Phillip, QUÉ clavada.

Muri, me parece lamentable tu actitud de meterte con una gente que ha evolucionado a mejor. Gracias doy yo de no estar contentándome con un Hold me in your arms + Gabber mafia y mostrar indiferencia ante un "Illogical simmetry"... por nombrar algo. ¿A peor por otra parte? Estaría de acuerdo en que no son suficientemente condescendientes con los que son lo que ellos fueron (xd). Pero parece que no percibes o no quieres percibir que esas actitudes, como la de Chino, catastrofistas y de 'vamos a destruir lo que queda de chiringuito', son precisamente por eso, la indiferencia de la masa, el tragar todo, el seguir 'al de arriba' haga lo que haga y cómo lo haga. Es por esto que, aparte de explicarlo, en parte también lo justifico. Lo veo legítimo (sobre todo en un foro de mákina!!), aunque tampoco sea partidario de 'dinamitar todos los posts' como se dijo por aquí; sino más bien de rectificar y aportar.

Aunque da la sensación que éstos quedan ninguneados entre un mar de feria, chat y opiniones sin fundamentos ni argumentos. Tú mismo estabas hastiado de la mala y muy mediocre mákina, de lo que había. Replay se he hartado, más que de la música de esta última década, de la actitud, manipulación, pasotismo, poco esfuerzo y juego con un arte por parte de 'los de arriba'. Desde discográficas, productores, pasando por A&R's y acabando por los Dj's y salas. Se te da muy bien 'estar entre las dos aguas' pabo...

pero al igual que quieres que te respeten... pues eso...

te odio chino xD a callar que yo te visto pinchar portamentos con dj roys xD creo :$
De ahí que le dijera que "sí que hemos evolucionado rápido, sí." Pero sí, sí, está musicalmente muy convencido... en Future le gustaría toda la noche de lo que es el calentamiento allí mismo.
Y sobre la mákina catalana... salva ciertas caras B, el Bass fussion y de melodías el Tripping jaja.
Chino, que te haya dejado de gustar casi toda la mákina catalana no te da 'licencia' para quitarle calidad o no vérsela al xque 4... que esa vertiente se nutre de otros instrumentos, no siempre feriantes.

¿O es que hay feria de calidad te refieres?

Coincidirás conmigo en que el Maniacs tiene sonidos más makineros.

te odio chino xD a callar que yo te visto pinchar portamentos con dj roys xD creo :$
Sí sí...no lo negaré. Lo he pinchado, bailado, disfrutado, etc...pero esos temas, aun y rozando la ferialdad me gustan....pero reconozco k son de baja calidad.
Ahí convergemos jeje.

Has dicho exactamente las mismas palabras que yo.

ho dic perque he fet música des de els 6 anys i toco la trompeta
lo has dicho en tono ironico no? jajaja
Pues menos mal que no.

Si algo le hace falta a un foro de música, es gente entendida, músicos... ñe xd
el xque 4 sona un saxo a la resposta del tema, jo de clarinet i trompeta no sento res.
Alguien que habla con propiedad y análisis.

El clarinete quizá puedan parecer los 'strings', difusos al 'fundirse' con el piano. Pero también diría que no hay. Diría, eso sí, un bajo... de cuerda

grande.
Esto ha llegado hasta límites absurdos, los que entran para reírse y descalificar que se larguen
Este es un gran momento para rescatar este comentario.
Alguien que ha hecho el countdown y el moonsfield y que diez años después haga esto es vergonzoso, como puede sonar peor que antes??? :\ vaya tomadura de pelo
Jaja que malo... le ha faltado el "sólo" en "entran para..."

Tío, una cosa es opinar negativamente y otra lo que ha expuesto Santi.