Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (252/303) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: manded en 03/09/10, 19:05:58 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 03/09/10, 13:56:45 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 05/07/10, 18:51:22 pm ---
--- Cita de: manded en 05/07/10, 15:38:53 pm ---Los masters no valen mucho mas ke las carreras, en uni publica claro. Y duran 1 o 2 años menos.

--- Fin de la cita ---

Por lo que sé de algún conocido, alrededor de 6.000 € completo.

--- Fin de la cita ---

Si estás en paro los hay GRATIS (algunos).

--- Fin de la cita ---

Masters gratuitos creo ke no hay, lo mas barato es en universidad publica y rondan los precios de una carrera de 3 años. Aunke se supone ke la enseñanza en España es gratuita... Pero bueno con una beca tirada con suerte o un verano de trabajo lo cubre.
En unis privadas si suele ser 1 kilo/año.

--- Fin de la cita ---

Te lo digo con conocimiento de causa, tengo algún conocido que lo está estudiando de manera gratuita.
Dj-Sety:

--- Cita de: MakineroBCN en 09/09/10, 12:08:06 pm ---Este curso, si todo va bien, para Semana Santa habré finalizado la licenciatura en Traducción e Interpretación (español, catalán, inglés y alemán, especialidad jurídico-económica) en la Universitat Pompeu Fabra (mucha gente cree que es privada siendo pública, no sé porqué) y podré solicitar al Ministerio de Asuntos Exteriores el título de Traductor-Intérprete Jurado con exención de examen en la combinación español-inglés/inglés-español (algo que no pueden solicitar los que cursan grado debido a la última reforma publicada en el BOE. Un putadón porque el examen, que consta de varias pruebas, es en Madrid y por lo que dicen es jodidísimo, el porcentaje de aprobados es del 1%. Gracias Bolonia por joder a los que vienen detrás mío y quitarme competencia xD). Y para el curso siguiente le estoy echando un ojo a un máster en Tradumática (traducción asistida, localización de software,...) en la UAB que tiene buena pinta.

--- Fin de la cita ---

Uffffff conozco un par de personas que trabajan como traductores en juicios y no veas el pastón que ganan, una chica que traduce ingles-español y otra ruso-español.
Charly el Sectario:
pos ahora estoy estudiando diseñador industrial de planos de tuberias por ordenador. y por libre, estudio historia contemporanea, historia del latin, y filosofia (prueba de acceso ala uni, para mayores de 25)
Tato_kYd:
Yo mañana termino de currar en la gasolinera xD y el martes empiezo ya el Superior de Tecnico Superior de Administración de sistemas informáticos en red (LOE), aora solo soy técnico en explotaciom, espero sacarme este, luego el de programacion que sera un plis por que me combalidaran bastantes asignaturas y ya si eso luego un master o una carrera, aunke lo ultimo lo dudo con lo que me gusta a mi estudiar xD
Charly el Sectario:
segun escuxe ayer, en londres se hizo una asamblea o reunion de los mandatarios de los paises q componen la UE, q hablaban o debatieron sobre la educacion. y el presidente, dijo, q depende q paises deberia ser obligado acabar los estudios obligatorios (ESO) y tener algun grado medio o bat, para q luego sea mas facil encontrar trabajo, y trabajar de los q te gusta o hayas estudiado.

despues q lo pongan en practica, ya es otra cosa.... aunque lo veo bien tomar esa medida. dejar los estudios con 16 y ponerte a currar de lo que pilles, no siempre sale como uno quiere. luego vienen los llantos y lamentos, por no haber ido a clase, hacer peyas, o simplemente sudar de los estudios.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa