| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (244/303) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Yuju he sacado un 8 en Violència de gènere en context educatiu. Esta semana tengo el de Violència de gènere, a ver si me va igual de bien ^^, así tendré los dos titulets. |
| The Crow:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/09/10, 11:18:23 am ---Yuju he sacado un 8 en Violència de gènere en context educatiu. Esta semana tengo el de Violència de gènere, a ver si me va igual de bien ^^, así tendré los dos titulets. --- Fin de la cita --- ¿Pero qué es eso? |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: The Crow en 01/09/10, 12:51:07 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/09/10, 11:18:23 am ---Yuju he sacado un 8 en Violència de gènere en context educatiu. Esta semana tengo el de Violència de gènere, a ver si me va igual de bien ^^, así tendré los dos titulets. --- Fin de la cita --- ¿Pero qué es eso? --- Fin de la cita --- Són unos cursitos que se hacen a través del S.O.C (on-line), tienes que subir los exercicios que te mandan, los debates y demás. Cuando finalizas el curso haces un examén tipo test de 30 preguntas y para aprobar tienes que sacar más del 50% y tener un 75% de ejercicios resueltos. Violencia de género en contexto educativo ( para los colegios, institutos): es para prevenir los estereotipos, el lenguaje sexista, controlar que no hayan abusos, etc. Volencia de género: Prevenir el maltrato hacia la mujer, denunciar abusos, etc. |
| The Crow:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/09/10, 13:56:57 pm ---Són unos cursitos que se hacen a través del S.O.C (on-line), tienes que subir los exercicios que te mandan, los debates y demás. Cuando finalizas el curso haces un examén tipo test de 30 preguntas y para aprobar tienes que sacar más del 50% y tener un 75% de ejercicios resueltos. Violencia de género en contexto educativo ( para los colegios, institutos): es para prevenir los estereotipos, el lenguaje sexista, controlar que no hayan abusos, etc. Volencia de género: Prevenir el maltrato hacia la mujer, denunciar abusos, etc. --- Fin de la cita --- Y con esto, ¿a qué puedes acceder? ¿a trabajar con Bibiana Aído o son estos cursos que se hacen con dinero público para entretener a los parados? |
| manded:
Hay cursos variados como idiomas, energias renovables etc.. Yo el de ingles me ralle y no lo termine (demasiados juegos y pelis en mi disco duro como para ponerme hacer ingles :S) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |