Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (288/303) > >>
manded:
El ke acepta por huevos no tiene la culpa, el empresario rastrero ke hace la oferta por no decir insulto, si.
malka:
En la obra dónde trabajo como recurso preventivo los trabajadores a veces tienen horarios de 7-20:00 todo sea por la producción y por cobrar una miseria.

Como cangrejos.
Deejay Nero:

--- Cita de: manded en 24/01/11, 17:22:13 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 17:17:45 pm ---
--- Cita de: pajarito en 24/01/11, 10:08:44 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 24/01/11, 01:28:52 am ---Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D
Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh:

--- Fin de la cita ---

lo que necesitabamos, que encima, se pueda hacer trampas para entrar en los cuerpos de seguridad para que gente cateta llene las filas.

--- Fin de la cita ---
Estoy seguro que en unas cuantas horas antes de hacer el examen, muchas academias ya saben las preguntas, así va.

--- Fin de la cita ---

Ya ves en casi todos los examenes "oposicon" ke he tenido mas de uno sabia algunas preguntas. Tendrian ke cambiar el sistema porke se filtra BASTO.

--- Fin de la cita ---

xDxD no os flipéis hombre, esos examenes son solo para entrar a la escuela, si ven que no sirves ya se encargan de tumbarte alli ;), hay 800 plazas y se presntan a lo mejor 2000 personas, si no sirves no entras ;D, no me vengáis como que entendéis mucho y que el cuerpo de Mossos son todos unos paletos, lo que les tenéis rabia que es otra cosa distinta :-* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
màquina catalana:
que va nero, cuando te vea tocaré el claxon y gritare makina forever.

de estas 800 plazas me gustara ver si  todos son de amor al arte al oficio de poli xddd, cuantos enchufes hay, a cuantas academias les han soplado las preguntas aunque sean unos cracks del estudio...
rec_69:

--- Cita de: Deejay Nero en 24/01/11, 21:40:06 pm ---