| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (288/303) > >> |
| manded:
El ke acepta por huevos no tiene la culpa, el empresario rastrero ke hace la oferta por no decir insulto, si. |
| malka:
En la obra dónde trabajo como recurso preventivo los trabajadores a veces tienen horarios de 7-20:00 todo sea por la producción y por cobrar una miseria. Como cangrejos. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: manded en 24/01/11, 17:22:13 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 17:17:45 pm --- --- Cita de: pajarito en 24/01/11, 10:08:44 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 24/01/11, 01:28:52 am ---Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh: --- Fin de la cita --- lo que necesitabamos, que encima, se pueda hacer trampas para entrar en los cuerpos de seguridad para que gente cateta llene las filas. --- Fin de la cita --- Estoy seguro que en unas cuantas horas antes de hacer el examen, muchas academias ya saben las preguntas, así va. --- Fin de la cita --- Ya ves en casi todos los examenes "oposicon" ke he tenido mas de uno sabia algunas preguntas. Tendrian ke cambiar el sistema porke se filtra BASTO. --- Fin de la cita --- xDxD no os flipéis hombre, esos examenes son solo para entrar a la escuela, si ven que no sirves ya se encargan de tumbarte alli ;), hay 800 plazas y se presntan a lo mejor 2000 personas, si no sirves no entras ;D, no me vengáis como que entendéis mucho y que el cuerpo de Mossos son todos unos paletos, lo que les tenéis rabia que es otra cosa distinta :-* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| màquina catalana:
que va nero, cuando te vea tocaré el claxon y gritare makina forever. de estas 800 plazas me gustara ver si todos son de amor al arte al oficio de poli xddd, cuantos enchufes hay, a cuantas academias les han soplado las preguntas aunque sean unos cracks del estudio... |
| rec_69:
--- Cita de: Deejay Nero en 24/01/11, 21:40:06 pm --- --- Cita de: manded en 24/01/11, 17:22:13 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 17:17:45 pm --- --- Cita de: pajarito en 24/01/11, 10:08:44 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 24/01/11, 01:28:52 am ---Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh: --- Fin de la cita --- lo que necesitabamos, que encima, se pueda hacer trampas para entrar en los cuerpos de seguridad para que gente cateta llene las filas. --- Fin de la cita --- Estoy seguro que en unas cuantas horas antes de hacer el examen, muchas academias ya saben las preguntas, así va. --- Fin de la cita --- Ya ves en casi todos los examenes "oposicon" ke he tenido mas de uno sabia algunas preguntas. Tendrian ke cambiar el sistema porke se filtra BASTO. --- Fin de la cita --- xDxD no os flipéis hombre, esos examenes son solo para entrar a la escuela, si ven que no sirves ya se encargan de tumbarte alli ;), hay 800 plazas y se presntan a lo mejor 2000 personas, si no sirves no entras ;D, no me vengáis como que entendéis mucho y que el cuerpo de Mossos son todos unos paletos, lo que les tenéis rabia que es otra cosa distinta :-* xDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- En serio crees que de esos 800, todos valen? todos entran porque realmente es lo que les gusta como empleo? no seas ingenuo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |