| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (260/303) > >> |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 15/09/10, 20:43:07 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/09/10, 20:37:16 pm ---Estoy planteándome este master pero no me acaba de quedar muy claro las salidas profesionales que tiene, alguna ayuda? XD http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1337048,93_20541937&_dad=portal&_schema=PORTAL&idContenido=4 --- Fin de la cita --- Yo solo te digo ke en el master estoy flipando el nivel de base ke tienes ke tener, parezco Oleger corriendo contra CR. Como sean todos iguales... --- Fin de la cita --- weno eso es estudiar, lo ke no voy a estudiar algo que no se ni para que me va a servir XD |
| manded:
Si es un detalle a tener en cuenta, saber ke hay en un sitio antes de entrar. :D |
| cmc_09:
felicidades a los que vais consiguiendo trabajo y a los que os animais a estudiar |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: cmc_09 en 16/09/10, 00:33:31 am ---felicidades a los que vais consiguiendo trabajo y a los que os animais a estudiar --- Fin de la cita --- Gracias tio ! ! P.d/ Mañana voy a ver mi nuevo centro de estudios jaja me precipité ayer poniendolo :-[ |
| Requiem_x_unsueño:
Me acaban de llamar de un centro de chicos/as disminuidos!!!! Turno de noche de 11pm a 7am! demà tengo la entrevista, a ver que tal. O no me sale nada...o me llaman de varios sitios de golpe jajaja! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |