Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (246/303) > >>
Trallero:

--- Cita de: aCiDa en 01/09/10, 23:14:42 pm ---Eres de NNGG?

--- Fin de la cita ---
seguro q si lo es xD
malka:
Bien, currando de nuevo para una fábrica de detergentes en Mataró (construcción de nueva linea de montaje). Mi misión es bien sencilla: hacer de policía con los trabajadores en el tema de seguridad y rellenar los permisos de trabajo cada día. Hay 15 tíos o así, así que mucho estres no tengo, aunque echo de menos tener más volumen de faena para que pase el tiempo más rapido. Encima sin internet y yendo en el puto autobus que tarda 1 hora dsd bcn :/

He decidido ponerme internet móvil (con suerte me lo pagará la empresa) para al menos poder enviar los partes de trabajo a mi empresa, si no mal vamos si queremos cobrar a fin de mes.

Menos mal que sólo son unos meses si no ahí cualquiera se muere de aburrimiento xD
manded:

--- Cita de: Dj-Sety en 03/09/10, 13:56:45 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 05/07/10, 18:51:22 pm ---
--- Cita de: manded en 05/07/10, 15:38:53 pm ---Los masters no valen mucho mas ke las carreras, en uni publica claro. Y duran 1 o 2 años menos.

--- Fin de la cita ---

Por lo que sé de algún conocido, alrededor de 6.000 € completo.

--- Fin de la cita ---

Si estás en paro los hay GRATIS (algunos).

--- Fin de la cita ---

Masters gratuitos creo ke no hay, lo mas barato es en universidad publica y rondan los precios de una carrera de 3 años. Aunke se supone ke la enseñanza en España es gratuita... Pero bueno con una beca tirada con suerte o un verano de trabajo lo cubre.
En unis privadas si suele ser 1 kilo/año.
dr greg house:
buenas alguien del maki trabaja en los ferrocarriles catalanes de la generalitat hoy he ido a rellenar la solicitud con todo lo que piden y tengo unas dudas haber si me las pueden solucionar
Pastas GaLLo:
bueno tras año y medio en el paro puedo decir que ya he tengo curro por fin !!

mecanico de motos en concesionario oficial yamaha en barcelona !   a levantar el pais sea dicho !  :D ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa