Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (288/303) > >>
manded:
El ke acepta por huevos no tiene la culpa, el empresario rastrero ke hace la oferta por no decir insulto, si.
malka:
En la obra dónde trabajo como recurso preventivo los trabajadores a veces tienen horarios de 7-20:00 todo sea por la producción y por cobrar una miseria.

Como cangrejos.
Deejay Nero:

--- Cita de: manded en 24/01/11, 17:22:13 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 17:17:45 pm ---
--- Cita de: pajarito en 24/01/11, 10:08:44 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 24/01/11, 01:28:52 am ---Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D
Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh:

--- Fin de la cita ---

lo que necesitabamos, que encima, se pueda hacer trampas para entrar en los cuerpos de seguridad para que gente cateta llene las filas.

--- Fin de la cita ---
Estoy seguro que en unas cuantas horas antes de hacer el examen, muchas academias ya saben las preguntas, así va.

--- Fin de la cita ---

Ya ves en casi todos los examenes "oposicon" ke he tenido mas de uno sabia algunas preguntas. Tendrian ke cambiar el sistema porke se filtra BASTO.

--- Fin de la cita ---

xDxD no os flipéis hombre, esos examenes son solo para entrar a la escuela, si ven que no sirves ya se encargan de tumbarte alli ;), hay 800 plazas y se presntan a lo mejor 2000 personas, si no sirves no entras ;D, no me vengáis como que entendéis mucho y que el cuerpo de Mossos son todos unos paletos, lo que les tenéis rabia que es otra cosa distinta :-* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
màquina catalana:
que va nero, cuando te vea tocaré el claxon y gritare makina forever.

de estas 800 plazas me gustara ver si  todos son de amor al arte al oficio de poli xddd, cuantos enchufes hay, a cuantas academias les han soplado las preguntas aunque sean unos cracks del estudio...
rec_69:

--- Cita de: Deejay Nero en 24/01/11, 21:40:06 pm ---
--- Cita de: manded en 24/01/11, 17:22:13 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 17:17:45 pm ---
--- Cita de: pajarito en 24/01/11, 10:08:44 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 24/01/11, 01:28:52 am ---Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D
Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh:

--- Fin de la cita ---

lo que necesitabamos, que encima, se pueda hacer trampas para entrar en los cuerpos de seguridad para que gente cateta llene las filas.

--- Fin de la cita ---
Estoy seguro que en unas cuantas horas antes de hacer el examen, muchas academias ya saben las preguntas, así va.

--- Fin de la cita ---

Ya ves en casi todos los examenes "oposicon" ke he tenido mas de uno sabia algunas preguntas. Tendrian ke cambiar el sistema porke se filtra BASTO.

--- Fin de la cita ---

xDxD no os flipéis hombre, esos examenes son solo para entrar a la escuela, si ven que no sirves ya se encargan de tumbarte alli ;), hay 800 plazas y se presntan a lo mejor 2000 personas, si no sirves no entras ;D, no me vengáis como que entendéis mucho y que el cuerpo de Mossos son todos unos paletos, lo que les tenéis rabia que es otra cosa distinta :-* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

En serio crees que de esos 800, todos valen? todos entran porque realmente es lo que les gusta como empleo? no seas ingenuo..
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa