| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (261/303) > >> |
| Yoyo Sg:
Bueno, pues el lunes empiezo a sacarme el grado superior en Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas ! ! El centro lo tengo en Barcelona, en el barrio de Les Corts Catalanes. Como me gusta jaja :P --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/09/10, 11:57:50 am ---Me acaban de llamar de un centro de chicos/as disminuidos!!!! Turno de noche de 11pm a 7am! demà tengo la entrevista, a ver que tal. O no me sale nada...o me llaman de varios sitios de golpe jajaja! --- Fin de la cita --- Bueno mejor chica ! ! No te quejes jaja :-* |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Yoyo GTI en 16/09/10, 21:27:53 pm ---Bueno, pues el lunes empiezo a sacarme el grado superior en Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas ! ! El centro lo tengo en Barcelona, en el barrio de Les Corts Catalanes. Como me gusta jaja :P --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/09/10, 11:57:50 am ---Me acaban de llamar de un centro de chicos/as disminuidos!!!! Turno de noche de 11pm a 7am! demà tengo la entrevista, a ver que tal. O no me sale nada...o me llaman de varios sitios de golpe jajaja! --- Fin de la cita --- Bueno mejor chica ! ! No te quejes jaja :-* --- Fin de la cita --- No me quejo, ojalá pudiera hacerlo todo, pero es que sino no duerme jajaja! :-* Por cierto cuando hacía el G.M al lado de mi clase estaban los de G.S de físico deportivo, y cada día hacían cosas super divertidas, siempre salían, y estudiar poquito, osea que vaya chollo tienes tu también. :) |
| luigi90:
de momento soy Ni-Ni, ni estudio ni trabajo :laugh: |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/09/10, 21:44:37 pm --- --- Cita de: Yoyo GTI en 16/09/10, 21:27:53 pm ---Bueno, pues el lunes empiezo a sacarme el grado superior en Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas ! ! El centro lo tengo en Barcelona, en el barrio de Les Corts Catalanes. Como me gusta jaja :P --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/09/10, 11:57:50 am ---Me acaban de llamar de un centro de chicos/as disminuidos!!!! Turno de noche de 11pm a 7am! demà tengo la entrevista, a ver que tal. O no me sale nada...o me llaman de varios sitios de golpe jajaja! --- Fin de la cita --- Bueno mejor chica ! ! No te quejes jaja :-* --- Fin de la cita --- No me quejo, ojalá pudiera hacerlo todo, pero es que sino no duerme jajaja! :-* Por cierto cuando hacía el G.M al lado de mi clase estaban los de G.S de físico deportivo, y cada día hacían cosas super divertidas, siempre salían, y estudiar poquito, osea que vaya chollo tienes tu también. :) --- Fin de la cita --- Bueno, eso espero, pero también hay que empollar eh :laugh: |
| malka:
Matriculado en l'Institut d'Estudis Nord-Americans (Inglés xDD) He hecho esta tarde la prueba de nivel, aunque la que me hacía la prueba oral tenía un zapato en la boca, la vírgen :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |