Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (249/303) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/09/10, 20:12:10 pm ---Doncs yo ya he acabado los dos titulos. He sacado un 8 en V.G.C.E y un 7 en V.G.

La semana que viene empiezo otro curso de Enfermeria, y el mes que viene me saco el de monito d'oci i temps de lleure :).
Y este año ya que no me han pillado para Educación Infantil, me presentare al examen por libre, con dos cohones.

--- Fin de la cita ---

Felicidades Wendy!! Me gustaria saber donde haces los cursos, o por donde te lo miras! Igual ya lo has dicho, pero ando un poco desconectada del foro. :$
Dj SAnD:
Son del SOC (de lo del paro).

Y encima Online. Sólo hay examen (test) al final  ;)
Requiem_x_unsueño:
Exacto, pero aunque estes currando también los puedes hacer.
Lo de monitora d'oci i temps de lleure es un centro de formacion de la fundació Perre Tarrés (tiene muchisimos cursos y estan bien de precios), y lo de educación infantil pues te compras los libros y después vas a algun centro ha hacer la matricula para el examen por libre :)
RoUs_pOnT:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 07/09/10, 02:15:09 am ---Exacto, pero aunque estes currando también los puedes hacer.
Lo de monitora d'oci i temps de lleure es un centro de formacion de la fundació Perre Tarrés (tiene muchisimos cursos y estan bien de precios), y lo de educación infantil pues te compras los libros y después vas a algun centro ha hacer la matricula para el examen por libre :)

--- Fin de la cita ---

Ok! Merci, preguntaba por los cursos del paro, me informaré porqué yo estoy currando y me interesa. La Pere Tarrés (L) Me han hablado maravillas de ese centro.
Seph-S:
yo llevo desde abril de vacaciones [chikypark]

ara are un curso del INEM pa llevar un toro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa