oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya teneis el xque vol.4 reeditado.  (Leído 26935 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #300 en: 07/06/07, 11:56:42 am »

bueno ke sa de dir del xque vol 4 el millor disc makina. piano del requena i la incorporació del instrument com el saxo tan de bo tornessin a fer temes aixi!!
si tambe tocs de trompeta i de clarinet

si si ho dic perque he fet música des de els 6 anys i toco la trompeta
lo has dicho en tono ironico no? jajaja
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #301 en: 07/06/07, 14:00:59 pm »

bueno ke sa de dir del xque vol 4 el millor disc makina. piano del requena i la incorporació del instrument com el saxo tan de bo tornessin a fer temes aixi!!
si tambe tocs de trompeta i de clarinet

si si ho dic perque he fet música des de els 6 anys i toco la trompeta

Coño, entonces ya cumples los rekisitos para hacer makina catalana...

Bueno, a ti te sobra experiencia  :D

te odio chino xD a callar que yo te visto pinchar portamentos con dj roys xD creo :$

Sí sí...no lo negaré. Lo he pinchado, bailado, disfrutado, etc...pero esos temas, aun y rozando la ferialdad me gustan....pero reconozco k son de baja calidad.



Para ti el XQue 4 roza la ferialidad?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #302 en: 07/06/07, 14:01:44 pm »

bueno ke sa de dir del xque vol 4 el millor disc makina. piano del requena i la incorporació del instrument com el saxo tan de bo tornessin a fer temes aixi!!
si tambe tocs de trompeta i de clarinet

si si ho dic perque he fet música des de els 6 anys i toco la trompeta

Coño, entonces ya cumples los rekisitos para hacer makina catalana...

Bueno, a ti te sobra experiencia  :D

te odio chino xD a callar que yo te visto pinchar portamentos con dj roys xD creo :$

Sí sí...no lo negaré. Lo he pinchado, bailado, disfrutado, etc...pero esos temas, aun y rozando la ferialdad me gustan....pero reconozco k son de baja calidad.



Para ti el XQue 4 roza la ferialidad?

Sin duda, y en el mejor de los casos.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #303 en: 07/06/07, 15:44:51 pm »

bueno ke sa de dir del xque vol 4 el millor disc makina. piano del requena i la incorporació del instrument com el saxo tan de bo tornessin a fer temes aixi!!
si tambe tocs de trompeta i de clarinet

si si ho dic perque he fet música des de els 6 anys i toco la trompeta
lo has dicho en tono ironico no? jajaja

nada de ironia vaig començar fent solfeig als 6 anys, al any seguent intrument(trompeta) i els ultims anys cant, fins que em vaig cansar, tenia d'examinam a conservatori i ho vaig deixar encara que vaig tocant de quan en quan. el xque 4 sona un saxo a la resposta del tema, jo de clarinet i trompeta no sento res.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #304 en: 07/06/07, 15:51:25 pm »

bueno ke sa de dir del xque vol 4 el millor disc makina. piano del requena i la incorporació del instrument com el saxo tan de bo tornessin a fer temes aixi!!
si tambe tocs de trompeta i de clarinet

si si ho dic perque he fet música des de els 6 anys i toco la trompeta
lo has dicho en tono ironico no? jajaja

nada de ironia vaig començar fent solfeig als 6 anys, al any seguent intrument(trompeta) i els ultims anys cant, fins que em vaig cansar, tenia d'examinam a conservatori i ho vaig deixar encara que vaig tocant de quan en quan. el xque 4 sona un saxo a la resposta del tema, jo de clarinet i trompeta no sento res.
lo de trompeta se refieren de forma despectiva, cuando llaman a un tema trompetillesco o a un productor trompetista, se refiere a que son unos feriantes
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #305 en: 07/06/07, 15:56:02 pm »

bueno ke sa de dir del xque vol 4 el millor disc makina. piano del requena i la incorporació del instrument com el saxo tan de bo tornessin a fer temes aixi!!
si tambe tocs de trompeta i de clarinet

gracias tio e que soy novato!!!!

si si ho dic perque he fet música des de els 6 anys i toco la trompeta
lo has dicho en tono ironico no? jajaja

nada de ironia vaig començar fent solfeig als 6 anys, al any seguent intrument(trompeta) i els ultims anys cant, fins que em vaig cansar, tenia d'examinam a conservatori i ho vaig deixar encara que vaig tocant de quan en quan. el xque 4 sona un saxo a la resposta del tema, jo de clarinet i trompeta no sento res.
lo de trompeta se refieren de forma despectiva, cuando llaman a un tema trompetillesco o a un productor trompetista, se refiere a que son unos feriantes
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #306 en: 07/06/07, 15:57:44 pm »

bueno ke sa de dir del xque vol 4 el millor disc makina. piano del requena i la incorporació del instrument com el saxo tan de bo tornessin a fer temes aixi!!
si tambe tocs de trompeta i de clarinet

si si ho dic perque he fet música des de els 6 anys i toco la trompeta
lo has dicho en tono ironico no? jajaja

nada de ironia vaig començar fent solfeig als 6 anys, al any seguent intrument(trompeta) i els ultims anys cant, fins que em vaig cansar, tenia d'examinam a conservatori i ho vaig deixar encara que vaig tocant de quan en quan. el xque 4 sona un saxo a la resposta del tema, jo de clarinet i trompeta no sento res.
lo de trompeta se refieren de forma despectiva, cuando llaman a un tema trompetillesco o a un productor trompetista, se refiere a que son unos feriantes

gracias tio e que soy novato!!!!
de nada ;) te e corregido el mensaje, que me habias citado y habias puesto tu mensaje en otro comentario
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #307 en: 07/06/07, 17:41:56 pm »

Esto ha llegado hasta límites absurdos, los que entran para reírse y descalificar que se larguen

Este es un gran momento para rescatar este comentario.

Alguien que ha hecho el countdown y el moonsfield y que diez años después haga esto es vergonzoso, como puede sonar peor que antes??? :\ vaya tomadura de pelo
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #308 en: 07/06/07, 17:48:09 pm »

Esto ha llegado hasta límites absurdos, los que entran para reírse y descalificar que se larguen

Este es un gran momento para rescatar este comentario.

Alguien que ha hecho el countdown y el moonsfield y que diez años después haga esto es vergonzoso, como puede sonar peor que antes??? :\ vaya tomadura de pelo

Me parece que te confundes, una cosa es criticar un producto que no esta a la altura y otra estar rayando con lo mismo siempre tan solo porque no te guste. Te aseguro que no me veras en ese post volver a escribir para estar diciendo esto es feria, blah blah, pero bueno este post no es para hablar del disco del posadas, sino del xque.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #309 en: 07/06/07, 18:41:19 pm »

Esto ha llegado hasta límites absurdos, los que entran para reírse y descalificar que se larguen

Este es un gran momento para rescatar este comentario.

Alguien que ha hecho el countdown y el moonsfield y que diez años después haga esto es vergonzoso, como puede sonar peor que antes??? :\ vaya tomadura de pelo

Me parece que te confundes, una cosa es criticar un producto que no esta a la altura y otra estar rayando con lo mismo siempre tan solo porque no te guste. Te aseguro que no me veras en ese post volver a escribir para estar diciendo esto es feria, blah blah, pero bueno este post no es para hablar del disco del posadas, sino del xque.
pos ya ves
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #310 en: 07/06/07, 20:09:36 pm »

    Phillip, QUÉ clavada. ;)


    Muri, me parece lamentable tu actitud de meterte con una gente que ha evolucionado a mejor. Gracias doy yo de no estar contentándome con un Hold me in your arms + Gabber mafia y mostrar indiferencia ante un "Illogical simmetry"... por nombrar algo. ¿A peor por otra parte? Estaría de acuerdo en que no son suficientemente condescendientes con los que son lo que ellos fueron (xd). Pero parece que no percibes o no quieres percibir que esas actitudes, como la de Chino, catastrofistas y de 'vamos a destruir lo que queda de chiringuito', son precisamente por eso, la indiferencia de la masa, el tragar todo, el seguir 'al de arriba' haga lo que haga y cómo lo haga. Es por esto que, aparte de explicarlo, en parte también lo justifico. Lo veo legítimo (sobre todo en un foro de mákina!!), aunque tampoco sea partidario de 'dinamitar todos los posts' como se dijo por aquí; sino más bien de rectificar y aportar. :) Aunque da la sensación que éstos quedan ninguneados entre un mar de feria, chat y opiniones sin fundamentos ni argumentos. Tú mismo estabas hastiado de la mala y muy mediocre mákina, de lo que había. Replay se he hartado, más que de la música de esta última década, de la actitud, manipulación, pasotismo, poco esfuerzo y juego con un arte por parte de 'los de arriba'. Desde discográficas, productores, pasando por A&R's y acabando por los Dj's y salas. Se te da muy bien 'estar entre las dos aguas' pabo... :D pero al igual que quieres que te respeten... pues eso... ;)


te odio chino xD a callar que yo te visto pinchar portamentos con dj roys xD creo :$

De ahí que le dijera que "sí que hemos evolucionado rápido, sí." Pero sí, sí, está musicalmente muy convencido... en Future le gustaría toda la noche de lo que es el calentamiento allí mismo.
Y sobre la mákina catalana... salva ciertas caras B, el Bass fussion y de melodías el Tripping jaja.

Chino, que te haya dejado de gustar casi toda la mákina catalana no te da 'licencia' para quitarle calidad o no vérsela al xque 4... que esa vertiente se nutre de otros instrumentos, no siempre feriantes. ;) ¿O es que hay feria de calidad te refieres? :D Coincidirás conmigo en que el Maniacs tiene sonidos más makineros. ;)


te odio chino xD a callar que yo te visto pinchar portamentos con dj roys xD creo :$
Sí sí...no lo negaré. Lo he pinchado, bailado, disfrutado, etc...pero esos temas, aun y rozando la ferialdad me gustan....pero reconozco k son de baja calidad.

Ahí convergemos jeje. ;) Has dicho exactamente las mismas palabras que yo. :D


ho dic perque he fet música des de els 6 anys i toco la trompeta
lo has dicho en tono ironico no? jajaja

Pues menos mal que no. :) Si algo le hace falta a un foro de música, es gente entendida, músicos... ñe xd


el xque 4 sona un saxo a la resposta del tema, jo de clarinet i trompeta no sento res.

Alguien que habla con propiedad y análisis. ;)

El clarinete quizá puedan parecer los 'strings', difusos al 'fundirse' con el piano. Pero también diría que no hay. Diría, eso sí, un bajo... de cuerda :o grande.


Esto ha llegado hasta límites absurdos, los que entran para reírse y descalificar que se larguen
Este es un gran momento para rescatar este comentario.
Alguien que ha hecho el countdown y el moonsfield y que diez años después haga esto es vergonzoso, como puede sonar peor que antes??? :\ vaya tomadura de pelo

Jaja que malo... le ha faltado el "sólo" en "entran para..." :P

Tío, una cosa es opinar negativamente y otra lo que ha expuesto Santi. ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #311 en: 07/06/07, 20:19:24 pm »

    Phillip, QUÉ clavada. ;)


    Muri, me parece lamentable tu actitud de meterte con una gente que ha evolucionado a mejor.
pues vale
Retvul
Visitante


Email
« Responder #312 en: 07/06/07, 20:21:24 pm »

por cierto, aun no sé cuales son esas dos aguas de las que hablas...
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #313 en: 07/06/07, 20:52:21 pm »

Bueno lo de este post ya es lo ultimo que me faltaba por leer, gente que hace 3-4 años se bajaba los pantalones y se la pelaba con este tema (y si me apurais también con mi Like a Bird xd) y solo daba este tipo de mákina como válida ahora salen y dicen que es feria, y que ahora lo bueno es lo del 95, si quereis evolucionar, evolucionad a lo que queráis, pero respetad las opiniones y sobretodo los gustos de los demas. Y sí, en el XQUE 4 hay un saxo y bien claro.

Para entrar aqui y empezar a dinamitar cada post diciendo ahora que lo del 98 es mierda (parece que ahora se ha puesto de moda decir esto entre el grupito de catedráticos) y que ahora lo que mola para ser alguien, ser cool, ser reconocido aquí o donde sea o sentirse mas integrado en su grupo de amigos es decir que lo bueno es lo del 95, que lo demas es mierda, y yo lo dicto asi porque yo se mucho de musica y los demas estáis por debajo, cortad el rollo. No había un foro llamado RR para catedráticos? No casquéis aquí. Y lo digo con todo el respeto del mundo hacia estas personas y a esta otra página ya que a muchos os conozco en persona, os he llevado a fiestas y he pasado grandes momentos con vosotros. Pero de verdad, esto ya cansa.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #314 en: 07/06/07, 21:20:16 pm »

amen jaume :)
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |