| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (154/303) > >> |
| paulka_d:
Yo por eso cuando mi jefe me llama al despacho para alguna cosa buena (como lo de subir el sueldo) cuando salgo y la gente pregunta pues les vendo la moto de que me ha echado la bronca o que le he pedido que interviniera y que hiciera presión porque había un problema gordo con algún cliente o historias de estas. En general me llevo bien con todos los compis, y trabajo bien con todo el mundo (menos dos que no se enteran y recibo llamadas de urgencia a las 3 de la mañana por tonterías pero no lo demuestro) pero no confío en nadie. Hasta uno de mis compañeros, Pieter, un belga me dijo que se vendría conmigo al ACTIVA que le ha gustado la música que escucho (mira que es raro que te digan eso en mi curro y encima un belga, que son más sosos algunos...) |
| ergutii:
Yo ahora toy julio y agosto (antes de empezar Industriales en septiembre) trabajando en Cruz Roja, haciendo socios en la calle... se hace algo cansado escuchar un 99% de NO de la gente simplemente por decirles "Hola, buenos días..." pero bueno, es lo que toca. El otro 1% es el que te alegra el día ;D |
| dj reentry:
--- Cita de: paulka_d en 30/07/08, 19:02:32 pm ---Yo por eso cuando mi jefe me llama al despacho para alguna cosa buena (como lo de subir el sueldo) cuando salgo y la gente pregunta pues les vendo la moto de que me ha echado la bronca o que le he pedido que interviniera y que hiciera presión porque había un problema gordo con algún cliente o historias de estas. En general me llevo bien con todos los compis, y trabajo bien con todo el mundo (menos dos que no se enteran y recibo llamadas de urgencia a las 3 de la mañana por tonterías pero no lo demuestro) pero no confío en nadie. Hasta uno de mis compañeros, Pieter, un belga me dijo que se vendría conmigo al ACTIVA que le ha gustado la música que escucho (mira que es raro que te digan eso en mi curro y encima un belga, que son más sosos algunos...) --- Fin de la cita --- bua eso e sun clasico o a veces tienes a un sindicalista follonero que te pregunta qu te han dicho para no se que no se cuanto y yo los ignoraba solo quierian liarla, la senvidias no son buenas consejeras |
| lavane:
--- Cita de: dj reentry en 30/07/08, 19:18:46 pm --- --- Cita de: paulka_d en 30/07/08, 19:02:32 pm ---Yo por eso cuando mi jefe me llama al despacho para alguna cosa buena (como lo de subir el sueldo) cuando salgo y la gente pregunta pues les vendo la moto de que me ha echado la bronca o que le he pedido que interviniera y que hiciera presión porque había un problema gordo con algún cliente o historias de estas. En general me llevo bien con todos los compis, y trabajo bien con todo el mundo (menos dos que no se enteran y recibo llamadas de urgencia a las 3 de la mañana por tonterías pero no lo demuestro) pero no confío en nadie. Hasta uno de mis compañeros, Pieter, un belga me dijo que se vendría conmigo al ACTIVA que le ha gustado la música que escucho (mira que es raro que te digan eso en mi curro y encima un belga, que son más sosos algunos...) --- Fin de la cita --- bua eso e sun clasico o a veces tienes a un sindicalista follonero que te pregunta qu te han dicho para no se que no se cuanto y yo los ignoraba solo quierian liarla, la senvidias no son buenas consejeras --- Fin de la cita --- ya o te dicen : te pasa algo ? no no .... no como has subido hablar con el jefe jajajajaja :laugh: :laugh: |
| dj reentry:
--- Cita de: lavane en 30/07/08, 19:20:32 pm --- --- Cita de: dj reentry en 30/07/08, 19:18:46 pm --- --- Cita de: paulka_d en 30/07/08, 19:02:32 pm ---Yo por eso cuando mi jefe me llama al despacho para alguna cosa buena (como lo de subir el sueldo) cuando salgo y la gente pregunta pues les vendo la moto de que me ha echado la bronca o que le he pedido que interviniera y que hiciera presión porque había un problema gordo con algún cliente o historias de estas. En general me llevo bien con todos los compis, y trabajo bien con todo el mundo (menos dos que no se enteran y recibo llamadas de urgencia a las 3 de la mañana por tonterías pero no lo demuestro) pero no confío en nadie. Hasta uno de mis compañeros, Pieter, un belga me dijo que se vendría conmigo al ACTIVA que le ha gustado la música que escucho (mira que es raro que te digan eso en mi curro y encima un belga, que son más sosos algunos...) --- Fin de la cita --- bua eso e sun clasico o a veces tienes a un sindicalista follonero que te pregunta qu te han dicho para no se que no se cuanto y yo los ignoraba solo quierian liarla, la senvidias no son buenas consejeras --- Fin de la cita --- ya o te dicen : te pasa algo ? no no .... no como has subido hablar con el jefe jajajajaja :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- ya ves es que no se pro que quieren que les des explicaciones cada uno con sus temas y todos felices |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |