| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (183/303) > >> |
| carl00s_c0ree:
p0s y0 curro de tornero y estudio grado superior de mecanizacion... Necesito tiempo libre!!jaja |
| Gabri_13:
--- Cita de: DJ Dead en 08/12/08, 20:39:41 pm --- --- Cita de: Gabri_13 en 28/11/08, 15:21:49 pm ---oyye alguien sabe a partir de ke edad puedes estudiar pa mossu? --- Fin de la cita --- Si tienes prisa, puedes presentarte a Guardia, que te pillan con 18 años facil y ademas no quiere ir ni Dios a Cataluña xd --- Fin de la cita --- oyyee kolgaoos, en serio k aun n an kogido a nadie kon 18?? y pa guardia donde tienes ke ir? pero sabeis si alguien se va a presentar a las oposiciones pa mossu del 2009? conocido o del foro me refiero. |
| Gabri_13:
--- Cita de: Dj Morenoh en 27/11/08, 21:23:10 pm --- --- Cita de: el_2000 en 27/11/08, 21:09:56 pm --- --- Cita de: Dj Morenoh en 27/11/08, 19:14:14 pm ---Estoy haciendo las oposiciones de bombero para presentarme en el 2009... durito durito... jejeje ;D pero bueno... ;) --- Fin de la cita --- jeje pues a tope tio, k las opos son muy xungas... --- Fin de la cita --- Y mas las de bomberos. tengu una amiga que esta haciendo las de mossos... Y aparte que solo esta 5 meses en la academia, no tienen ni la mitad de test que tengo yo. Opos. de bomberos 1 año como minimo en la academia... pero bueno... todo sea incar codos un pokito, ya que no lo ice en su momento. ;D --- Fin de la cita --- son 9 meses de academia ee pa mossu, ke fui yo ayer y me lo dijieron |
| DJ Dead:
--- Cita de: Gabri_13 en 28/11/08, 15:21:49 pm ---y pa guardia donde tienes ke ir? --- Fin de la cita --- Pues tienes que estar atento al Boletin Oficial del Estado o a la pagina de la Guardia Civil para ver cuando salen las convocatorias, te acercas al Cuartel, echas la instancia, te presentas a las teoricas, te presentas a las físicas, a la entrevista personal y al reconocimiento médico, pasas 5 meses de Academia, 10 de Prácticas, un mínimo de 20 años de Profesional, pasas a la reserva y te jubilas. Ese es el proceso, en sintesis xd |
| pajarito:
--- Cita de: DJ Dead en 11/12/08, 15:57:12 pm --- --- Cita de: Gabri_13 en 28/11/08, 15:21:49 pm ---y pa guardia donde tienes ke ir? --- Fin de la cita --- Pues tienes que estar atento al Boletin Oficial del Estado o a la pagina de la Guardia Civil para ver cuando salen las convocatorias, te acercas al Cuartel, echas la instancia, te presentas a las teoricas, te presentas a las físicas, a la entrevista personal y al reconocimiento médico, pasas 5 meses de Academia, 10 de Prácticas, un mínimo de 20 años de Profesional, pasas a la reserva y te jubilas. Ese es el proceso, en sintesis xd --- Fin de la cita --- prefiero mi vida a la deriva |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |