oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 101   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?  (Leído 77781 veces)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #45 en: 08/05/07, 23:47:09 pm »

x las mañanas curro de mozo de almacen en el paradis i x las tardes estudio primero de baxillerato social (economia,empresa....)

Antes se comia bien en el paradís ese... al menos eso decian mis padres....... ahora no se XD

si te digo la verdad x el precio de los menus mas vale k comas bien xD.
yo la verdad esk lo unico k e comido ahi son los bocatas del almuerzo k me dan k estan tremendos. supongo k tus padres habran ido al de can amat dnd se celebran wenas bodas ,banketes i comuniones(eso me a kedado como el anuncio del justo molinero xD)


Que vaaaaa pallejaaaaa de toda la vida yo soy de St andreu can amat esta parriba direccion montserrat no? na nidea xD xD

jaja aiai una del pueblo vecino,yo el de palleja lo tngo a 5 min de casa.
esta antes de llegar a la seat o despues nose no macuerdo ya xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #46 en: 08/05/07, 23:47:31 pm »

Estudio Ingeniería Técnica Electrónica en Electrónica Industrial. (Ojo al friki-nombre xd)

Y ahora mismo trabajo haciendo los planos de un Hospital de aquí de Ferrol. Y además estoy haciendo un par de levantamientos topográficos (con más gente, claro) en el Arsenal Militar de Ferrol y en el Castillo de Narahío, en la comarca de Ferrol también. Promoción a mi tierra, claro que sí, ¡¡hostia ya!!

Y por ahora nada más...
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #47 en: 08/05/07, 23:49:09 pm »

CASH CONVERTERS

Responsable de la  familia de fotografía y muy esporádicamente hago encargos de ilustración (dibujo) logos, portadas, flyers, diseño en general, etc...

Pero weno ando buscando curro siempre, la verdad...

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #48 en: 08/05/07, 23:50:41 pm »


 joer si ke tiene exito la leche del post este xddd
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #49 en: 08/05/07, 23:52:41 pm »

He puesto ya no se las veces lo k hago...xo lo repetiré por si aún no lo sabes jajajaja. Estudio arquitectura superior (2º-3º)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #50 en: 09/05/07, 00:13:13 am »

pues yo hago filología y m canviaré a criminología q es lo k dsd 1 principio keria hacer..a parte llevo 3 años currando d panadera xD
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #51 en: 09/05/07, 00:17:53 am »

Ya va a hacer 3 años ke estoy metio en la misma fabrica. Trabajo en la fabrica de coches "Nissan" de Zona Franca, planta de carrocerias de X-83 (Soldando y montando laterales de las furgonas). Es una puta mierda de curro, pero weno... pagan bien, estoy fijo, y tengo bastantes derechos
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #52 en: 09/05/07, 00:18:08 am »

Estudio Ingeniería Técnica Electrónica en Electrónica Industrial. (Ojo al friki-nombre xd)

Y ahora mismo trabajo haciendo los planos de un Hospital de aquí de Ferrol. Y además estoy haciendo un par de levantamientos topográficos (con más gente, claro) en el Arsenal Militar de Ferrol y en el Castillo de Narahío, en la comarca de Ferrol también. Promoción a mi tierra, claro que sí, ¡¡hostia ya!!

Y por ahora nada más...

Jojojo, no jodas ke eres de Ferrol!
Yo soy de ahi, tengo un piso en Santa Cecilia, cada verano voy, menos algunos ke me he pirao xahi, (como ste ke stare todo en Ibiza...)
Yo he estudiado un Grado Superior de quimica (analisis y control y tb tengo el de grado medio de Laboratorio, hace nada ke acabe las practicas, y ahora stoy fuerte y a tope con el carnet de coche, hasta ke me vaya a ibiza, asi ke stoy.. un par de meses sabaticos jajaja  ;D
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #53 en: 09/05/07, 00:21:45 am »

Estudio Ingeniería Técnica Electrónica en Electrónica Industrial. (Ojo al friki-nombre xd)

Y ahora mismo trabajo haciendo los planos de un Hospital de aquí de Ferrol. Y además estoy haciendo un par de levantamientos topográficos (con más gente, claro) en el Arsenal Militar de Ferrol y en el Castillo de Narahío, en la comarca de Ferrol también. Promoción a mi tierra, claro que sí, ¡¡hostia ya!!

Y por ahora nada más...

Jojojo, no jodas ke eres de Ferrol!
Yo soy de ahi, tengo un piso en Santa Cecilia, cada verano voy, menos algunos ke me he pirao xahi, (como ste ke stare todo en Ibiza...)
Yo he estudiado un Grado Superior de quimica (analisis y control y tb tengo el de grado medio de Laboratorio, hace nada ke acabe las practicas, y ahora stoy fuerte y a tope con el carnet de coche, hasta ke me vaya a ibiza, asi ke stoy.. un par de meses sabaticos jajaja  ;D

jajaja

¿O sea que eres medio de Santa? Qué coincidencia, ya te digo xd

Había un chico también que vivía ahí y era de Ferrol también, que me conoció un día de fiesta por una camiseta del Pont que llevaba...

Vaya tela xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #54 en: 09/05/07, 00:23:12 am »

Estudio Ingeniería Técnica Electrónica en Electrónica Industrial. (Ojo al friki-nombre xd)

Y ahora mismo trabajo haciendo los planos de un Hospital de aquí de Ferrol. Y además estoy haciendo un par de levantamientos topográficos (con más gente, claro) en el Arsenal Militar de Ferrol y en el Castillo de Narahío, en la comarca de Ferrol también. Promoción a mi tierra, claro que sí, ¡¡hostia ya!!

Y por ahora nada más...

Jojojo, no jodas ke eres de Ferrol!
Yo soy de ahi, tengo un piso en Santa Cecilia, cada verano voy, menos algunos ke me he pirao xahi, (como ste ke stare todo en Ibiza...)
Yo he estudiado un Grado Superior de quimica (analisis y control y tb tengo el de grado medio de Laboratorio, hace nada ke acabe las practicas, y ahora stoy fuerte y a tope con el carnet de coche, hasta ke me vaya a ibiza, asi ke stoy.. un par de meses sabaticos jajaja  ;D

jajaja

¿O sea que eres medio de Santa? Qué coincidencia, ya te digo xd

Había un chico también que vivía ahí y era de Ferrol también, que me conoció un día de fiesta por una camiseta del Pont que llevaba...

Vaya tela xd

jajaja, ya ves, ya se sabe Galiza Calidadeeeee  ;D
KuKi
Visitante


Email
« Responder #55 en: 09/05/07, 00:26:43 am »

x las mañanas curro de mozo de almacen en el paradis i x las tardes estudio primero de baxillerato social (economia,empresa....)

Antes se comia bien en el paradís ese... al menos eso decian mis padres....... ahora no se XD

si te digo la verdad x el precio de los menus mas vale k comas bien xD.
yo la verdad esk lo unico k e comido ahi son los bocatas del almuerzo k me dan k estan tremendos. supongo k tus padres habran ido al de can amat dnd se celebran wenas bodas ,banketes i comuniones(eso me a kedado como el anuncio del justo molinero xD)


Que vaaaaa pallejaaaaa de toda la vida yo soy de St andreu can amat esta parriba direccion montserrat no? na nidea xD xD

jaja aiai una del pueblo vecino,yo el de palleja lo tngo a 5 min de casa.
esta antes de llegar a la seat o despues nose no macuerdo ya xD

po ya ves anda k no dan ascazo los dos pueblos tanto el tuyo como el mio xDDDDDDDDDDDD nai na eh  :'(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/05/07, 00:28:20 am »

Estudio Ingeniería Técnica Electrónica en Electrónica Industrial. (Ojo al friki-nombre xd)

Y ahora mismo trabajo haciendo los planos de un Hospital de aquí de Ferrol. Y además estoy haciendo un par de levantamientos topográficos (con más gente, claro) en el Arsenal Militar de Ferrol y en el Castillo de Narahío, en la comarca de Ferrol también. Promoción a mi tierra, claro que sí, ¡¡hostia ya!!

Y por ahora nada más...

Yo no veo que sea friki el nombre de la profesion xD
¿un ingeniero electronico que planos hace de un hospital? ¿telecomunicaciones y redes de ordenador?
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #57 en: 09/05/07, 00:29:58 am »

pues yo hago filología y m canviaré a criminología q es lo k dsd 1 principio keria hacer..a parte llevo 3 años currando d panadera xD

donde haces filologia sandryka??
yo estoy estudiando filologia ingles en la ub
aunk actualmente estoy cobrando el paro.. he pasado x panaderias tmb y tiendas de ropa
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #58 en: 09/05/07, 00:31:37 am »

x las mañanas curro de mozo de almacen en el paradis i x las tardes estudio primero de baxillerato social (economia,empresa....)

Antes se comia bien en el paradís ese... al menos eso decian mis padres....... ahora no se XD

si te digo la verdad x el precio de los menus mas vale k comas bien xD.
yo la verdad esk lo unico k e comido ahi son los bocatas del almuerzo k me dan k estan tremendos. supongo k tus padres habran ido al de can amat dnd se celebran wenas bodas ,banketes i comuniones(eso me a kedado como el anuncio del justo molinero xD)


Que vaaaaa pallejaaaaa de toda la vida yo soy de St andreu can amat esta parriba direccion montserrat no? na nidea xD xD

jaja aiai una del pueblo vecino,yo el de palleja lo tngo a 5 min de casa.
esta antes de llegar a la seat o despues nose no macuerdo ya xD

po ya ves anda k no dan ascazo los dos pueblos tanto el tuyo como el mio xDDDDDDDDDDDD nai na eh  :'(


ombre el tuyo da mas asco k el mio xD. nosotros tnemos 2 pubs k cierran a las 3 de la noxe los viernes i los sabados, fstival asegurao xD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #59 en: 09/05/07, 00:37:16 am »

comercial :)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 101   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |