| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (185/303) > >> |
| RoUs_pOnT:
Mi intención a largo plazo también es hacer oposiciones, no hay nada como ser funcionario.. pero como he dicho, a largo plazo xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 30/12/08, 20:29:48 pm ---Mi intención a largo plazo también es hacer oposiciones, no hay nada como ser funcionario.. pero como he dicho, a largo plazo xd --- Fin de la cita --- yo las he hecho este año... aprové el psicotecnico y el fisico, me kedé en el teórico pq hoy en dia entrar a currar dnd yo kiero es super xungo... huvo gente k aun aprovando el téorico no entró pq no tenia puntos y directamente se fueron a la bolsa d trabajo... eso si, ahora es el momento para hacerlas pq a la larga será muchisimo más chungo entrar |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/12/08, 20:31:36 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 30/12/08, 20:29:48 pm ---Mi intención a largo plazo también es hacer oposiciones, no hay nada como ser funcionario.. pero como he dicho, a largo plazo xd --- Fin de la cita --- yo las he hecho este año... aprové el psicotecnico y el fisico, me kedé en el teórico pq hoy en dia entrar a currar dnd yo kiero es super xungo... huvo gente k aun aprovando el téorico no entró pq no tenia puntos y directamente se fueron a la bolsa d trabajo... eso si, ahora es el momento para hacerlas pq a la larga será muchisimo más chungo entrar --- Fin de la cita --- Joo no me digas estoo, yo quiero, pero no ahora! :-\ Que es lo que quieres hacer tu? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 30/12/08, 20:42:17 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/12/08, 20:31:36 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 30/12/08, 20:29:48 pm ---Mi intención a largo plazo también es hacer oposiciones, no hay nada como ser funcionario.. pero como he dicho, a largo plazo xd --- Fin de la cita --- yo las he hecho este año... aprové el psicotecnico y el fisico, me kedé en el teórico pq hoy en dia entrar a currar dnd yo kiero es super xungo... huvo gente k aun aprovando el téorico no entró pq no tenia puntos y directamente se fueron a la bolsa d trabajo... eso si, ahora es el momento para hacerlas pq a la larga será muchisimo más chungo entrar --- Fin de la cita --- Joo no me digas estoo, yo quiero, pero no ahora! :-\ Que es lo que quieres hacer tu? --- Fin de la cita --- funcionaria d prisiones.. aver yo digo las opos para entrar a currar d esto... igual las tuyas son diferentes... d q las kieres hacer, d administración? |
| Kw3T:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 30/12/08, 20:31:36 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 30/12/08, 20:29:48 pm ---Mi intención a largo plazo también es hacer oposiciones, no hay nada como ser funcionario.. pero como he dicho, a largo plazo xd --- Fin de la cita --- yo las he hecho este año... aprové el psicotecnico y el fisico, me kedé en el teórico pq hoy en dia entrar a currar dnd yo kiero es super xungo... huvo gente k aun aprovando el téorico no entró pq no tenia puntos y directamente se fueron a la bolsa d trabajo... eso si, ahora es el momento para hacerlas pq a la larga será muchisimo más chungo entrar --- Fin de la cita --- sacate el carnet de camión chorradas como estas dan puntos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |