oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya teneis el xque vol.4 reeditado.  (Leído 26920 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #330 en: 08/06/07, 07:57:03 am »

chipo, pero eso es una parte... míralo él xdd :D

"Unión sucesiva de loops"... :o yo no sé que demonios te crees que es la música dance; no vayas a un after o similar que te mueres. ;D Cualquier Pink tiene mucha más musicalidad i progresión en un 'loop' que la mayoría de temas de xque records y "música" actual, que sus loops consisten en "melodías" soporíferas de 4+4 vueltas, ??? bombos y contras de corte 'hardstylero' acelerado ??? y rayadas lineales y previsibles, ??? muchas veces de ácidos de juguete. Incluso nada que ver con los buenos cortes secundarios (aka 'bases') ya te digo de... bit, con decenas de microestructuras a partir de 'su' loop principal. :-\

Ja parlarem! :D ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #331 en: 08/06/07, 09:11:05 am »



Podré estar en desacuerdo con alguna opinión pero no cabe duda de que siempre aprendo, y por tanto aportan más, de todos esos insportables, cansinos, amargados.... que cualquier feriante que de aquí equis meses estará en Viladecans renegando de gente que lleve merchandising ""makinero"" y por supuesto del estilo en todas sus vertientes. Y estará ahí porque 'es lo que toca'... y la música le importará tanto como en su etapa ""makinera"", es decir, nímiamente.



 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]


totalmente en desacuerdo con el principio de tu parrafo, i es k no aprendes nada leiendo k todos los temas salidos de X en adelante son trompetillescos, no aprendes nada de nada
A mi me parecen en cambio la mayorias de temas de X hacia abajo una completa basura, porke no son mas k una union sucesiva de loops i no voi diciendo, OH, FERIA en cada post de musica k a ellos les gusta

Con todos respetos, me ha dado risa este comentario.

DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #332 en: 08/06/07, 09:17:10 am »

es curioso q se tache de feria el xque4 y luego gente conocida de este foro saca discos y la gente los cataloga de discazos, viva la hipocresía y el lameculismo oportunista
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #333 en: 08/06/07, 10:40:29 am »

es curioso q se tache de feria el xque4 y luego gente conocida de este foro saca discos y la gente los cataloga de discazos, viva la hipocresía y el lameculismo oportunista

No coinciden los de 'tachadeferiaelxque4' con los 'lameculistas', por lo general.
A mi me molestan los listillos, pero no porque hayan evolucionado y sepan más, eso nunca, ya que aprender siempre es un mérito, pero utilizar ese aprendizaje para ir de listo y criticar a destajo, eso lo encuentro una tontería.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #334 en: 08/06/07, 10:49:43 am »

No coinciden los de 'tachadeferiaelxque4' con los 'lameculistas', por lo general.
A mi me molestan los listillos, pero no porque hayan evolucionado y sepan más, eso nunca, ya que aprender siempre es un mérito, pero utilizar ese aprendizaje para ir de listo y criticar a destajo, eso lo encuentro una tontería.
pues a mi me sigue pareciendo muy curioso q se critique el xque4 y muchos discos de ususarios legendarios y administradores solo reciban halagos, y cn lo q acabo de leer de un "todopoderoso" y nadie dice nada me hace reafirmarme
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #335 en: 08/06/07, 10:51:37 am »

No coinciden los de 'tachadeferiaelxque4' con los 'lameculistas', por lo general.
A mi me molestan los listillos, pero no porque hayan evolucionado y sepan más, eso nunca, ya que aprender siempre es un mérito, pero utilizar ese aprendizaje para ir de listo y criticar a destajo, eso lo encuentro una tontería.
pues a mi me sigue pareciendo muy curioso q se critique el xque4 y muchos discos de ususarios legendarios y administradores solo reciban halagos, y cn lo q acabo de leer de un "todopoderoso" y nadie dice nada me hace reafirmarme

Kien ha dicho qué?
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #336 en: 08/06/07, 10:54:10 am »

Kien ha dicho qué?
eso de q ahce 3-4 años la gente se bajaba los pantalones cn un like a bird me hace descojonarme
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #337 en: 08/06/07, 10:58:19 am »

Kien ha dicho qué?
eso de q ahce 3-4 años la gente se bajaba los pantalones cn un like a bird me hace descojonarme

Me consta k los había, sí.

A mi no me gustaba en su día y mucho menos ahora. No entendería k alguien se hubiese hecho pajas con un tema y a los años le kisiera prender fuego, pero k alguien pula sus gustos a mejor no veo yo k sea motivo de risa.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #338 en: 08/06/07, 11:01:11 am »

Me consta k los había, sí.

A mi no me gustaba en su día y mucho menos ahora. No entendería k alguien se hubiese hecho pajas con un tema y a los años le kisiera prender fuego, pero k alguien pula sus gustos a mejor no veo yo k sea motivo de risa.
tb hay gente ahora q se pajea cn un pussy base....
los q nos pajeamos(x seguir cn la expresion, no es literal  :D) cn un xque 4 somos los mismos q por un like a bird multiplicados por 1000 minimo
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #339 en: 08/06/07, 12:05:38 pm »

A mi el pussy base me gusta  :-[

Y tema pajas (xD), yo hay temas que en su momento idolatre, y ahora me parecen temas muy malos, per yo hablo de hace 6-7 años, cuando mi conocimiento musical era, con mucho, reducido. Ampliar miras permite ir descubriendo los verdaderos gustos, pero eso sí, yo no renegaré de que me gustara, aunque ahora no me agraden. Hay que ser consecuente, algo que parece muy fácil, y para según quién es tremendamente complicado.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #340 en: 08/06/07, 12:06:54 pm »

A mi el pussy base me gusta  :-[

Y tema pajas (xD), yo hay temas que en su momento idolatre, y ahora me parecen temas muy malos, per yo hablo de hace 6-7 años, cuando mi conocimiento musical era, con mucho, reducido. Ampliar miras permite ir descubriendo los verdaderos gustos, pero eso sí, yo no renegaré de que me gustara, aunque ahora no me agraden. Hay que ser consecuente, algo que parece muy fácil, y para según quién es tremendamente complicado.

Totalmente de acuerdo.


Pd: Moriiiiiiirrrrr!!!
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #341 en: 08/06/07, 12:36:16 pm »

XDDDD


 jarcorman esto te perseguira hasta el fin de tus dias  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #342 en: 08/06/07, 13:12:15 pm »

el conocimiento musical es algo q se adquiere cn el paso de los años, pero x el maniacs lo conocí desd q salió y siempre me ha gustado, hubo una epoca q era mi tema favorito makina y todo xd pero q vaya siempre me traerá buenos recuerdos, no lo idolatro pero dejar de gustarme xq lo pinchen cn hardstyle tpoco
en cambio el pussy base me hizo gracia cuando salió, pero a los dos meses de escucharlo ya me rayaba,hasta llegar al punto q casi lo odio hoy por hoy xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #343 en: 08/06/07, 13:31:50 pm »

XDDDD


 jarcorman esto te perseguira hasta el fin de tus dias  :D

jajajaja, no lo había pillado hasta que has dicho esto  :-[ :-[ Bueno, lo seguiré diciendo, en el torneo se soltó alguna vez  ;D
chipo
Visitante


Email
« Responder #344 en: 08/06/07, 14:18:51 pm »

estais tos bollaos, conocimiento musical dicen... xd donde se estudia eso , k m apunto a sacarme el titulo ahora mismo, hay musica wena i musica mala i son los gustos personales kienes deciden tal cosa, y si una cancion te gusta por X motivos, no entiendo porke gracias a el "conocimiento musical" debe influir para k tal tema, pase a ser escoria

estais chalaos
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |