Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (153/303) > >>
DJ MKN:
estudio para aprovar selectividad en septiembre... porque los ... me suspendieron en julio, NO SUSPENDI E! me suspendieron! que a la mayoria les dejavan ver la correccion y a mi... nose porque... no! menuda la que lie...
lavane:
curro en una empresa en la cual se hace servicios directos de marketing es decir , toda la mierda de publicidar que llega a vustras casas de que os ha tocado un viaje al caribe o te ha tocado 120000e ..... cosas d esas
aunque yo ahora estoy de makinista  ;D ( lo mio me ha costado ...) en una makina que ensobran las facturas de el agua de todaaa españa y ahora la verdad q estoy de puta madre ... y encima me han subido el sueldo que mas puedo decir ....
solo algunas perras de mi trabajo que no se alegran de que me haigan subido la categoria un  :-* para ellas  :laugh: :laugh:
paulka_d:
Es que la envidia en el curro no llega a ser envidia de la sana precisamente. Yo ahora cuando mi jefe me ha subido el sueldo, 500€ de golpe, no se lo dije a nadie, que la gente puede llegar a ser muy mala. Y si te lo has currao, te ven los jefes que te lo curras y luego te suben es porque te aprecian y es porque vales. Y si estás bien en el curro y encima te gusta lo que haces  (a mi me encanta, sobretodo por marrones que me caen cada día ::)) pues es lo que cuenta.
dj reentry:

--- Cita de: paulka_d en 30/07/08, 18:47:01 pm ---Es que la envidia en el curro no llega a ser envidia de la sana precisamente. Yo ahora cuando mi jefe me ha subido el sueldo, 500€ de golpe, no se lo dije a nadie, que la gente puede llegar a ser muy mala. Y si te lo has currao, te ven los jefes que te lo curras y luego te suben es porque te aprecian y es porque vales. Y si estás bien en el curro y encima te gusta lo que haces  (a mi me encanta, sobretodo por marrones que me caen cada día ::)) pues es lo que cuenta.

--- Fin de la cita ---
+1 como lo sabes pero eso es en todos lo sitios donde vayss siempre esta las clasicas personas que te ahcen doble cara y solo vana joderte, y si te ven que los jefes te respaldan aun peor, van más a saco
lavane:

--- Cita de: paulka_d en 30/07/08, 18:47:01 pm ---Es que la envidia en el curro no llega a ser envidia de la sana precisamente. Yo ahora cuando mi jefe me ha subido el sueldo, 500€ de golpe, no se lo dije a nadie, que la gente puede llegar a ser muy mala. Y si te lo has currao, te ven los jefes que te lo curras y luego te suben es porque te aprecian y es porque vales. Y si estás bien en el curro y encima te gusta lo que haces  (a mi me encanta, sobretodo por marrones que me caen cada día ::)) pues es lo que cuenta.

--- Fin de la cita ---

ya eso es verdad ... yo tampoco se lo dije a nadie que me subian la categoria .
lo que pasa que mi jefe se lo diria a mi encrgada y ella se encargo de el resto....
a mi me da igual las compañeras de curro paso de todas ellas yo voy a trbajar y no a criticar lo que se ha hecho una en el pelo ,ni en lo que lleva puesto etc etc
yo me rio mucho en estas situaciones , asin me demuestra la vida tan infeliz que llevan ...
en fin ... pasando¡¡¡
salu2
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa