oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones CONCURSO POR LA FACE 07 - PLATOS  (Leído 16217 veces)
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #135 en: 14/05/07, 19:51:21 pm »

Charly! La sesion N_61 dura solo 4 min 22 seg y se corta. Esta bien o se me ha bajado mal a mi?   :-\
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #136 en: 14/05/07, 20:01:44 pm »

se te baja a ti mal
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #137 en: 14/05/07, 20:04:34 pm »

perdona pero yo tengo mas idea k tu!! pk yo valoro muxo la makina!! asin k n digas eso!!! lo actual es lo mejor!! DEJATE D REMEMBER

Muestras una actitud de prepotencia, ya que juzgas mis conocimientos cuando no me conoces. Yo sin embargo me baso en hechos: has dicho que el vinilo C.E.N.T.R.A.L. es hardcore.


PD. No me voy a molestar más en responderte porque paso de enseñar multiplicar a alguien que no sabe sumar.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #138 en: 14/05/07, 20:06:32 pm »

"No me voy a molestar más en responderte porque paso de enseñar multiplicar a alguien que no sabe sumar."

Frase tan sencilla como humillante, me encanta.
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #139 en: 14/05/07, 20:12:24 pm »

Ya tengo 3 favoritas, lo siento x la sesion 61, voto ya!! :D

Sesion N_47--->3 Buena técnica, muy buena musica y mezclas muy guapas, estaba entre darte 2 o 3, pero al final t he dado los 3 puntos xq hay una mezcla ke me gusta mucho, te ha salvado  :D  ;)
Sesion N_6----->2 Lo mismo, técnica, buena musica y buenas mezclas  ;)
Sesion N_50---->1 Es un royo ke no akaba de molarme del todo pero no esta mal, se ve ke hay muy buena técnica y mezclas guapas  :) (Técnicamente te habria dado los 3 pero ya me he explicado bastante bien no?)  :-[

Pues eso es todo amigos!  :D  :angel:
KuKi
Visitante


Email
« Responder #140 en: 14/05/07, 21:22:01 pm »

Descargando a ver que tal  :P
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #141 en: 14/05/07, 21:32:22 pm »

Sube el pack de sesiones al gigasize.com o algo parecido, que el megaupload pone limitaciones de descarga en cuanto a velocidad y para bajar 350 megas...

Modifco para decir que se puede usar Flashget e incluso permite reanudación :P
yo voy a probar a bajarmelo haber k tl xDD
ami me baja a 350kb/sg  asi k en 15 mins tndre ya el archivo... Telo miratelo k kizas es tu conexion o algo.. xk ami no me da ningun problema  :-[

¿¿Qué conexión tienes tú?? :o :o
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #142 en: 14/05/07, 21:40:17 pm »

Ya que en estas últimas horas que he pasado fuera de casa, me han citado tantas veces varios de mis comentarios, me gustaría realizar alguna que otra puntualización al respecto:


1. Cuando hablo de C.e.n.t.r.a.l., no lo estoy haciendo de la discoteca, sino de un disco que sacó dicha discoteca cuando el dj residente era Justo. Por supuesto, para mi una buena definición de máquina podría ser esta canción.    Es más, en mi sesión de este concurso pincho la cara B de tal disco, el CTR.

2. Alguien me podría decir en que mensaje he provocado a alguien?¿  Respeto todas las sesiones, sean del estilo que sean y valoro  todas y cada una de las mismas. Es más, no se ahora mismo si alguna de las 3 sesiones más votadas por mi parte tienen algún tema de evolución (creo que si).

3. Desde luego entiendo que existan personas que les guste mucho más la música que se produce hoy en día que la de antaño pues para gustos los colores. Lo que ya no entiendo tanto y pediría una explicación por parte de quienes se den aludidos es, por que narices tachais a ciertos usuarios del foro de "no tener ni puta idea" o similares acerca de lo que es mákina y lo que no... es fín. La velocidad se demuestra andando, y como ésta es proporcional al espacio recorrido, os pediría un poco de respeto por aquellas personas que personalmente considero un poco más "andadas" en el campo de la música electrónica (y no lo digo por mi).

4. Me gusta la frase de Phoenix.

5. Me gusta el comentario de Telo al respecto.

6. Cuantas veces en mi vida tengo que seguir viendo como se cumple la frase de mi firma?¿

7. Era una pregunta retórica. No busco respuesta.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #143 en: 14/05/07, 21:47:57 pm »


2. Alguien me podría decir en que mensaje he provocado a alguien?¿  Respeto todas las sesiones, sean del estilo que sean y valoro  todas y cada una de las mismas. Es más, no se ahora mismo si alguna de las 3 sesiones más votadas por mi parte tienen algún tema de evolución (creo que si).



x favor estas de broma o algo?en todo lo demas puedo estar mas o menos de acuerod xro eso de k respetas i valoras cada sesion es un chiste?
en el otro concurso dijiste k solo puntuarias a 2 sesiones xk para ti eran las unicas k contenian máquina (tu obligacion era valorar a 3) xk tu valorabas principalmente la seleccion musical i no tanto la tecnica del dj( es mas me suena k dijiste k mientras metiera temazos como si pinxaba a empalmes aunk de esto ultimo no estoy mui seguro de si fuiste tu).
la seleccion musical es una cosa mui relativa, xk komo bien dicen, sobre gustos no ai nada escrito
Edu Productions
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-07
[email protected]


Email
« Responder #144 en: 14/05/07, 21:49:53 pm »

3 puntos----->25  ,me a gustado mucho los temas que has puesto,enhorabuena!!
2 puntos----->18  
1 punto ----->6  ,me gusta este tipo de musica xo se me ha acabado haciendo un poko pesada,si llegas a poner algun otro tema diferente te hubiese dado los 2 puntos.

En general no esta mal....,xo he sentido sessiones muchisimo mejores.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #145 en: 14/05/07, 21:50:20 pm »


2. Alguien me podría decir en que mensaje he provocado a alguien?¿  Respeto todas las sesiones, sean del estilo que sean y valoro  todas y cada una de las mismas. Es más, no se ahora mismo si alguna de las 3 sesiones más votadas por mi parte tienen algún tema de evolución (creo que si).



x favor estas de broma o algo?en todo lo demas puedo estar mas o menos de acuerod xro eso de k respetas i valoras cada sesion es un chiste?
en el otro concurso dijiste k solo puntuarias a 2 sesiones xk para ti eran las unicas k contenian máquina (tu obligacion era valorar a 3) xk tu valorabas principalmente la seleccion musical i no tanto la tecnica del dj( es mas me suena k dijiste k mientras metiera temazos como si pinxaba a empalmes aunk de esto ultimo no estoy mui seguro de si fuiste tu).
la seleccion musical es una cosa mui relativa, xk komo bien dicen, sobre gustos no ai nada escrito


En efecto, eso último no lo comenté yo. La otra vez había % mínimo de mákina y por eso me enfadé. Ahora es estilo libre y por eso, al participar dejo claro que acepto las reglas del juego. Aclarado?¿ ;)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #146 en: 14/05/07, 21:58:26 pm »


2. Alguien me podría decir en que mensaje he provocado a alguien?¿  Respeto todas las sesiones, sean del estilo que sean y valoro  todas y cada una de las mismas. Es más, no se ahora mismo si alguna de las 3 sesiones más votadas por mi parte tienen algún tema de evolución (creo que si).



x favor estas de broma o algo?en todo lo demas puedo estar mas o menos de acuerod xro eso de k respetas i valoras cada sesion es un chiste?
en el otro concurso dijiste k solo puntuarias a 2 sesiones xk para ti eran las unicas k contenian máquina (tu obligacion era valorar a 3) xk tu valorabas principalmente la seleccion musical i no tanto la tecnica del dj( es mas me suena k dijiste k mientras metiera temazos como si pinxaba a empalmes aunk de esto ultimo no estoy mui seguro de si fuiste tu).
la seleccion musical es una cosa mui relativa, xk komo bien dicen, sobre gustos no ai nada escrito


En efecto, eso último no lo comenté yo. La otra vez había % mínimo de mákina y por eso me enfadé. Ahora es estilo libre y por eso, al participar dejo claro que acepto las reglas del juego. Aclarado?¿ ;)

no del todo, me gustaria saber xk lo actual no es makina y, por ejemplo, lo de chimo bayo y compañia si, xk en mi opinion, la makina del 98 i lo k vosotros tanto defendeis se parece en lo mismo a la de los inicios k a la actual,osea, en bien poco.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #147 en: 14/05/07, 22:01:08 pm »

A partir del 97 el estilo fue en picado hacia abajo.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #148 en: 14/05/07, 22:01:55 pm »


2. Alguien me podría decir en que mensaje he provocado a alguien?¿  Respeto todas las sesiones, sean del estilo que sean y valoro  todas y cada una de las mismas. Es más, no se ahora mismo si alguna de las 3 sesiones más votadas por mi parte tienen algún tema de evolución (creo que si).



x favor estas de broma o algo?en todo lo demas puedo estar mas o menos de acuerod xro eso de k respetas i valoras cada sesion es un chiste?
en el otro concurso dijiste k solo puntuarias a 2 sesiones xk para ti eran las unicas k contenian máquina (tu obligacion era valorar a 3) xk tu valorabas principalmente la seleccion musical i no tanto la tecnica del dj( es mas me suena k dijiste k mientras metiera temazos como si pinxaba a empalmes aunk de esto ultimo no estoy mui seguro de si fuiste tu).
la seleccion musical es una cosa mui relativa, xk komo bien dicen, sobre gustos no ai nada escrito


Cada uno valora las sesiones a su manera y si el kiere valorar las sesiones por el tipo de musica ke mete primordialmente, pues la verdad, no veo el problema. Yo personalmente he valorado las sesiones, primero basandome en la seleccion musical y luego en la tecnica.
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #149 en: 14/05/07, 22:07:24 pm »


2. Alguien me podría decir en que mensaje he provocado a alguien?¿  Respeto todas las sesiones, sean del estilo que sean y valoro  todas y cada una de las mismas. Es más, no se ahora mismo si alguna de las 3 sesiones más votadas por mi parte tienen algún tema de evolución (creo que si).



x favor estas de broma o algo?en todo lo demas puedo estar mas o menos de acuerod xro eso de k respetas i valoras cada sesion es un chiste?
en el otro concurso dijiste k solo puntuarias a 2 sesiones xk para ti eran las unicas k contenian máquina (tu obligacion era valorar a 3) xk tu valorabas principalmente la seleccion musical i no tanto la tecnica del dj( es mas me suena k dijiste k mientras metiera temazos como si pinxaba a empalmes aunk de esto ultimo no estoy mui seguro de si fuiste tu).
la seleccion musical es una cosa mui relativa, xk komo bien dicen, sobre gustos no ai nada escrito


En efecto, eso último no lo comenté yo. La otra vez había % mínimo de mákina y por eso me enfadé. Ahora es estilo libre y por eso, al participar dejo claro que acepto las reglas del juego. Aclarado?¿ ;)

no del todo, me gustaria saber xk lo actual no es makina y, por ejemplo, lo de chimo bayo y compañia si, xk en mi opinion, la makina del 98 i lo k vosotros tanto defendeis se parece en lo mismo a la de los inicios k a la actual,osea, en bien poco.

Chimo Bayo para mi no es máquina. En cuanto a lo del 98, tienes razón. Por eso digo máquina al sonido de las escuelas levantina y madrileña (por entendernos) y mákina a la catalana. Está claro que no son lo mismo a mi entender, como no es lo mismo lo de ahora que la mákina catalana que cito.


Por supuesto que cada uno valora lo que le viene en gana, faltaría más. Eso si, en un concurso siempre me gusta ver la técnica, pero sobre todo si es con la música que me llena.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |