Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (184/303) > >>
Flekyy:
Yo estoy haciendo un ciclo superior de administración de sistemas informáticos  :angel:
DJ Dead:

--- Cita de: pajarito en 11/12/08, 16:08:00 pm ---prefiero mi vida a la deriva

--- Fin de la cita ---

Ah, sobre gustos y preferencias no hay nada escrito xd
jonkkongfantasy:
Pos yo soy técnico eléctronico industrial, toda mi corta vida laboral currando en fábricas de coches o del sector, ahora mismo arreglando analizadores de gases de escape y demás instalaciones de la parra, buena vida por eso. Y cuando plego hago lo que puedo con telecos que me matriculé de dos asignaturas pero me están dando a base de bien. Ahora me estoy planteando unas oposiciones para Moso o para guardia civil, ya veremos.
Kw3T:
tengo una agencia de viajes xD ya que estamos aremos un poco de publicidad no  ? ya sea todo por el cigala

www.viatgesitineramundi. com xD

vamos !!! de viajeeeeeeeeeeeeeee

flaaaiiiIIIyYYYinngGG fRaiiiIIIiIi la la la la leraAaaaIiiII

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: marcelone en 28/11/08, 16:11:36 pm ---
--- Cita de: Gabri_13 en 28/11/08, 15:21:49 pm ---oyye alguien sabe a partir de ke edad puedes estudiar pa mossu?

--- Fin de la cita ---

la edad minima son 18 años, xo aun no han cojido a ningun candidato de esta edad, asi que si lo dices xa presentarle tu mejor que te lo tomes cn filosofia  ;)

--- Fin de la cita ---

igual cn 18 no pero cn 19 si.. pq uno puede aprovar las opos pero luego viene la academia y ahi tmb se cargan a la gente...pero una persona se puede tirar más d un año haciendo pruevas pa mosso y luego hay q pasar la entrevista...xD

pd: las pruevas fisicas cn 3 meses d entreno están xupadas ^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa