| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (245/303) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: The Crow en 01/09/10, 14:45:00 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/09/10, 13:56:57 pm ---Són unos cursitos que se hacen a través del S.O.C (on-line), tienes que subir los exercicios que te mandan, los debates y demás. Cuando finalizas el curso haces un examén tipo test de 30 preguntas y para aprobar tienes que sacar más del 50% y tener un 75% de ejercicios resueltos. Violencia de género en contexto educativo ( para los colegios, institutos): es para prevenir los estereotipos, el lenguaje sexista, controlar que no hayan abusos, etc. Volencia de género: Prevenir el maltrato hacia la mujer, denunciar abusos, etc. --- Fin de la cita --- Y con esto, ¿a qué puedes acceder? ¿a trabajar con Bibiana Aído o son estos cursos que se hacen con dinero público para entretener a los parados? --- Fin de la cita --- Són cursos gratuitos y los pueden hacer los parados o los no parados. Yo los he echo porque tengo un fp de Atencion Sociosanitaria y con estos dos cursitos + el que tengo los añado a mi curriculum, en sanidad, contra más cositas tengas así mejor. Aparte de que (al menos para mi) me gusta ir haciendo cursos y aprendiendo cosas que o no sé o tengo una imagen equivocada de ello. --- Cita de: manded en 01/09/10, 15:04:10 pm ---Hay cursos variados como idiomas, energias renovables etc.. Yo el de ingles me ralle y no lo termine (demasiados juegos y pelis en mi disco duro como para ponerme hacer ingles :S) --- Fin de la cita --- Todos están bastante bien, el fallo es que creo que solo se hacen hasta diciembre no? |
| D4V1D:
--- Cita de: pajarito en 21/08/10, 03:31:27 am ---en mi curro actual. se termina en 8 dias :( --- Fin de la cita --- Tu no eras el que siempre decia que eso de que "no hay trabajo" es mentira y que no estamos en crisis? Pues mira ahora! En fin, lo siento. Una victima mas del psoe y su desgobierno... |
| aCiDa:
Eres de NNGG? |
| Dj-Sety:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 05/07/10, 18:51:22 pm --- --- Cita de: manded en 05/07/10, 15:38:53 pm ---Los masters no valen mucho mas ke las carreras, en uni publica claro. Y duran 1 o 2 años menos. --- Fin de la cita --- Por lo que sé de algún conocido, alrededor de 6.000 € completo. --- Fin de la cita --- Si estás en paro los hay GRATIS (algunos). |
| Dj-Sety:
Yo aparte del curro ahora empezaré la tercera carrera xD. La he liado porque cuando hice la preinscripción tenía nota sobradísima pero la hice desde casa y no envié un documento y me he quedado fuera, ahora tengo que esperar a la nueva matrícula y que haya plazas... Quiero hacer ingenieria mecánica que además por un grado superior que hice y las carreras, me convalidan entre un 27 y un 33% de la carrera. Falta por ver que tenga plaza y sino haré ingenieria eléctrica (solo las comunes con mecanica) y al año siguiente me paso a mecánica. Además me apuntado a la EOI a ver si me toca plaza y sino a una Academia a ver si me saco el Advanced, alguno ha estado en la EOI?Que tal está eso?Yo en academias si he estado y me saqué el first pero ahora he perdido mucha práctica xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |