Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (289/303) > >>
ReMo_87:
Pero si son las opos mas faciles las de mosso y ademas entran un webo y parte del otro xDDDDDDD
Deejay Nero:

--- Cita de: rec_69 en 24/01/11, 22:11:08 pm ---
En serio crees que de esos 800, todos valen? todos entran porque realmente es lo que les gusta como empleo? no seas ingenuo..

--- Fin de la cita ---

Pero a ver tios es que yo flipo, parecies tontainas macho, es con todos los oficios, te crees que un camionero le mola conducir 18 horas al dia? xdddd o que un tio de un super le mola poner cajas de manzanas? xddd, a mi me gusta todo el tema de poli y barajé la posibilidad de hacer la mili también, pero vi que eso esta bien pagado y es mejor xD que quieres xD. Tu de que curras? te mola tu curro? lo haces por vocacion? xDDDDDDDDDD

Que cansinos estías, mejor para mi si es fácil, apuntaros vosotros también que veo que sois muy listos :-*, a no, que no es vuestra vocación... cachis :D
manded:
Un trabajo tiene ke dignificar o eso dicen, y a mi eso de detener a peña ke este manifestada porke le chapan la fabrica poco me dignificaria la verdad.
Deejay Nero:
Pregunta a algun basurero a ver que dice ::), yo seré más de oficinas, es mi vocación muajajajaja :D
rec_69:
Hay trabajos vocacionales o que deberían serlo para un mejor servicio, igual que hay carreras que lo son, y otras que son comodín, aunque también haya gente que entre por vocación.

No te lo tomes como algo personal Nero, que a ti no se te ha dicho nada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa