Pero las sesiones son makina?
Unas cuantas son de mákina y otras de sonido actual.
todas son makina perdona ni actual ni ostias!! no me jodas ke siempre estas igual
Mira chaval, el chico este formula una pregunta y yo se la contesto rápidamente y de una forma clara para que sepa qué se puede encontrar en las sesiones.
A mi me da igual que tu llames a lo de ahora mákina o anikam o como te venga en gana, como también me da igual los estilos que se hayan pinchado en este concurso. Cada uno pincha lo que quiere, y cada uno vota lo que quiere. Así pues, no entiendo por qué narices empiezas a liarla cuando estaba todo tan tranquilo.
Por otra parte, como entenderás (o puede que no), los estilos pinchados en este concurso son bastante más amplios que mákina y actual. Lo que pasa es que bajo la denominación de
mákina, quería poder reflejar a este chico la existencia de sesiones con estilos más noventeros tales como la máquina/mákina/hardtrance/italo dance/etc... En cambio, bajo el nombre de
actual, le quería reflejar la existencia de otras sesiones con temas de estilos como hardstyle, xques records, etc...
Aquí el único que a meado fuera del tiesto eres tu, así que te pediría, bien que te abstengas de ensuciar este post con mensajes fanáticos o bien tengas argumentos de peso para poder establecer una cordial charla acerca de lo que es mákina y lo que no, lo cual a la par que aburrirme mucho, no haría más que hacerme perder un valioso tiempo.
------------------------
En cuanto a las sesiones, aun estoy en fase de elección. Eso sí, ya tengo unas cuantas fichadas.