| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (247/303) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: dr greg house en 03/09/10, 20:16:14 pm ---buenas alguien del maki trabaja en los ferrocarriles catalanes de la generalitat hoy he ido a rellenar la solicitud con todo lo que piden y tengo unas dudas haber si me las pueden solucionar --- Fin de la cita --- Creo que el usuario goku_pont se dedica a eso, lo que pasa es que hace mucho que no escribe y no sé si debe mirar el foro ya. |
| dr greg house:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 05/09/10, 18:58:58 pm --- --- Cita de: dr greg house en 03/09/10, 20:16:14 pm ---buenas alguien del maki trabaja en los ferrocarriles catalanes de la generalitat hoy he ido a rellenar la solicitud con todo lo que piden y tengo unas dudas haber si me las pueden solucionar --- Fin de la cita --- Creo que el usuario goku_pont se dedica a eso, lo que pasa es que hace mucho que no escribe y no sé si debe mirar el foro ya. --- Fin de la cita --- ok gracias rous lo buscare y le enviare un privado |
| Satox_c0r3:
Comenzando 2º año de grado medio de cocina y hosteleria! |
| rosita:
Mañama comienzo el grado medio de farmacia que nervios! xDD :embarassed: |
| dr greg house:
--- Cita de: dr greg house en 05/09/10, 19:07:15 pm --- --- Cita de: RoUs_pOnT en 05/09/10, 18:58:58 pm --- --- Cita de: dr greg house en 03/09/10, 20:16:14 pm ---buenas alguien del maki trabaja en los ferrocarriles catalanes de la generalitat hoy he ido a rellenar la solicitud con todo lo que piden y tengo unas dudas haber si me las pueden solucionar --- Fin de la cita --- Creo que el usuario goku_pont se dedica a eso, lo que pasa es que hace mucho que no escribe y no sé si debe mirar el foro ya. --- Fin de la cita --- ok gracias rous lo buscare y le enviare un privado --- Fin de la cita --- al final no le enviado el privado no escribe desde el 2007 y la ultima vez que se conecto fue a principios de 2009 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |