| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (150/303) > >> |
| DjPlatin:
--- Cita de: kune en 22/07/08, 18:36:56 pm ---yo flipo ocn la gente...nunca teneis faena en el curro, estais todo el dia en el ordenador, cobrais pasta...k suerte tenies algunos xD --- Fin de la cita --- +1 xD Yo curro x la mañana y me paso el dia leyendo el sport y en el foro xD |
| Nanin:
--- Cita de: DjPlatin en 25/07/08, 10:33:22 am --- --- Cita de: kune en 22/07/08, 18:36:56 pm ---yo flipo ocn la gente...nunca teneis faena en el curro, estais todo el dia en el ordenador, cobrais pasta...k suerte tenies algunos xD --- Fin de la cita --- +1 xD Yo curro x la mañana y me paso el dia leyendo el sport y en el foro xD --- Fin de la cita --- yo es que siempre encesito el ordenador y si hay momentos de poco curro piltrafeo :D |
| Doctor Muerte:
Como curres cerca de un pc con internet y sin mucho curro en lugar de palikear con el de al lao pues te pones a mirar cosas. O si no las 2 cosas. :D LA cuestion es trabajar lo menos posible. |
| Nanin:
--- Cita de: RauKo3 en 25/07/08, 10:43:06 am ---Como curres cerca de un pc con internet y sin mucho curro en lugar de palikear con el de al lao pues te pones a mirar cosas. O si no las 2 cosas. :D LA cuestion es trabajar lo menos posible. --- Fin de la cita --- Yo en mi oficina hemos llegao a poner los pc en linia y ver peliculas comiendo unas palomitas :D :D :D eso si cuando hay que currar se curra de lo lindo ;D |
| Markitos:
Pues yo ara mismo estoy aburridisimo y no ahgo el webo, es vienres y nohay faena, y como cada viernes, 5 horas dando weltas, echando cafes, comiendo y en itnernet mirando de TODO xD prefiero tener faena la verdad..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |