| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (287/303) > >> |
| màquina catalana:
--- Cita de: pajarito en 24/01/11, 10:08:44 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 24/01/11, 01:28:52 am ---Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh: --- Fin de la cita --- lo que necesitabamos, que encima, se pueda hacer trampas para entrar en los cuerpos de seguridad para que gente cateta llene las filas. --- Fin de la cita --- Estoy seguro que en unas cuantas horas antes de hacer el examen, muchas academias ya saben las preguntas, así va. |
| manded:
--- Cita de: màquina catalana en 24/01/11, 17:17:45 pm --- --- Cita de: pajarito en 24/01/11, 10:08:44 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 24/01/11, 01:28:52 am ---Quién quiera simulacros de examen de Mosso que se ponga en contacto conimgo >:D Hasta es posible que sean las mismas preguntas :laugh: --- Fin de la cita --- lo que necesitabamos, que encima, se pueda hacer trampas para entrar en los cuerpos de seguridad para que gente cateta llene las filas. --- Fin de la cita --- Estoy seguro que en unas cuantas horas antes de hacer el examen, muchas academias ya saben las preguntas, así va. --- Fin de la cita --- Ya ves en casi todos los examenes "oposicon" ke he tenido mas de uno sabia algunas preguntas. Tendrian ke cambiar el sistema porke se filtra BASTO. |
| màquina catalana:
A mi me paso en unas pruebas de acceso, a un colega lo llamaron de barcelona y le cantaron todo las preguntas... pero el tio no sabia que eran diferentes por provincia, ver la cara de fail/owned del colega, en pleno examen no tiene precio. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Addict en 24/01/11, 16:25:11 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 24/01/11, 16:16:54 pm --- --- Cita de: Addict en 24/01/11, 16:13:42 pm --- --- Cita de: _skass_ en 24/01/11, 10:55:08 am ---el otro dia fui a una entrevista de trabajo de un curro de electricista, me dicen k son 1300 con horas extra, me cojen y el primer dia me dice un compañero que son 1100 sin horas extra, sin dietas, sin desplazamiento, y sin pagar peajes, a todo esto voi a hablar con el jefe y me dice "es lo que hay" coji y le dije que era un mentiroso que eso no es lo que me habia dicho en la entrevista y le dije que se habia pensado que puede ir asi por la vida engañando a la gente... k les den por culo --- Fin de la cita --- Ole tu! Si todas las personas fueran como tu la cosa empezaría a cambiar... Ole tus huevos tio : ) --- Fin de la cita --- Yo no me hubiera autodespedido y más ahora como están las cosas. Mucha gente tenemos gastos que pagar, deudas y demás, yo me agarraría a un clavo ardiendo. --- Fin de la cita --- Tienes razon, pero piensa que si todos hicieramos como el tendriamos mejores sueldos, los explotadores ganarían menos y todos seriamos un poco más felices xDD --- Fin de la cita --- Pues a mi me psao algo parecido, en la entrevista todo es chupiguay, todo pagado a la lado de casa...llego un lunes y me comunican que el miercoles o jueves de esta misma semana me tengo que ir a otra zona, con lo cual haria más de 100 km al dia y no pagana nada y una miseria de gasolina. Sabeis que paso duré medio dia y ya fue mucho, es verdad, en estos tiempos se tiene que aguantar, pero antes dignidad. PD:la discusión que mantuve con la de recursos humans fue bonita |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: pajarito en 24/01/11, 16:57:35 pm ---siempre hay alguien dispuesto a bajarse los pantalones --- Fin de la cita --- Si a la necesidad se le dice bajarse los pantalones, pues me los bajo y punto. Igual tu no tienes gastos o yoquese de tu vida...o eres rico o tienes un buen curro o sueldo, pero yo junto con muchísima más gente tenemos cosas, gastos, deudas y miles de cosas. Iba a soltarte una burrada pero me voy a morder la lengua a ver si me enveneno. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |