oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79112 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #90 en: 09/05/07, 15:39:28 pm »


¿alguien es rico y suda de currar /estudiar? me haria gracia un makinero pijales.
Ojala... digan lo que digan, estar forrao tiene que ser la polla ::)
kerky
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaN R0Ke CiTy (0L0T)
Registro: 24-02-06
DJ KeRKy \\HARDCORE O MUERTE\\


Email
« Responder #91 en: 09/05/07, 15:44:24 pm »

pos yo no toi forrao pero no kurro ni estudio d momento xDDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #92 en: 09/05/07, 15:52:31 pm »

pos yo estoy haciendo la ESO y espero k todo me vaya estupendamente y el año k viene pueda estar estudiando para lampista, k se ganan bien la vida  :D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #93 en: 09/05/07, 15:59:45 pm »

de momento estoy en primero de bachillerato en la modalidad de ciencias de la salud jj
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #94 en: 09/05/07, 16:02:49 pm »

Pues ahora mismo soy el Responsable del Departamento Informático de mi empresa (con tarjetita de visita y todo xD).

Y tema estudios soy Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Técnico en Prevención de Riesgos Laborales y ahora mismo estoy estudiando Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, especialidad en Telemática, a través de la UOC xD

Y sí, me queda tiempo para hacer vida social xD

dj xuank
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-10-04

Email
« Responder #95 en: 09/05/07, 16:04:41 pm »

Pos yo soy delineante, dibujo por ordenador, hago planos y esas cosassss
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #96 en: 09/05/07, 16:05:22 pm »

Haces bien en meterte con el autoCAD, y no entiendo como es que no os dan unas minimas lecciones de este programa, si hoy en dia va todo por ordenador.
muerte al autocad!! yo estudio arquitectura y ya estoy hasta los webos con el programa este..ahora mismo estoy en clase de infor "haciendo ACAD"....



JIVO:
en k cash trabajas?
Paskis:
haces de ambulancianero por alli palafrugell? por esa zona? entonces puede k conozcas a mi padre k es medico en la zona... :)
si ke es coñazo el autocad , yo toy haciendo un curso basico pa luego empezar un curso de 2 años de tecnico en construcción
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #97 en: 09/05/07, 16:06:54 pm »

PUTO AUTOCAD ke aburrimiento de programa suerte ke y aacabo con eso pff...

¿alguien es rico y suda de currar /estudiar? me haria gracia un makinero pijales.

 [adorar] [adorar] puto atucad...LO ODIOOOOO, NO LO SOPORTO AGGGGGGGG

Yo soy una pijales xo no ay euros pa lo k tu dices jajajajajajaja, ojala......
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #98 en: 09/05/07, 16:10:21 pm »

xdd si eske es un puto lio de programa pero weno acabo de empezar con el luego cuando le piyes el trankillo supongo ke será bastante facil
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #99 en: 09/05/07, 16:10:58 pm »

Claro.

Es mucho más cómodo dibujar a mano, ¿no?

xd

Llevo con AutoCAD en casa desde que nació, que había que programar algunos comandos y todo... Y pienso que es la mejor manera de dibujar en 2D al menos. Con 3D ya es otra guerra, pero para plantas, alzados, secciones y demás, siempre te saca de un apuro. A ver si váis a hacer unos bloques de 500 viviendas a mano, sí, muchísimo más cómodo xd
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #100 en: 09/05/07, 16:13:20 pm »

toda la razon madd, dibujo tecnico a mano es desesperante
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #101 en: 09/05/07, 16:14:24 pm »

2n de batx. y a ver si me lo quito ya de encima q cansino, q asco xd
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #102 en: 09/05/07, 16:15:00 pm »

Claro.

Es mucho más cómodo dibujar a mano, ¿no?

xd

Llevo con AutoCAD en casa desde que nació, que había que programar algunos comandos y todo... Y pienso que es la mejor manera de dibujar en 2D al menos. Con 3D ya es otra guerra, pero para plantas, alzados, secciones y demás, siempre te saca de un apuro. A ver si váis a hacer unos bloques de 500 viviendas a mano, sí, muchísimo más cómodo xd

se autocad desde 3º d la ESO k aprendí el R-14 y es un programa pa poderte ganar tu sueldo como dijo ayer un profesor, xo en el k es imposible expresar todo lo k kieres con tu edificio. Es sumamente comercial y se ha impuesto d una manera exagerada, xo no veas lo dificil k es pa los arquitectos el representar con esa odiosa herramienta las ideas, mejor tirarse horas y horas a mano, xo ya eso es casi imposible. otra cosa ya son los ingenieros
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #103 en: 09/05/07, 16:21:03 pm »

Me parece muy bien. Pero que para ti no sirva, porque eres así de "chachi", no quiere decir que sea inútil o que no valga para lo que es. Si no no lo tendría todo el mundo.

Si eso ponte a usar el Microstation, y me cuentas lo fácil que es.

Ya te he dicho que en 3D, para mí, hay otros mejores que el CAD, pero bueno, para gustos colores, hay peña que hace diseños acojonantes, eso es depende de lo que tú necesites.

Para lo que yo necesito, me viene al pelo. En caso de querer levantar los edificios y querer hacerlos en 3D, ya utilizaría algo más del palo 3D Studio o similar. Pero en eso sí que estoy pez, aunque me interesaría aprender, da bastante pasta.
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #104 en: 09/05/07, 16:27:15 pm »

operario en una mierda fabrica de tapones y envases de plastico con 7 makinas como media pista del pont pa mi solito
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |