oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ya teneis el xque vol.4 reeditado.  (Leído 27299 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #270 en: 05/06/07, 16:42:51 pm »

Una cosa es gustar, otra ponerla a la altura de pildadas, melodias de movil, conjunto de sonidos llamado "base", o copias baratas de sonidos de importacion.

Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #271 en: 05/06/07, 16:51:18 pm »

Ya lo he dicho antes, para algunos, feria es lo que no les gusta.

Ni mucho menos digo que comparta, ni que entienda, esta actitud.
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #272 en: 05/06/07, 17:05:47 pm »

Ke esperabais? desde años atras un sector de este foro tiende a ir cada vez mas para atras cronologicamente, defendiendo cada vez musica mas antigua y calificando como feria todo lo posterior, tarde o temprano tenia k pasar ke alguien dijera q el xque 4 es feria... la cosa esta en ke no porke lo digan 4 iluminados las cosas son feria o no, asi ke a mi me la suda bastante.
estoi contigo me parece lo mas quorente dicho en 18 hojas
quorente no se, pero COHERENTE si.
lo siento soi un poco malo ma estas palabras asin  ;)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #273 en: 05/06/07, 18:36:43 pm »

Una cosa es gustar, otra ponerla a la altura de pildadas, melodias de movil, conjunto de sonidos llamado "base", o copias baratas de sonidos de importacion.

Bien, es que la feria es muy amplia. xd Lo que sugería yo de los grados. :-[ :P Por aquí se ha dicho que tiene tintes... tampoco que sea un Pildo, por dios... ;) Y remarco que se puede expresar en términos relativos a, por ejemplo, el buen origen del estilo, esto es, a que es estructuralista, "demasiado" melódico, etc. :P

Outside, al xque 4 no le falta calidad... ¿le pondrías un 'suspenso'? ¿¿No te hace pensar lo que dice Kivy; que a ese tipo de estilo no le hace falta más para ser un muy buen tema?? Si yo hago un tema (hard trance u otro estilo a priori 'underground') de mala manera, éste tendrá menos musicalidad y calidad de sonido que cualquier tema de Amaral, por ejemplo. Piensa que comercial no es siempre igual a 'easy listening' (fácil escucha) y por lo tanto, poco elaborado intrínsecamente... ^-^

Aquí no sé quien desvaría (quizá no se expresan/explican del todo bien xD), pero me parece que un servidor, con un gusto TAN amplio, muchos años de piano/solfeo/armonía/etc..., cientos de piezas aprendidas, habiendo cantado en dos coros y teniendo disfrutes grandes en un MeRCi..., es decir, con "cierto" criterio; por supuesto, no. :D


PD: Kivy, te lo vuelvo a decir:  Trés chic  +  Day tripper  [adorar]
Retvul
Visitante


Email
« Responder #274 en: 05/06/07, 21:24:18 pm »

También cabe la posibilidad que haya personas que, como a mí, nunca nos llegara a entrar este tema.
Pues durante años estabais ahi entre nosotros sin hacer ruido y ahora os ha dado a todos por alzar la voz de manera simultánea, en el supuesto claro de que realmente nunca os hayan gustado estos temas y no sea simplemente un "bua como voy de rradical pues voy a poner a parir todo lo que sea de tal periodo aunque antes perdiera el culo con esta música". Y además como buena parte de los "radicales" estos son ex-feriantes de tomo y lomo con menos personalidad que mi boli bic, pues es normal que el prejuicio siempre esté ahí presente.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #275 en: 05/06/07, 23:25:43 pm »

Una cosa es que, x cosas de la vida, un tema k te gustaba mucho, al pasar los años, deje de tener cierto valor para ti y te deje de gustar, y otra cosa bien distinta, es decir k dicho tema es feria, es una mierda y tal cuando no hacia ni 5 años uno se hacia pajas cada vez k lo escuchaba.

PD: Hara un tiempo salio un post rescatado de los primeros años, donde se veian opiniones de ciertos "iluminados" alabando a Buenri, al Xque vol.8 y demas temas "feriantes", muy curioso fue verlo la verdad.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #276 en: 05/06/07, 23:28:21 pm »

estoy contigo god  8) yo siempre lo digo soy un puto feriante y me molan las bases del pildo, y me mola este disco, desde el primer dia que lo escuxe y me sigue gustando. otra cosa ya es que lo pinxe, que no lo ago para no aborrecelo :D
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #277 en: 06/06/07, 01:56:26 am »

También cabe la posibilidad que haya personas que, como a mí, nunca nos llegara a entrar este tema.
Pues durante años estabais ahi entre nosotros sin hacer ruido y ahora os ha dado a todos por alzar la voz de manera simultánea, en el supuesto claro de que realmente nunca os hayan gustado estos temas y no sea simplemente un "bua como voy de rradical pues voy a poner a parir todo lo que sea de tal periodo aunque antes perdiera el culo con esta música". Y además como buena parte de los "radicales" estos son ex-feriantes de tomo y lomo con menos personalidad que mi boli bic, pues es normal que el prejuicio siempre esté ahí presente.

¿Dónde estaba yo entre vosotros sin hacer ruido? Nadie de este foro me ha visto disfrutar de este tema, NADIE.

En ningún momento he dicho que este tema sea feria, incluso hago una crítica muy buena del Maniac, sólo digo que no me gusta este tema, no reniego de ninguna época.

No entiendo este comentario. Habla por quien conozcas, pero no por mí.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #278 en: 06/06/07, 02:29:13 am »

Ahora se comienzan a leer paranoias ya, tanto se ha criticado este tema? De todos modos, puede gustar un tema muxo aunk sea feria, es una cuestión comentada a ultranza, no con este tema, si con temas hardcore, y pueden gustar igual. Tambien es lo k ha dixo Kivy de comparacion de estilos, es dificil y hay prejuicios x medio.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #279 en: 06/06/07, 12:11:07 pm »

También cabe la posibilidad que haya personas que, como a mí, nunca nos llegara a entrar este tema.
Pues durante años estabais ahi entre nosotros sin hacer ruido y ahora os ha dado a todos por alzar la voz de manera simultánea, en el supuesto claro de que realmente nunca os hayan gustado estos temas y no sea simplemente un "bua como voy de rradical pues voy a poner a parir todo lo que sea de tal periodo aunque antes perdiera el culo con esta música". Y además como buena parte de los "radicales" estos son ex-feriantes de tomo y lomo con menos personalidad que mi boli bic, pues es normal que el prejuicio siempre esté ahí presente.

¿Dónde estaba yo entre vosotros sin hacer ruido? Nadie de este foro me ha visto disfrutar de este tema, NADIE.

En ningún momento he dicho que este tema sea feria, incluso hago una crítica muy buena del Maniac, sólo digo que no me gusta este tema, no reniego de ninguna época.

No entiendo este comentario. Habla por quien conozcas, pero no por mí.
he generalizado, en ningún momento me he referido a ti en concreto aunque tengas toda la pinta de ser un antiguo usuario baneado. Saludos.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #280 en: 06/06/07, 12:41:49 pm »

Es que es eso, a mi el Hardstyle no me gusta...pero no digo q sea feria...es un estilo serio, bien echo, potente y con unas producciones con repercusión...es algo BIEN HECHO. I repito, no es un estilo que me guste.

La feria es fácil de describirla...sonidos cutres, melodias happys que ronzan la absurdez y las canciones de cuna y propiamente de FERIA, produccioens descuidadisimas con calidad de sonido barata y cutre...sentimiento y calidad 0. Música mega comercial propiamente exa para q le entre por el oido a la gente más "inculta" de este estilo, alomejor soy radical con mi pensamiento...pero no voi a mentir...

Un Xque 4? Un temazo a mi gusto, para otros un tema que puede dejar indiferente, incluso puede no gustar... igual que a mi no me gusta el Hardstyle,el Electro o el Indie Pop... pero nada que ver con la FERIA  :)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #281 en: 06/06/07, 12:47:13 pm »

Y punto!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #282 en: 06/06/07, 13:14:59 pm »

Trompetillesco (L)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #283 en: 06/06/07, 13:31:33 pm »

he generalizado, en ningún momento me he referido a ti en concreto aunque tengas toda la pinta de ser un antiguo usuario baneado. Saludos.

No te has referido a mí en concreto pero me metes en ese saco con expresiones como "estabais", "os ha dado" o "os hayan gustado".

Además, no sabía que ser un antiguo usuario baneado es sinónimo de ir de radical poniendo a parir todo lo que sea de un periodo concreto ni ser un exferiante de tomo y lomo con menos personalidad que tu boli Bic. De hecho, tú eres un antiguo usuario baneado, cosa que demuestra que no es así.

Este tipo de prejuicios están fuera de lugar y creo que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión. Una cosa es cambiar de opinión cada semana y otra hacerlo en algún momento de tu vida, pero no creo que escuchar la misma música desde los 12 años te haga más auténtico. Con los medios que tenemos a nuestro alcance es lógico que gente con una mínima inquietud escuche nuevos estilos, sienta más atracción por éstos y poco a poco vaya dejando de lado la mákina, aunque menosprecios hacia este estilo y la gente que lo escucha creo que están de más. Más tristes me parecen personas como el yonymakineta, por ejemplo, anclados en su makineta, despreciando otros estilos, y que de ahí no salen porque tienen las miras cerradas a cal y canto.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #284 en: 06/06/07, 14:24:29 pm »

yonimakineta es un grande, ojo xd
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |