Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (244/303) > >>
Requiem_x_unsueño:
Yuju he sacado un 8 en Violència de gènere en context educatiu.
Esta semana tengo el de Violència de gènere, a ver si me va igual de bien ^^, así tendré los dos titulets.
The Crow:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/09/10, 11:18:23 am ---Yuju he sacado un 8 en Violència de gènere en context educatiu.
Esta semana tengo el de Violència de gènere, a ver si me va igual de bien ^^, así tendré los dos titulets.

--- Fin de la cita ---

¿Pero qué es eso?
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: The Crow en 01/09/10, 12:51:07 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/09/10, 11:18:23 am ---Yuju he sacado un 8 en Violència de gènere en context educatiu.

--- Fin de la cita ---

¿Pero qué es eso?

--- Fin de la cita ---

Són unos cursitos que se hacen a través del S.O.C (on-line), tienes que subir los exercicios que te mandan, los debates y demás. Cuando finalizas el curso haces un examén tipo test de 30 preguntas y para aprobar tienes que sacar más del 50% y tener un 75% de ejercicios resueltos.

Violencia de género en contexto educativo ( para los colegios, institutos): es para prevenir los estereotipos, el lenguaje sexista, controlar que no hayan abusos, etc.

Volencia de género: Prevenir el maltrato hacia la mujer, denunciar abusos, etc.

The Crow:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 01/09/10, 13:56:57 pm ---Són unos cursitos que se hacen a través del S.O.C (on-line), tienes que subir los exercicios que te mandan, los debates y demás. Cuando finalizas el curso haces un examén tipo test de 30 preguntas y para aprobar tienes que sacar más del 50% y tener un 75% de ejercicios resueltos.

Violencia de género en contexto educativo ( para los colegios, institutos): es para prevenir los estereotipos, el lenguaje sexista, controlar que no hayan abusos, etc.

Volencia de género: Prevenir el maltrato hacia la mujer, denunciar abusos, etc.

--- Fin de la cita ---

Y con esto, ¿a qué puedes acceder? ¿a trabajar con Bibiana Aído o son estos cursos que se hacen con dinero público para entretener a los parados?
manded:
Hay cursos variados como idiomas, energias renovables etc..
Yo el de ingles me ralle y no lo termine (demasiados juegos y pelis en mi disco duro como para ponerme hacer ingles :S)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa