Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (152/303) > >>
ALBERT_MANZA:

--- Cita de: malka en 25/07/08, 12:12:00 pm ---pues yo en agosto realizaré una suplencia a otro tecnico de prevencion en obra, asi que tocará pasar calor xddd

--- Fin de la cita ---

Que eres coordinador de seguridad??
Nagana:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 25/07/08, 19:11:35 pm ---
--- Cita de: malka en 25/07/08, 12:12:00 pm ---pues yo en agosto realizaré una suplencia a otro tecnico de prevencion en obra, asi que tocará pasar calor xddd

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, coordinador de seguridad solo pueden ser los técnicos superiores. Nosotros somos intermedios, aunque hayamos hecho el ciclo superior.

Jordi. En septiembre comienzo en la consultaría de Adecco xD al lado de la uni de Relaciones Laborales, justo como quería :D :D Después de hacerme mil entrevistas... ya han cerrado el proceso de selección.

Por cierto... no te quemes mucho en Agosto en la obra!! y mano dura :P
paulka_d:
Pues yo curro y estudio a la vez, aunque la uni la tengo bastante abandonada. Estudio ADE en la UB. Y trabajar, pues dede hace un año y medio trabajo en Carburos Metálicos (Air Productos). Soy jefe de tráfico de Hidrógeno de Europa. Próximo destino: Team Lead Central Europe, a ver si hay suerte....

Saludos,

Paulka
malka:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no, soy el tecnico de prevencion, el que esta en contacto con la flora y fauna de la obra, vamos xD
malka:

--- Cita de: Nagana en 25/07/08, 20:41:05 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No, coordinador de seguridad solo pueden ser los técnicos superiores. Nosotros somos intermedios, aunque hayamos hecho el ciclo superior.

Jordi. En septiembre comienzo en la consultaría de Adecco xD al lado de la uni de Relaciones Laborales, justo como quería :D :D Después de hacerme mil entrevistas... ya han cerrado el proceso de selección.

Por cierto... no te quemes mucho en Agosto en la obra!! y mano dura :P

--- Fin de la cita ---

uoooooo!

de puta madre!, ahi vas a cobrar bien! y si ... mañana firmo contrato de condena jajajaja no voy a pasar calor ni nada, seré masoca, en fin, otro verano en blanco, pero bueno ya tendre mis agostos  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa