Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (151/303) > >>
Retvul:

--- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 10:43:06 am ---Como curres cerca de un pc con internet y sin mucho curro en lugar de palikear con el de al lao pues te pones a mirar cosas. O si no las 2 cosas.  :D LA cuestion es trabajar lo menos posible.

--- Fin de la cita ---
y si estás tu solo en el despacho entonces ya es una jodida droga, aquello que llega la hora de plegar y dices coño, que me dejo tal cosa sin hacer... Luego ahi con las prisas jajaj
Doctor Muerte:
Es una mierda cuando tienes demasiado tiempo libre. Yo acabe jugando a todos los juegos de minijuegos etc.. Todas las noticas del marca etc.. Ke rallada sobretodo cuando los demas si tienen faena y no puedes hablarles.
DjPlatin:

--- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 11:10:42 am ---Es una mierda cuando tienes demasiado tiempo libre. Yo acabe jugando a todos los juegos de minijuegos etc.. Todas las noticas del marca etc.. Ke rallada sobretodo cuando los demas si tienen faena y no puedes hablarles.

--- Fin de la cita ---

+1000 xD

yo tengo bastante tiempo libre y aprovecho para comprar discos x internet y mi gran distraccion, el youtube

se tendria de crear 1 post sobre k hace para perder el tiempo currando xD
Nanin:

--- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 11:10:42 am ---Es una mierda cuando tienes demasiado tiempo libre. Yo acabe jugando a todos los juegos de minijuegos etc.. Todas las noticas del marca etc.. Ke rallada sobretodo cuando los demas si tienen faena y no puedes hablarles.

--- Fin de la cita ---

+ 1

Yo a veces les digo contarme algo va  :D y dicen ahora no que tengo que acabar esto luego xDDDDDDDDDD
malka:
pues yo en agosto realizaré una suplencia a otro tecnico de prevencion en obra, asi que tocará pasar calor xddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa