oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Votaciones CONCURSO POR LA FACE 07 - PLATOS  (Leído 16200 veces)
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #120 en: 14/05/07, 14:42:17 pm »

con tan solo oir todos los volumenes de la saga central se sabe lo ke se pinchaba.

maquina, transicion (teknowarriors) y hardcore. No es muy dificil XD

PD: un recuento Charly  ::)
JuMpEtBoY
Desconectado

Registro: 14-05-05

Email
« Responder #121 en: 14/05/07, 14:47:49 pm »

Pero las sesiones son makina????

Unas cuantas son de mákina y otras de sonido actual.
todas son makina perdona ni actual ni ostias!! no me jodas ke siempre estas igual

Mira chaval, el chico este formula una pregunta y yo se la contesto rápidamente y de una forma clara para que sepa qué se puede encontrar en las sesiones.

A mi me da igual que tu llames a lo de ahora mákina o anikam o como te venga en gana, como también me da igual los estilos que se hayan pinchado en este concurso. Cada uno pincha lo que quiere, y cada uno vota lo que quiere. Así pues, no entiendo por qué narices empiezas a liarla cuando estaba todo tan tranquilo.

Por otra parte, como entenderás (o puede que no), los estilos pinchados en este concurso son bastante más amplios que mákina y actual. Lo que pasa es que bajo la denominación de mákina, quería poder reflejar a este chico la existencia de sesiones con estilos más noventeros tales como la máquina/mákina/hardtrance/italo dance/etc...   En cambio, bajo el nombre de actual, le quería reflejar la existencia de otras sesiones con temas de estilos como hardstyle, xques records, etc...

Aquí el único que a meado fuera del tiesto eres tu, así que te pediría, bien que te abstengas de ensuciar este post con mensajes fanáticos o bien tengas argumentos de peso para poder establecer una cordial charla acerca de lo que es mákina y lo que no, lo cual a la par que aburrirme mucho, no haría más que hacerme perder un valioso tiempo.

------------------------

En cuanto a las sesiones, aun estoy en fase de elección. Eso sí, ya tengo unas cuantas fichadas.
Vaya tela con los rallazos eh...

Que si makina, que si actual... Pffff... Al de la "makina" : acostumbrate a oir lo que tu llamas musica actual porque el remember solo es eso, musica de hace años. Ojala todo vaya bien y en unos años lo que tu llamas musica actual se llame remember, pero lo que yo oigo ahora es MAKINA y lo que tu oyes es REMEMBER. Almenos eso opino yo. Otra cosa, por tu discurso te voy a dar el oscar al mejor discurso y al mejor léxico del post. Eres todo un makina escribiendo pero tambien lo eres picando a la gente con tus comentarios absurdos. Otro dia si eso, para poner tal tonteria, create un usuario anonimo y asi nos ahorras el tener que ir leyendo tus comentarios despectivos hacia la makina actual por todo el foro. GRACIAS.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #122 en: 14/05/07, 14:49:32 pm »

Mis puntuaciones son las siguientes:

3 puntos-----88
2 puntos-----47

Estas dos las tengo bien claras desde el principio. Para el tercer peldaño del podio diré que han estado en la pomada: 6, 61, 73. Finalmente:

1 punto-----61

Suerte a todos!
a i una kosa k m olvide d decirte. no ables d estilos k tu defines la makina como central i eso es hardcore por si n lo savias!!! vengaaaaa

Cuando habla de MAQUINA y CENTRAL se refiere a la etapa noventera, no la actual, así que a ver si razonamos un poco las cosas antes de tirarnos al cuello.
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #123 en: 14/05/07, 14:53:54 pm »

Mis puntuaciones son las siguientes:

3 puntos-----88
2 puntos-----47

Estas dos las tengo bien claras desde el principio. Para el tercer peldaño del podio diré que han estado en la pomada: 6, 61, 73. Finalmente:

1 punto-----61

Suerte a todos!
a i una kosa k m olvide d decirte. no ables d estilos k tu defines la makina como central i eso es hardcore por si n lo savias!!! vengaaaaa

supermegaEKISDÉ xDDDDDDD
Compi has metido la pata hasta el fondo.Bajate la cancion de su avatar anda.

Lo gracioso es que van dando lecciones sobre definiciones de estilos, y no tienen ni puta idea (ya nos lo acaba de demostrar el amigo enru).
JuMpEtBoY
Desconectado

Registro: 14-05-05

Email
« Responder #124 en: 14/05/07, 14:54:47 pm »

Mis puntuaciones son las siguientes:

3 puntos-----88
2 puntos-----47

Estas dos las tengo bien claras desde el principio. Para el tercer peldaño del podio diré que han estado en la pomada: 6, 61, 73. Finalmente:

1 punto-----61

Suerte a todos!
a i una kosa k m olvide d decirte. no ables d estilos k tu defines la makina como central i eso es hardcore por si n lo savias!!! vengaaaaa

supermegaEKISDÉ xDDDDDDD
Compi has metido la pata hasta el fondo.Bajate la cancion de su avatar anda.

Lo gracioso es que van dando lecciones sobre definiciones de estilos, y no tienen ni puta idea (ya nos lo acaba de demostrar el amigo enru).
Tu tambien tienes ganas de picar a la gente o que ?
javiolo
Visitante


Email
« Responder #125 en: 14/05/07, 14:59:04 pm »

Mis puntuaciones son las siguientes:

3 puntos-----88
2 puntos-----47

Estas dos las tengo bien claras desde el principio. Para el tercer peldaño del podio diré que han estado en la pomada: 6, 61, 73. Finalmente:

1 punto-----61

Suerte a todos!
a i una kosa k m olvide d decirte. no ables d estilos k tu defines la makina como central i eso es hardcore por si n lo savias!!! vengaaaaa

Cuando habla de MAQUINA y CENTRAL se refiere a la etapa noventera, no la actual, así que a ver si razonamos un poco las cosas antes de tirarnos al cuello.
no tu eres el entendio i deja al xaval enru ke tiene toda la razon si no os gusta la makina de aora no la escuxeis no podeis estar sienpre kon lo de antes no me jodas ai ke innovar i traer musika nueva joder no mejodas pasa kon todos los estilos eso pareze mentira ke defendais musika feriante
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #126 en: 14/05/07, 15:13:39 pm »

Te vuelvo a recordar que estoy en un foro de opinión, y como tal puedo manifestar lo que me venga en gana desde el respeto. Si te molesta, creo que hay una opción en el perfil para ignorar usuarios.
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #127 en: 14/05/07, 15:17:54 pm »

Mis puntuaciones son las siguientes:

3 puntos-----88
2 puntos-----47

Estas dos las tengo bien claras desde el principio. Para el tercer peldaño del podio diré que han estado en la pomada: 6, 61, 73. Finalmente:

1 punto-----61

Suerte a todos!
a i una kosa k m olvide d decirte. no ables d estilos k tu defines la makina como central i eso es hardcore por si n lo savias!!! vengaaaaa

Cuando habla de MAQUINA y CENTRAL se refiere a la etapa noventera, no la actual, así que a ver si razonamos un poco las cosas antes de tirarnos al cuello.
no tu eres el entendio i deja al xaval enru ke tiene toda la razon si no os gusta la makina de aora no la escuxeis no podeis estar sienpre kon lo de antes no me jodas ai ke innovar i traer musika nueva joder no mejodas pasa kon todos los estilos eso pareze mentira ke defendais musika feriante

suerte k aun keda gente no estancada en el pasado, xro weno no ovy a empezar yo tmb a discutir lo k es makina i lo k no xk ya sabe k no se os puedo hacer enntrar en razon a los noventeros.
solo espero k x jilipolleces como esta no pase lo mismo k en el otro concurso,aunk a este paso.....
voimuifumao
Desconectado

Registro: 14-05-07

Email
« Responder #128 en: 14/05/07, 15:23:02 pm »

Mis puntuaciones son las siguientes:

3 puntos-----88
2 puntos-----47

Estas dos las tengo bien claras desde el principio. Para el tercer peldaño del podio diré que han estado en la pomada: 6, 61, 73. Finalmente:

1 punto-----61

Suerte a todos!
a i una kosa k m olvide d decirte. no ables d estilos k tu defines la makina como central i eso es hardcore por si n lo savias!!! vengaaaaa

Cuando habla de MAQUINA y CENTRAL se refiere a la etapa noventera, no la actual, así que a ver si razonamos un poco las cosas antes de tirarnos al cuello.
no tu eres el entendio i deja al xaval enru ke tiene toda la razon si no os gusta la makina de aora no la escuxeis no podeis estar sienpre kon lo de antes no me jodas ai ke innovar i traer musika nueva joder no mejodas pasa kon todos los estilos eso pareze mentira ke defendais musika feriante

suerte k aun keda gente no estancada en el pasado, xro weno no ovy a empezar yo tmb a discutir lo k es makina i lo k no xk ya sabe k no se os puedo hacer enntrar en razon a los noventeros.
solo espero k x jilipolleces como esta no pase lo mismo k en el otro concurso,aunk a este paso.....
ai te veo kune sisi ai gente ke se keda con la cabeza cuadrada en los noventa pero weno la musika wena la tenemos aora (actual arriba jajajajaa o mejor dixo MAKINA ARRIIBA) venga a cascarla
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #129 en: 14/05/07, 15:32:56 pm »

Pero a ver nose porke os poneis asi, a mi me gusta muxa de la musica actual ke suena hoy en dia, pero el comentario de enru es una metedura de pata en toda regla, nose porke decis ke tiene razon xD. Este post esta para votar no? pues al ajo!
DjGForce
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-06
Old Passion & New Spirit


Email
« Responder #130 en: 14/05/07, 16:53:01 pm »

Ya son ganas de discutir siempre de lo mismo, cada uno tiene un gusto totalmente respetable. Y ahora a votar que el post es para esto.

Mis votaciones son:

3 points-------88
2 points-------18
1 point---------73

Me ha costado decidirme entre las 2 primeras. Y enhorabuena a todos porque todas las sesiones tienen un muy buen nivel.

Suerte a todos.
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #131 en: 14/05/07, 19:38:31 pm »

Mis puntuaciones son las siguientes:

3 puntos-----88
2 puntos-----47

Estas dos las tengo bien claras desde el principio. Para el tercer peldaño del podio diré que han estado en la pomada: 6, 61, 73. Finalmente:

1 punto-----61

Suerte a todos!
a i una kosa k m olvide d decirte. no ables d estilos k tu defines la makina como central i eso es hardcore por si n lo savias!!! vengaaaaa

Cuando habla de MAQUINA y CENTRAL se refiere a la etapa noventera, no la actual, así que a ver si razonamos un poco las cosas antes de tirarnos al cuello.
pero eso es d la epoka d mi abuela!!!! estamos ablando d makina d aora!!!!
enru
Desconectado

Registro: 13-04-07
tralla i trallaaa xDDDDDD


Email
« Responder #132 en: 14/05/07, 19:40:23 pm »

Mis puntuaciones son las siguientes:

3 puntos-----88
2 puntos-----47

Estas dos las tengo bien claras desde el principio. Para el tercer peldaño del podio diré que han estado en la pomada: 6, 61, 73. Finalmente:

1 punto-----61

Suerte a todos!
a i una kosa k m olvide d decirte. no ables d estilos k tu defines la makina como central i eso es hardcore por si n lo savias!!! vengaaaaa

supermegaEKISDÉ xDDDDDDD
Compi has metido la pata hasta el fondo.Bajate la cancion de su avatar anda.

Lo gracioso es que van dando lecciones sobre definiciones de estilos, y no tienen ni puta idea (ya nos lo acaba de demostrar el amigo enru).
perdona pero yo tengo mas idea k tu!! pk yo valoro muxo la makina!! asin k n digas eso!!! lo actual es lo mejor!! DEJATE D REMEMBER
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #133 en: 14/05/07, 19:45:47 pm »

 [cabreado]
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #134 en: 14/05/07, 19:48:05 pm »

Mis puntuaciones son las siguientes:

3 puntos-----88
2 puntos-----47

Estas dos las tengo bien claras desde el principio. Para el tercer peldaño del podio diré que han estado en la pomada: 6, 61, 73. Finalmente:

1 punto-----61

Suerte a todos!
a i una kosa k m olvide d decirte. no ables d estilos k tu defines la makina como central i eso es hardcore por si n lo savias!!! vengaaaaa

supermegaEKISDÉ xDDDDDDD
Compi has metido la pata hasta el fondo.Bajate la cancion de su avatar anda.

Lo gracioso es que van dando lecciones sobre definiciones de estilos, y no tienen ni puta idea (ya nos lo acaba de demostrar el amigo enru).
perdona pero yo tengo mas idea k tu!! pk yo valoro muxo la makina!! asin k n digas eso!!! lo actual es lo mejor!! DEJATE D REMEMBER
No la lies mas nen!!!! Habladlo x privado o agregaros y lo hablais x msn xD ;)  :)
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |