Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (262/303) > >>
loko18:

--- Cita de: malka en 17/09/10, 20:31:02 pm ---Matriculado en l'Institut d'Estudis Nord-Americans (Inglés xDD)

He hecho esta tarde la prueba de nivel, aunque la que me hacía la prueba oral tenía un zapato en la boca, la vírgen  :D

--- Fin de la cita ---
Pues yo no se si apuntarme, tengo un nivel de mierda, admiten cualquier nivel no?, es simplemente una prueba para ver en cual meterte.
malka:

--- Cita de: loko18 en 17/09/10, 22:22:30 pm ---
--- Cita de: malka en 17/09/10, 20:31:02 pm ---Matriculado en l'Institut d'Estudis Nord-Americans (Inglés xDD)

He hecho esta tarde la prueba de nivel, aunque la que me hacía la prueba oral tenía un zapato en la boca, la vírgen  :D

--- Fin de la cita ---
Pues yo no se si apuntarme, tengo un nivel de mierda, admiten cualquier nivel no?, es simplemente una prueba para ver en cual meterte.

--- Fin de la cita ---

Sí, a mi me ha tocado el Intermediate-1 pero hay desde basico hasta experto. Son 100 preguntas de gramática tipo test (45 minutos) mas examen oral. Yo a ver que tal lo compagino con el curro, pero bueno, es lo que hay xd

Si todo sale bien en unos años tendré el título de la universidad de michigan y el de cambridge, nada mal xD

Mira, para que te hagas una idea: http://www.ien.es/catala/cont/Esquema%20Adults%202010-2011.pdf

El upper intermediate es el equivalente al first certificate, esa es mi meta.

cmc_09:
Uno que se apuntara a la escuela de idiomas, que el ingles es muy practico
loko18:

--- Cita de: malka en 17/09/10, 23:50:49 pm ---
--- Cita de: loko18 en 17/09/10, 22:22:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sí, a mi me ha tocado el Intermediate-1 pero hay desde basico hasta experto. Son 100 preguntas de gramática tipo test (45 minutos) mas examen oral. Yo a ver que tal lo compagino con el curro, pero bueno, es lo que hay xd

Si todo sale bien en unos años tendré el título de la universidad de michigan y el de cambridge, nada mal xD

Mira, para que te hagas una idea: http://www.ien.es/catala/cont/Esquema%20Adults%202010-2011.pdf

El upper intermediate es el equivalente al first certificate, esa es mi meta.

--- Fin de la cita ---
Ok, muchas gracias. Es posible que me apunte.
Deuvedé:
Despues de 8 meses currando en un banco el mes que viene volveré a ser libre, aunque mientras sigo estudiando.

A ver si me vuelven a llamar pronto :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa