Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (248/303) > >>
Sanx:
Empezando 3º de telecos el lunes que viene, a la vuelta de la Q-Base!  ;D
RoUs_pOnT:
A puntito de empezar de nuevo y repensándome hacer las prácticas en proyecto hombre.
Addict:
Apunto de empezar el primer año de Geografia en la uni, a ver qtl!
Requiem_x_unsueño:
Doncs yo ya he acabado los dos titulos. He sacado un 8 en V.G.C.E y un 7 en V.G.

La semana que viene empiezo otro curso de Enfermeria, y el mes que viene me saco el de monito d'oci i temps de lleure :).
Y este año ya que no me han pillado para Educación Infantil, me presentare al examen por libre, con dos cohones.
malka:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 06/09/10, 20:12:10 pm ---Doncs yo ya he acabado los dos titulos. He sacado un 8 en V.G.C.E y un 7 en V.G.

La semana que viene empiezo otro curso de Enfermeria, y el mes que viene me saco el de monito d'oci i temps de lleure :).
Y este año ya que no me han pillado para Educación Infantil, me presentare al examen por libre, con dos cohones.

--- Fin de la cita ---

Enhorabuena! a seguir así :P

Yo hoy he hecho el test de nviel para la Escuela Oficial de Idiomas, concretamente para inglés. Optaba por el nivel intermedio y ya veremos, me han hecho prueba oral, prueba escrita y 60 preguntas tipo test. He salido convencido, la verdad.. El viernes salgo de dudas, y si no tengo plaza, para la British Council o el Instituto norteamericano.

Objetivo: First Certificate  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa