| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (241/303) > >> |
| ((((ThOr)))):
Paleta, y a mucha honra ;D |
| COCACOLAVINO:
Acabando la carrera de Turismo y a echar suerte a ver si me puedo meter en alguna representacion española por algun pais a tomar por culo el año que viene...mas o menos como embajadas...a ver si hay suerte y si no,a las seychelles a vivir en pelotas,comer pescao y currar en la recepcion. |
| TheRedDragon:
En setiembre de vuelta al instituto que remedio, pero bueno ya termino :D |
| est119:
yo voy a entrar a estudiar el 5to semestre de bachillerato, , este ciclo escolar que termino estube sin estudiar porque no complete un tramite correctamente y quede fuera xDDD, pero si estube presentando examenes extraordinarios de materias que adeudaba... espero terminar este año xDDD... tambien estoy estudiando un intensivo de ingles porque ando mal en el idioma y adeudo la materia xDDD, esque no veas que idioma mas dificil de aprender xDDD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Natalia, yo hice el de la cruz roja de socorrismo+ primeros auxilios y me lo pasé muy bien xq te enseñan a hacer la respiración cardiopulmonar a un muñeco adulto y a uno bebé y mil kinientas cosas! En septiembre empiezo segundo de investigación privada. A ver q tal xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |