que con el paso de los años no sólo cambiamos de opinión, sinó de forma de vida. Es ley de vida, con el tiempo la gente se aburguesa.
YAW:
a ver la gente ke sale ahora por estas diskotekas ya no es por la makina, porke no la hay y es innegable eso. Yo kreo k la mayoria de la gente 'veterana' ke sigue saliendo por este ambiente es por inercia y apalanke. Porke si tienes 25 años y sales por sitios donde la media de edad es 18 algo falla.
dj_ansias:

--- Cita de: YaW en 18/08/07, 15:07:15 pm ---a ver la gente ke sale ahora por estas diskotekas ya no es por la makina, porke no la hay y es innegable eso. Yo kreo k la mayoria de la gente 'veterana' ke sigue saliendo por este ambiente es por inercia y apalanke. Porke si tienes 25 años y sales por sitios donde la media de edad es 18 algo falla.

--- Fin de la cita ---
Dicho asi parece que no te equivoques pero aqui influye mucho los momentos de moda en  que nos encontramos, demasiados prejuicios. A mi parecer es una  estupenda edad para  desciubrir, seleccionar y comparar con lo que disfrutas.
 Vuelvo a decir, son 25 años n 45, ademas almenos yo cuando salgo de makina o similares  ni mucho menos es por inercia y menos por apalanke.

YAW:
ya pero ke makina? una kosa es ir a una remember ke te enkuentras peña de tu edad y kon las ke has salido durante años. Pero los findes normales? ke vas a una fiesta de pitos? kon la peña recien salida del huevo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa