Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (240/303) > >>
DeJotaGUSI:
Técnico de Seguridad en una empresa multinacional!!
ilegal_Vs:
el miercoles firmo el contrato de vigilante de seguridad , para currar en la feria de muestras de valencia .

El dia mas feliz de mi vida en estos 2 ultimos años , una puta llamada telefonica !!!!!!!
Deejay Nero:
Ya vendremos a liarla a ver como te desenvuelves en el curro ::) jeje :laugh:
Requiem_x_unsueño:
Yo estoy a puntito de caramelo de acabar los dos cursitos que estoy haciendo desde la web del S.O.C., uno es sobre la Violencia de género y el otro es sobre Violencia de género en contexto educativo.
Así que ya mismo haré los examenes y listos.
Después en septiembre me he apuntado a alguno más, de momento me han cogido para hacer: Infermeria d’atenció a la infància, adolescència i gent gran, y estoy a la espera de que me llege el e-mail conforme me han cogido para estos 2: Valoració i assignació de la dependència, Diagnòstic Ecogràfic en Obstetrícia i ginecologia.
Otro que lo haré por la cruz roja: Socorrismo + Primeros auxilios.
Y un ultimo que lo haré mediante Aula Activa o una Web Andaluza: Medio ambiental.

Para semana santa espero poder hacer el de Monitora de esplai y Monitora de Comedor.
malka:

--- Cita de: DeJotaGUSI en 14/07/10, 11:37:40 am ---Técnico de Seguridad en una empresa multinacional!!

--- Fin de la cita ---

Nombre? (por curiosidad  :D)

Ahora mismo en el paro, aunque si no se retrasa la obra seguiré en  mi antigua empresa a partir de Septiembre, en Mataró para una multinacional, con seguramente coche de empresa,   ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa