oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya teneis el xque vol.4 reeditado.  (Leído 26878 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #315 en: 07/06/07, 21:32:16 pm »

Totalmente de acuerdo con lo que ha expuesto Pucho.

Yo no lo hubiera dicho mejor.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #316 en: 07/06/07, 22:06:23 pm »

gente que hace 3-4 años se bajaba los pantalones y se la pelaba con este tema (y si me apurais también con mi Like a Bird xd) y solo daba este tipo de mákina como válida ahora salen y dicen que es feria,


Con esto k dices kedo 100% al margen de las alusiones  :D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #317 en: 07/06/07, 22:13:05 pm »

Bueno lo de este post ya es lo ultimo que me faltaba por leer, gente que hace 3-4 años se bajaba los pantalones y se la pelaba con este tema (y si me apurais también con mi Like a Bird xd) y solo daba este tipo de mákina como válida ahora salen y dicen que es feria, y que ahora lo bueno es lo del 95, si quereis evolucionar, evolucionad a lo que queráis, pero respetad las opiniones y sobretodo los gustos de los demas. Y sí, en el XQUE 4 hay un saxo y bien claro.

Para entrar aqui y empezar a dinamitar cada post diciendo ahora que lo del 98 es mierda (parece que ahora se ha puesto de moda decir esto entre el grupito de catedráticos) y que ahora lo que mola para ser alguien, ser cool, ser reconocido aquí o donde sea o sentirse mas integrado en su grupo de amigos es decir que lo bueno es lo del 95, que lo demas es mierda, y yo lo dicto asi porque yo se mucho de musica y los demas estáis por debajo, cortad el rollo. No había un foro llamado RR para catedráticos? No casquéis aquí. Y lo digo con todo el respeto del mundo hacia estas personas y a esta otra página ya que a muchos os conozco en persona, os he llevado a fiestas y he pasado grandes momentos con vosotros. Pero de verdad, esto ya cansa.

ohhh....  nunca pense que estaria tan de acuerdo con tus palabras!!

pero una pregunta , porque no se empieza hacer limpieza de estos usuarios catedraticos que hace 4 años ya sabemos que musika bailaban??
creo que seria lo mejor para el foro. lo siento por a quienes va dirigido esto, pero es que os haceis INSOPORTABLES para el resto de usuarios.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #318 en: 07/06/07, 22:15:08 pm »

Bueno lo de este post ya es lo ultimo que me faltaba por leer, gente que hace 3-4 años se bajaba los pantalones y se la pelaba con este tema (y si me apurais también con mi Like a Bird xd) y solo daba este tipo de mákina como válida ahora salen y dicen que es feria, y que ahora lo bueno es lo del 95, si quereis evolucionar, evolucionad a lo que queráis, pero respetad las opiniones y sobretodo los gustos de los demas. Y sí, en el XQUE 4 hay un saxo y bien claro.

Para entrar aqui y empezar a dinamitar cada post diciendo ahora que lo del 98 es mierda (parece que ahora se ha puesto de moda decir esto entre el grupito de catedráticos) y que ahora lo que mola para ser alguien, ser cool, ser reconocido aquí o donde sea o sentirse mas integrado en su grupo de amigos es decir que lo bueno es lo del 95, que lo demas es mierda, y yo lo dicto asi porque yo se mucho de musica y los demas estáis por debajo, cortad el rollo. No había un foro llamado RR para catedráticos? No casquéis aquí. Y lo digo con todo el respeto del mundo hacia estas personas y a esta otra página ya que a muchos os conozco en persona, os he llevado a fiestas y he pasado grandes momentos con vosotros. Pero de verdad, esto ya cansa.
bajadas de pantalones ...
faltas al respeto ...
catedráticos ...
no estar a favor del movimiento trompetillesco es dinamitar cada post ... en fin ...
esta claro ke no estoy de acuerdo con tu opinion populista ... pero cuidado porke en cualkier momento alguien puede citar algo xd
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #319 en: 07/06/07, 22:32:55 pm »


Me parece que te confundes, una cosa es criticar un producto que no esta a la altura y otra estar rayando con lo mismo siempre tan solo porque no te guste. Te aseguro que no me veras en ese post volver a escribir para estar diciendo esto es feria, blah blah, pero bueno este post no es para hablar del disco del posadas, sino del xque.

Utilizar palabras como "vergonzoso" o "tomadura de pelo" me parecen algo más que críticas, y, esta ya es una opinión mía, más duras que calificar de feria o trompetillesco. Siendo generoso se trata de críticas destructivas y respecto a este tema las normas del foro son muy claras.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #320 en: 07/06/07, 23:02:32 pm »

chapad de una vez el post! ke ya ralla el tema.

por si lo chapan dejo mi opinion:

1. Para mi no es feria, hay otros 276643269213699 temas ke si lo son

2. No se kien dice de bannear a gente... espero ke no porke esta peña tiene cultura maquinera y seria una lastima ke no estuvieran (al margen de burchadas de las cosas de ahora)

3. No discutais porke nadie va a cambiar de opinion, solo ke con una vez ke digais vuestra opinion ya es suficiente, no hace falta decirlo 423790 veces.

Gracias
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #321 en: 07/06/07, 23:08:03 pm »

Estamos hablando del xque 4, no del xque remixes 4 eh, quizas no lo hayan leido bien algunos xd
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #322 en: 07/06/07, 23:20:38 pm »

Bueno lo de este post ya es lo ultimo que me faltaba por leer, gente que hace 3-4 años se bajaba los pantalones y se la pelaba con este tema (y si me apurais también con mi Like a Bird xd) y solo daba este tipo de mákina como válida ahora salen y dicen que es feria, y que ahora lo bueno es lo del 95, si quereis evolucionar, evolucionad a lo que queráis, pero respetad las opiniones y sobretodo los gustos de los demas.

ahora lo que mola para ser alguien, ser cool, ser reconocido aquí o donde sea o sentirse mas integrado en su grupo de amigos es decir que lo bueno es lo del 95, que lo demas es mierda, y yo lo dicto asi porque yo se mucho de musica y los demas estáis por debajo, cortad el rollo.

Como ya he dicho antes, creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión. Matizando mi anterior mensaje, incluso me parece natural, mientras no se haga de forma ventajista o periódica, ya que somos jóvenes y estamos en edad de descubrir, conocer e ir afinando y formando poco a poco una opinión sólida. Por esto me parece hipócrita intentar desprestigiar a alguien diciendo que hace 3 o 4 años tenía otro criterio, aunque estoy de acuerdo que faltas de respeto están de más. La música no es más que música, y algunos la convertís en religión, o peor aún, en una secta.

De nuevo volvemos a generalizaciones equívocas. Puede que alguien cambie su opinión, incluso fingir una postura, para conseguir cierto status dentro del foro, no digo que no, pero no todos a los que nos gusta la mákina primeriza somos así. Y, por cierto, esta actitud también se aprecia en usuarios partidarios de la mákina de 1999 o 2000 respecto a los usuarios que escuchan evolución o hardstyle (para comprobarlo sólo hay que pasarse por el post del Bases EP parte 1), pero parece que entonces no os duele. No lo digo por tí, PuCHO, no pienso generalizar yo también, pero sí por alguno que rápidamente te ha dado la razón.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #323 en: 08/06/07, 00:18:37 am »

Phillip, de nuevo clavada.


Y yo me pregunto, ¿porqué no los obviáis? Aquello de "post tal --> cero respuestas ... no hay nada más contundente." I quien dice post dice mensaje. No los contestéis. Es que es de risa, ja!
Podré estar en desacuerdo con alguna opinión pero no cabe duda de que siempre aprendo, y por tanto aportan más, de todos esos insportables, cansinos, amargados.... que cualquier feriante que de aquí equis meses estará en Viladecans renegando de gente que lleve merchandising ""makinero"" y por supuesto del estilo en todas sus vertientes. Y estará ahí porque 'es lo que toca'... y la música le importará tanto como en su etapa ""makinera"", es decir, nímiamente. Y diría 'al tiempo'... pero es que esto, hace años que es ASÍ de tangible, y quien está en un foro de una música quejándose de los que entienden más llamándoles iluminados... cuando el que lo dice sí que está iluminado por únicamente la música y las sesiones que él conoce, comerciales claro, éste sí es insoportable (en el foro, musicalmente hablando, claro), pero no claro... el mundo al revés. ... Yo es que lo veo desde 'el otro lado', y si a mí no sólo no me molestó, sino que me sirvió de mucho... ::)


Y ojo que a mí me sigue encantado el XQue 4, el Maniacs, el Happy melody, el Adrenalin, el Typhon, el Epsylon e incluso del 2000-01, In tension y cía. Cada cosa en su contexto. ;)


Y me voy a dormir, que mañana a ganarse el pan y la fiesta. ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #324 en: 08/06/07, 00:21:33 am »



Podré estar en desacuerdo con alguna opinión pero no cabe duda de que siempre aprendo, y por tanto aportan más, de todos esos insportables, cansinos, amargados.... que cualquier feriante que de aquí equis meses estará en Viladecans renegando de gente que lleve merchandising ""makinero"" y por supuesto del estilo en todas sus vertientes. Y estará ahí porque 'es lo que toca'... y la música le importará tanto como en su etapa ""makinera"", es decir, nímiamente.



 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #325 en: 08/06/07, 00:23:40 am »

Estamos hablando del xque 4, no del xque remixes 4 eh, quizas no lo hayan leido bien algunos xd

xddd que bueno xd :)
Yo ya lo dije para mi no es feria; feria es lo todo lo demás que salió ese año xd
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #326 en: 08/06/07, 00:35:50 am »

Llevais mas de un año preguntado que cuando se reeditaria el xque 4 y ahora que esta a la venta, no parais de decir burradas, vaya tela  :-X
chipo
Visitante


Email
« Responder #327 en: 08/06/07, 04:10:47 am »



Podré estar en desacuerdo con alguna opinión pero no cabe duda de que siempre aprendo, y por tanto aportan más, de todos esos insportables, cansinos, amargados.... que cualquier feriante que de aquí equis meses estará en Viladecans renegando de gente que lleve merchandising ""makinero"" y por supuesto del estilo en todas sus vertientes. Y estará ahí porque 'es lo que toca'... y la música le importará tanto como en su etapa ""makinera"", es decir, nímiamente.



 [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]


totalmente en desacuerdo con el principio de tu parrafo, i es k no aprendes nada leiendo k todos los temas salidos de X en adelante son trompetillescos, no aprendes nada de nada
A mi me parecen en cambio la mayorias de temas de X hacia abajo una completa basura, porke no son mas k una union sucesiva de loops i no voi diciendo, OH, FERIA en cada post de musica k a ellos les gusta
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #328 en: 08/06/07, 06:22:56 am »

VIVA EL XQUE 4 I EL GOA TRANCE!!!

ñe xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #329 en: 08/06/07, 06:54:38 am »

bon dia antes, ke son las 6 :-X


Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |