| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (182/303) > >> |
| pajarito:
definitivo, el 1 de enero, se me termina un contrato (a mi y a mis tres compis) así que de dos curros paso a tener solo uno (el de la discoteca) ahora mismo en espera de que salgan otras cosas (lease pelis o proyectos varios) para celebrarlo nos hemos ido a emborrachar, con cava, a las 10 de la mañana a l'ovella negra de poblenou. despues, to tajas hemos seguido trabajando como buenos currantes. orgullo? no, más bien pena. pero ha sido en grupo y rememorando los mejores momentos de un año de curro juntos |
| dj reentry:
--- Cita de: pajarito en 09/12/08, 17:15:56 pm ---definitivo, el 1 de enero, se me termina un contrato (a mi y a mis tres compis) así que de dos curros paso a tener solo uno (el de la discoteca) ahora mismo en espera de que salgan otras cosas (lease pelis o proyectos varios) para celebrarlo nos hemos ido a emborrachar, con cava, a las 10 de la mañana a l'ovella negra de poblenou. despues, to tajas hemos seguido trabajando como buenos currantes. orgullo? no, más bien pena. pero ha sido en grupo y rememorando los mejores momentos de un año de curro juntos --- Fin de la cita --- vaya horas de estar en la ovella tio, jaja tio bien hehco disfrute pal cuerpo que ahora se puede XD |
| pajarito:
--- Cita de: dj reentry en 09/12/08, 18:05:55 pm --- --- Cita de: pajarito en 09/12/08, 17:15:56 pm ---definitivo, el 1 de enero, se me termina un contrato (a mi y a mis tres compis) así que de dos curros paso a tener solo uno (el de la discoteca) ahora mismo en espera de que salgan otras cosas (lease pelis o proyectos varios) para celebrarlo nos hemos ido a emborrachar, con cava, a las 10 de la mañana a l'ovella negra de poblenou. despues, to tajas hemos seguido trabajando como buenos currantes. orgullo? no, más bien pena. pero ha sido en grupo y rememorando los mejores momentos de un año de curro juntos --- Fin de la cita --- vaya horas de estar en la ovella tio, jaja tio bien hehco disfrute pal cuerpo que ahora se puede XD --- Fin de la cita --- casi cada dia ahi. bocadillo del dia + bebida 3€ |
| dj reentry:
--- Cita de: pajarito en 10/12/08, 15:51:55 pm --- --- Cita de: dj reentry en 09/12/08, 18:05:55 pm --- --- Cita de: pajarito en 09/12/08, 17:15:56 pm ---definitivo, el 1 de enero, se me termina un contrato (a mi y a mis tres compis) así que de dos curros paso a tener solo uno (el de la discoteca) ahora mismo en espera de que salgan otras cosas (lease pelis o proyectos varios) para celebrarlo nos hemos ido a emborrachar, con cava, a las 10 de la mañana a l'ovella negra de poblenou. despues, to tajas hemos seguido trabajando como buenos currantes. orgullo? no, más bien pena. pero ha sido en grupo y rememorando los mejores momentos de un año de curro juntos --- Fin de la cita --- vaya horas de estar en la ovella tio, jaja tio bien hehco disfrute pal cuerpo que ahora se puede XD --- Fin de la cita --- casi cada dia ahi. bocadillo del dia + bebida 3 --- Fin de la cita --- buaaa barato, yo es qu voy un sabado noche y es que trabaja alli un amigo mio de portero jajaja, pero la putada ahora despues de un año zas te den al patada en el culo los de tu empresa |
| pajarito:
--- Cita de: dj reentry en 10/12/08, 18:33:19 pm --- --- Cita de: pajarito en 10/12/08, 15:51:55 pm --- --- Cita de: dj reentry en 09/12/08, 18:05:55 pm --- --- Cita de: pajarito en 09/12/08, 17:15:56 pm ---definitivo, el 1 de enero, se me termina un contrato (a mi y a mis tres compis) así que de dos curros paso a tener solo uno (el de la discoteca) ahora mismo en espera de que salgan otras cosas (lease pelis o proyectos varios) para celebrarlo nos hemos ido a emborrachar, con cava, a las 10 de la mañana a l'ovella negra de poblenou. despues, to tajas hemos seguido trabajando como buenos currantes. orgullo? no, más bien pena. pero ha sido en grupo y rememorando los mejores momentos de un año de curro juntos --- Fin de la cita --- vaya horas de estar en la ovella tio, jaja tio bien hehco disfrute pal cuerpo que ahora se puede XD --- Fin de la cita --- casi cada dia ahi. bocadillo del dia + bebida 3€ --- Fin de la cita --- buaaa barato, yo es qu voy un sabado noche y es que trabaja alli un amigo mio de portero jajaja, pero la putada ahora despues de un año zas te den al patada en el culo los de tu empresa --- Fin de la cita --- la comida de dia y de noche no tiene nada que ver. de noche, l'ovella es intragable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |