| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (155/303) > >> |
| ghostgirl:
yo trabajo en un veterinario. :P |
| HardTrance_LoveR:
la cosa del trabajo esta chunga .. almenos por aqui,, pero bueno en setiembre empiezo a estudiar administrativo otra vez |
| ALBERT_MANZA:
--- Cita de: N3N4_XQUE en 30/07/08, 22:28:19 pm ---la cosa del trabajo esta chunga .. almenos por aqui,, pero bueno en setiembre empiezo a estudiar administrativo otra vez --- Fin de la cita --- Ya ves si esta chunga menos mal q he podia entrar en correos pa salir del paso... Porque la construccion esta fatal! |
| DJ_Dixkron:
Yo en Septiembre empiezo el bachillerato humanistico social, que rollo... xD y todo porque no me pude matricular en una formacion profesional de tecnico de sonido, y claro no iva a estar este año sin hacer na... xDDD asi que acabo los dos años de bachiller, ya que estoy, y despues a hacer la formacion!!! ;D aunque al paso que voy la formacion me la estoy dando yo solito... xD |
| Enki:
He currado de basurero, de jardinero, de monitor, en un taller de coches, en una oficina, de pintor... he estuidiado jardineria (por hacer algo) y ahora q me tomo la vida mas en serio 'jejejejje' estoy haciendo el superior de financiero. ^^ Una vez me dormí en clase con un profe delante y me desperté en la clase siguente con una profesora. Justo abrir los ojos me dice... Estas bien???? xDDD!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |