| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (303/303) |
| dr greg house:
--- Cita de: Digitalium en 01/07/11, 10:38:48 am --- --- Cita de: ALDJ_991 en 30/06/11, 22:06:29 pm ---Mañana termino mi 2º año! Por segundo año me tocará pinchar en la fiesta de fin de curso. Este año me han capado y sólo me dejan poner housete... ...pero tengo pensado esconder un Wanna be the Winner o un Tracy Anne - Tonight para el final, eso no me lo quita ni Dios. --- Fin de la cita --- Imponte, hombre. Yo en la fiesta universitaria que hice para el inicio de este ya terminado curso puse lo que me vino en gana y cuando me venían tías con un pendrive exigiéndome poner algo de houseo de moda no tuve ningún problema en ponerlo; eso sí, no me hacía responsable de las variaciones bruscas de pitch de -33% a +33% que sufrían dichos temas ::). Eso sí, tuve que meter de lo mío comercialadas, como el Flying Free, Fly On The Wings Of Love, X-Què Vol. 6, temas de La Luna, Milk Inc... Sin embargo pude "escaparme" de eso en algunos momentos y sí que llegó a caer un Torokotroya, un Out Of My Knifes, un X-Què Vol. 4... --- Fin de la cita --- eres un trolaco hasta pinchando joasosajasojasosajaso yo he empezado en la seat de martorell |
| APETO:
Hay alguién q curre en Urbaser Bcn neta o q pueda mover hilos para acceder a trabajar ahí? Gracias |
| Christin:
pues mañana empiezo en movistar temporada de verano yujuuuuuuuuuuuuuu, en septiembre seguramente esté en yoigo hasta ke empiece el segundo curso de modulo superior de administracion y finanzas. yeahhhhhhhhhhhhhhh!!!! |
| CALDERON 3.0:
Soldador... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |