oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 79097 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #60 en: 09/05/07, 00:49:42 am »

Yo estudie un año de electronica, y alli descubri que lo mio realmente era la electricidad. Cuando estudiaba electricidad y durante mis primeros curros, fui descubriendo que lo mio era lo "gordo", lo industrial, asi que con el tiempo he acabado siendo electricista industrial. La diferencia con un electricista normal es que electricista normal suele dedicarse exclusivamente a instalaciones domesticas de pequeña potencia mientras que en mi caso puede ser habitual trabajar con cuadros electricos grandes y con cables gordos, y a veces he estado al lado de transformadores de 25 kV xD

Por desgracia cuando plegue de un sitio no encontre trabajo de esto en donde vivo y ahora estoy de dependiente en una tienda, hasta que me salga una buena oferta de trabajo.

adjunto unas fotos de un cuadro en el que hice unos arreglillos xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #61 en: 09/05/07, 00:53:10 am »

Estudio Ingeniería Técnica Electrónica en Electrónica Industrial. (Ojo al friki-nombre xd)

Y ahora mismo trabajo haciendo los planos de un Hospital de aquí de Ferrol. Y además estoy haciendo un par de levantamientos topográficos (con más gente, claro) en el Arsenal Militar de Ferrol y en el Castillo de Narahío, en la comarca de Ferrol también. Promoción a mi tierra, claro que sí, ¡¡hostia ya!!

Y por ahora nada más...

Yo no veo que sea friki el nombre de la profesion xD
¿un ingeniero electronico que planos hace de un hospital? ¿telecomunicaciones y redes de ordenador?

No, no. Eso es labor aparte.

Me mola el tema del AutoCAD y eso, y le doy vida pero independientemente de la carrera.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #62 en: 09/05/07, 00:54:52 am »

x las mañanas curro de mozo de almacen en el paradis i x las tardes estudio primero de baxillerato social (economia,empresa....)

Antes se comia bien en el paradís ese... al menos eso decian mis padres....... ahora no se XD

si te digo la verdad x el precio de los menus mas vale k comas bien xD.
yo la verdad esk lo unico k e comido ahi son los bocatas del almuerzo k me dan k estan tremendos. supongo k tus padres habran ido al de can amat dnd se celebran wenas bodas ,banketes i comuniones(eso me a kedado como el anuncio del justo molinero xD)


Que vaaaaa pallejaaaaa de toda la vida yo soy de St andreu can amat esta parriba direccion montserrat no? na nidea xD xD

jaja aiai una del pueblo vecino,yo el de palleja lo tngo a 5 min de casa.
esta antes de llegar a la seat o despues nose no macuerdo ya xD

po ya ves anda k no dan ascazo los dos pueblos tanto el tuyo como el mio xDDDDDDDDDDDD nai na eh  :'(


ombre el tuyo da mas asco k el mio xD. nosotros tnemos 2 pubs k cierran a las 3 de la noxe los viernes i los sabados, fstival asegurao xD

eeeeeeeee que nosotros teniamos el acustic ese k antes era el jocker a ver ke pasa tSss xD y luego el cortijo de mi tio tb ajs0daj0sdj0asj0daj0sdj0 asj0dj0as0j xDDDDDD

pd-> vaya mierda de antro iba hasta mi madre.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #63 en: 09/05/07, 00:58:50 am »

Cortijo de mi tio (L)

al lado pusieron el vertical(o no s esi era la misma sala) dnd teniamos de residente a dj piyuli [pipol] i fueron a pinxar algunos wenos, me acuerdo de buenri aunk x no tner la edad aun no lo pude ir a ver xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #64 en: 09/05/07, 00:59:50 am »

Estudio Ingeniería Técnica Electrónica en Electrónica Industrial. (Ojo al friki-nombre xd)

Y ahora mismo trabajo haciendo los planos de un Hospital de aquí de Ferrol. Y además estoy haciendo un par de levantamientos topográficos (con más gente, claro) en el Arsenal Militar de Ferrol y en el Castillo de Narahío, en la comarca de Ferrol también. Promoción a mi tierra, claro que sí, ¡¡hostia ya!!

Y por ahora nada más...

Yo no veo que sea friki el nombre de la profesion xD
¿un ingeniero electronico que planos hace de un hospital? ¿telecomunicaciones y redes de ordenador?

No, no. Eso es labor aparte.

Me mola el tema del AutoCAD y eso, y le doy vida pero independientemente de la carrera.

entonces haces los planos por autoCAD, pero ¿son los planos de algun tipo de instalacion o son los de arquitectura?
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #65 en: 09/05/07, 01:01:18 am »

pd-> vaya mierda de antro iba hasta mi madre.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/b]

XDDDDD con eso no se si queda todo dicho del antro o de tu madre xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #66 en: 09/05/07, 01:11:01 am »

Estudio Ingeniería Técnica Electrónica en Electrónica Industrial. (Ojo al friki-nombre xd)

Y ahora mismo trabajo haciendo los planos de un Hospital de aquí de Ferrol. Y además estoy haciendo un par de levantamientos topográficos (con más gente, claro) en el Arsenal Militar de Ferrol y en el Castillo de Narahío, en la comarca de Ferrol también. Promoción a mi tierra, claro que sí, ¡¡hostia ya!!

Y por ahora nada más...

Yo no veo que sea friki el nombre de la profesion xD
¿un ingeniero electronico que planos hace de un hospital? ¿telecomunicaciones y redes de ordenador?

No, no. Eso es labor aparte.

Me mola el tema del AutoCAD y eso, y le doy vida pero independientemente de la carrera.

entonces haces los planos por autoCAD, pero ¿son los planos de algun tipo de instalacion o son los de arquitectura?

Arquitectura pura y dura. Me gusta bastante el tema.

Las instalaciones las he hecho en clase y eso, pero nada de CAD, en mi Uni son demasiado cutres, todo papel, además eso sería de la rama eléctrica, lo mío es electrónica.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #67 en: 09/05/07, 01:12:41 am »

Cortijo de mi tio (L)

al lado pusieron el vertical(o no s esi era la misma sala) dnd teniamos de residente a dj piyuli [pipol] i fueron a pinxar algunos wenos, me acuerdo de buenri aunk x no tner la edad aun no lo pude ir a ver xD

Yo era promo x akellos tiempos y bueno... xDDDDDDDDDDDD Quitando alguna tangana k se liaba algun finde... Estaba bien para echar los cubatillas un viernes noche... xD el ambiente que habia era mas o menos de poquita gente y casi todos nos conociamos... Pasa que mira... xd es lo que hay tampoco nse no era gran cosa nuse xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #68 en: 09/05/07, 01:17:53 am »

Haces bien en meterte con el autoCAD, y no entiendo como es que no os dan unas minimas lecciones de este programa, si hoy en dia va todo por ordenador.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #69 en: 09/05/07, 01:27:11 am »

Porque para algunas universidades aun estamos en la prehistoria, así de claro :-\

La asignatura de Diseño, de heco se da el 80% en papel, useasé, diédrico y perfiles de figuras (axonométrica, isométrica y caballera). Una vergüenza. :-X

*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #70 en: 09/05/07, 01:28:46 am »

Administrativa Contable.

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #71 en: 09/05/07, 09:58:52 am »

pues yo hago filología y m canviaré a criminología q es lo k dsd 1 principio keria hacer..a parte llevo 3 años currando d panadera xD

donde haces filologia sandryka??
yo estoy estudiando filologia ingles en la ub
aunk actualmente estoy cobrando el paro.. he pasado x panaderias tmb y tiendas de ropa

jajajaja pos estoy en la ub d plaza universidad xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #72 en: 09/05/07, 10:07:55 am »

Pues aunque a nadie le importe trabajo de Gestor para el call-center Unitono. Doy soporte teléfonico a los técnicos de Gas Natural que están apuntados al Proyecto de Movilidad (en vez de llevar el papel con lo que tienen que hacer se gestiona todo a través de GPRS con PDAs).

Estudiar estudio Ingenieria Informática Superior en la UPC de Barcelona.
tony_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripoll
Registro: 31-01-07

Email
« Responder #73 en: 09/05/07, 10:09:05 am »

pues yo ingieneria tecnica industrial; mecanica todo un currazo XD
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #74 en: 09/05/07, 10:25:04 am »

Haces bien en meterte con el autoCAD, y no entiendo como es que no os dan unas minimas lecciones de este programa, si hoy en dia va todo por ordenador.
muerte al autocad!! yo estudio arquitectura y ya estoy hasta los webos con el programa este..ahora mismo estoy en clase de infor "haciendo ACAD"....



JIVO:
en k cash trabajas?
Paskis:
haces de ambulancianero por alli palafrugell? por esa zona? entonces puede k conozcas a mi padre k es medico en la zona... :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |