Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (261/303) > >>
Yoyo Sg:
Bueno, pues el lunes empiezo a sacarme el grado superior en Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas ! !

El centro lo tengo en Barcelona, en el barrio de Les Corts Catalanes. Como me gusta jaja  :P

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/09/10, 11:57:50 am ---Me acaban de llamar de un centro de chicos/as disminuidos!!!!
Turno de noche de 11pm a 7am! demà tengo la entrevista, a ver que tal.
O no me sale nada...o me llaman de varios sitios de golpe jajaja!

--- Fin de la cita ---

Bueno mejor chica ! ! No te quejes jaja  :-*
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: Yoyo GTI en 16/09/10, 21:27:53 pm ---Bueno, pues el lunes empiezo a sacarme el grado superior en Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas ! !

El centro lo tengo en Barcelona, en el barrio de Les Corts Catalanes. Como me gusta jaja  :P

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/09/10, 11:57:50 am ---Me acaban de llamar de un centro de chicos/as disminuidos!!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No me quejo, ojalá pudiera hacerlo todo, pero es que sino no duerme jajaja! :-*

Por cierto cuando hacía el G.M al lado de mi clase estaban los de G.S de físico deportivo, y cada día hacían cosas super divertidas, siempre salían, y estudiar poquito, osea que vaya chollo tienes tu también. :)
luigi90:
de momento soy Ni-Ni, ni estudio ni trabajo  :laugh:
Yoyo Sg:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/09/10, 21:44:37 pm ---
--- Cita de: Yoyo GTI en 16/09/10, 21:27:53 pm ---Bueno, pues el lunes empiezo a sacarme el grado superior en Técnico superior en animación de actividades físicas y deportivas ! !

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No me quejo, ojalá pudiera hacerlo todo, pero es que sino no duerme jajaja! :-*

Por cierto cuando hacía el G.M al lado de mi clase estaban los de G.S de físico deportivo, y cada día hacían cosas super divertidas, siempre salían, y estudiar poquito, osea que vaya chollo tienes tu también. :)

--- Fin de la cita ---

Bueno, eso espero, pero también hay que empollar eh  :laugh:
malka:
Matriculado en l'Institut d'Estudis Nord-Americans (Inglés xDD)

He hecho esta tarde la prueba de nivel, aunque la que me hacía la prueba oral tenía un zapato en la boca, la vírgen  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa