| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (250/303) > >> |
| CykaHC:
Bueno, el año pasado estube haciendo Ciencias Políticas y de la Administración para poder cambiarme de carrera y que me convalidasen asignaturas, ya que no habían plazas. Así que este año empiezo primero de Criminología (las asignaturas que me faltan vamos, porque la otra mitad ya la tengo aprobada de la otra carrera, así el año que viene paso a Segundo de Criminología limpia :laugh: ) |
| leliluna:
--- Cita de: CykaHC en 08/09/10, 03:34:17 am ---Bueno, el año pasado estube haciendo Ciencias Políticas y de la Administración para poder cambiarme de carrera y que me convalidasen asignaturas, ya que no habían plazas. Así que este año empiezo primero de Criminología (las asignaturas que me faltan vamos, porque la otra mitad ya la tengo aprobada de la otra carrera, así el año que viene paso a Segundo de Criminología limpia :laugh: ) --- Fin de la cita --- Ole, pues te lo has currado aprobando todo en una carrera donde no era tu intención entrar para ya hacer lo que te gusta :), yo sería incapaz de hacer ciencias políticas... no me gusta na. Suerte en criminología pues, que ya te has ganado la plaza que sí que es verdad que esa carrera al ser nueva no había nota de corte creo y era como una lotería entrar. 8) Yo ahora pasaré a 2ºade con 1º limpio que tuve una recuperación hace nada pero la doy por 90%aprobada jaja :D |
| ALDJ_991:
Yo, a por 2º de Grado de Diseño. Tirare hacia grafico :) |
| 7juanito:
Mañana voy a matricularme de 5º de Matemáticas, ya queda poco para acabar la carrera. Además voy a pedir la beca de 4500 euros a la Comunidad de Madrid, a ver si hay suerte y me la dan :D |
| CykaHC:
--- Cita de: leliluna en 08/09/10, 15:08:28 pm --- --- Cita de: CykaHC en 08/09/10, 03:34:17 am ---Bueno, el año pasado estube haciendo Ciencias Políticas y de la Administración para poder cambiarme de carrera y que me convalidasen asignaturas, ya que no habían plazas. Así que este año empiezo primero de Criminología (las asignaturas que me faltan vamos, porque la otra mitad ya la tengo aprobada de la otra carrera, así el año que viene paso a Segundo de Criminología limpia :laugh: ) --- Fin de la cita --- Ole, pues te lo has currado aprobando todo en una carrera donde no era tu intención entrar para ya hacer lo que te gusta :), yo sería incapaz de hacer ciencias políticas... no me gusta na. Suerte en criminología pues, que ya te has ganado la plaza que sí que es verdad que esa carrera al ser nueva no había nota de corte creo y era como una lotería entrar. 8) Yo ahora pasaré a 2ºade con 1º limpio que tuve una recuperación hace nada pero la doy por 90%aprobada jaja :D --- Fin de la cita --- Entré en la carrera de Ciencias Políticas porque habían muchas asignaturas que coincidian con Criminología el primer año, y como no entraba en Criminología porque no habian plazas, ya que en la Uni que voy son plazas muuy reducidas, pues hice esa carrera. Pero eso de que es una carrera nueva.. hmmm, creo que no (no afirmo nada), pero sí que había (y hay) nota de corte, es un 7 y pico :laugh: Y suerte en la recuperación, espero que la hayas aprobado :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |