oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79748 veces)
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #105 en: 09/05/07, 16:35:33 pm »

eso de chachi a estao super "way" xDDDDDDDDDDDDDDDDD
No toy a favor del autocad como la mayoría d arkitectos k no se dedican simplemente a hacer duplex. Es útil como he dicho pa ingenieros, y pa akellos en los k el diseño no importe. Tienes razn, al igual k tienes razón en lo del 3D, yo aprendí xo en estos 2 últimos años no lo he utilizao xq no gusta a las catedras en las k toy, ese programa es impronunciable directamente en mi escuela jajajajajajaajajajaja, xo es muy util, muchísimo.
Me han enseñao a ser muy tikis mikis con esto del diseño y la representación por eso doy mi opinión. Pero razón tienes en k es útil
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #106 en: 09/05/07, 16:49:26 pm »

Pues ahora mismo soy el Responsable del Departamento Informático de mi empresa (con tarjetita de visita y todo xD).

Y tema estudios soy Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y ahora mismo estoy estudiando Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Telemática, a través de la UOC xD

Y sí, me queda tiempo para hacer vida social xD



Tecnico de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel superior?

Lo digo pq yo lo soy y me exigian tener la carrera y cuando lo cursaba no la tenia todavia y me saque el titulo pero me dijeron que no podia firmar ningun proyecto...

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #107 en: 09/05/07, 16:51:48 pm »

claro ke es util el autocad y mega potente igual ke muchas otras cosas ke enseñan en las ingenierias programar c++  transformada de laplace etc... otra cosa es ke lo odies y ami no me gusta nada el autocad. 
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #108 en: 09/05/07, 17:16:02 pm »

Pues ahora mismo soy el Responsable del Departamento Informático de mi empresa (con tarjetita de visita y todo xD).

Y tema estudios soy Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y ahora mismo estoy estudiando Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Telemática, a través de la UOC xD

Y sí, me queda tiempo para hacer vida social xD



Tecnico de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel superior?

Lo digo pq yo lo soy y me exigian tener la carrera y cuando lo cursaba no la tenia todavia y me saque el titulo pero me dijeron que no podia firmar ningun proyecto...



Soy Técnico "a secas", es decir, tengo el nivel intermedio  :P
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #109 en: 09/05/07, 17:29:53 pm »

Claro.

Es mucho más cómodo dibujar a mano, ¿no?

xd

Llevo con AutoCAD en casa desde que nació, que había que programar algunos comandos y todo... Y pienso que es la mejor manera de dibujar en 2D al menos. Con 3D ya es otra guerra, pero para plantas, alzados, secciones y demás, siempre te saca de un apuro. A ver si váis a hacer unos bloques de 500 viviendas a mano, sí, muchísimo más cómodo xd

se autocad desde 3º d la ESO k aprendí el R-14 y es un programa pa poderte ganar tu sueldo como dijo ayer un profesor, xo en el k es imposible expresar todo lo k kieres con tu edificio. Es sumamente comercial y se ha impuesto d una manera exagerada, xo no veas lo dificil k es pa los arquitectos el representar con esa odiosa herramienta las ideas, mejor tirarse horas y horas a mano, xo ya eso es casi imposible. otra cosa ya son los ingenieros
Mi novia está haciendo superior de arquitectura y anda como loca por aprender a usar CAD y Micro Station con tal de dejar el lápiz y el paralex de lado... No por otra cosa que por ganar tiempo, que dibuja que da gusto ver lo que le queda a mano.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #110 en: 09/05/07, 17:37:18 pm »

Pues ahora mismo soy el Responsable del Departamento Informático de mi empresa (con tarjetita de visita y todo xD).

Y tema estudios soy Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y ahora mismo estoy estudiando Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Telemática, a través de la UOC xD



Y sí, me queda tiempo para hacer vida social xD



Tecnico de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel superior?

Lo digo pq yo lo soy y me exigian tener la carrera y cuando lo cursaba no la tenia todavia y me saque el titulo pero me dijeron que no podia firmar ningun proyecto...


Soy Técnico "a secas", es decir, tengo el nivel intermedio  :P

A vale jejejeje, te han salido curros teniendo el medio? Yo tengo el superior y miré por Laboris y Infojobs y sitios de estos y va bastante buscado y bien pagado pero de momento no he optado por currar en eso...
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #111 en: 09/05/07, 17:42:34 pm »

Claro.

Es mucho más cómodo dibujar a mano, ¿no?

xd

Llevo con AutoCAD en casa desde que nació, que había que programar algunos comandos y todo... Y pienso que es la mejor manera de dibujar en 2D al menos. Con 3D ya es otra guerra, pero para plantas, alzados, secciones y demás, siempre te saca de un apuro. A ver si váis a hacer unos bloques de 500 viviendas a mano, sí, muchísimo más cómodo xd

se autocad desde 3º d la ESO k aprendí el R-14 y es un programa pa poderte ganar tu sueldo como dijo ayer un profesor, xo en el k es imposible expresar todo lo k kieres con tu edificio. Es sumamente comercial y se ha impuesto d una manera exagerada, xo no veas lo dificil k es pa los arquitectos el representar con esa odiosa herramienta las ideas, mejor tirarse horas y horas a mano, xo ya eso es casi imposible. otra cosa ya son los ingenieros
Mi novia está haciendo superior de arquitectura y anda como loca por aprender a usar CAD y Micro Station con tal de dejar el lápiz y el paralex de lado... No por otra cosa que por ganar tiempo, que dibuja que da gusto ver lo que le queda a mano.

Ya te digo si da gusto. Sobre todo por la limpieza de los trazos, yo a mano alzada era un patán xd

Pero vamos, que un arquitecto, deliniante o lo que sea, te hace paralelas a mano alzada y te deja :o
DJchucky
Desconectado

Sexo: Masculino De: bilbao city
Registro: 08-03-05

Email
« Responder #112 en: 09/05/07, 17:58:43 pm »

reponedor en el carrefour
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #113 en: 09/05/07, 18:05:07 pm »

con lso g superiores te dan tmb un titulo de tecnico en prevencio el mas cutre por eso pero weno algo es algo... como rallaba el triangulo del fuego ke luego era cuarteto  :embarrassed:
marshall
Visitante


Email
« Responder #114 en: 09/05/07, 18:35:25 pm »

estudio arquitectura técnica y trabajo para el barça y el espanyol ((si si para los dos))
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #115 en: 09/05/07, 18:58:21 pm »

de electricista y de niñera xD las 2 cosas en el curro xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #116 en: 09/05/07, 19:01:41 pm »

licenciatura de psicopedagogia y doy clases particulares de todo un poco.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #117 en: 09/05/07, 19:03:29 pm »

yo ata mi enfermedad , hacia nordicos
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #118 en: 09/05/07, 19:04:53 pm »

cocinero  ;D
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #119 en: 09/05/07, 19:07:48 pm »

Pos yo soy delineante, dibujo por ordenador, hago planos y esas cosassss
LOL ... idem
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |