| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (239/303) > >> |
| malka:
--- Cita de: Nagana en 06/07/10, 23:24:11 pm --- --- Cita de: cmc_09 en 06/07/10, 12:42:57 pm --- Osti, eso no lo sabia yo, y vengo de un CFGS precisamente. Ahora mismo voy a la página a ver que tal, muchas gracias por facilitar eso info, sino me veía haciendo la beca en septiembre xd Edito: http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beques.jsp?categoria=universitaris Supongo que es esta no? http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beca.jsp?categoria=universitaris&id_beca=16502 Lo que pasa es que no puedo solicitar la convocatoria 2010/2011,xq tengo que esperar al 19 para saber si entro en la UB, y si es así, hacerlo desde su pág creo, pero bueno estaré atento, gracias de nuevo --- Fin de la cita --- Exacto es la general, que entra transporte... material y matricula. Yo vengo tb de CFGS y no tuve problemas para entrar a la uni ya que tenía una nota bastante alta del Ciclo, por eso solicité la beca en junio. Pero en casos que no sea segura la entrada y tengas que esperar mejor que lo hagas en septiembre. No sé como irá en otras universidades pero en la UB cuando haces la inscripción adviertes que presentas beca en secretaría y adjuntas toda la documentación que tienes que llevar. En ese momento solo te harán pagar los gastos de gestión que son cuatro duros. Posponiendo el pago de la matrícula, al momento de la resolución de la beca. En caso de que no te concedan la beca tendrás que pagar la matrícula antes de exámenes para que te puedan evaluar. En la página web de la universidad te lo detalla. En caso de que tengas dudas ponte en contacto con secretaría de la uni que te lo aclararán todo, si es para entrar en la UB y tienes alguna duda me dices. --- Cita de: malka en 06/07/10, 20:29:00 pm --- Lo tengo en cuenta lo de RR.LL, pero me llena más Geografía vistas sus asignaturas. Aunque no curraría de nada relacionado con eso, si no que lo quiero hacer para sacarme el master de TS de PRL, y alguna cosilla de calidad y medioambiente. Están pidiendo bastante técnico superior con carrera (con las 3 especialidades) así que habrá que embarcarse en la Universidad si quieres acceder a mejores trabajos dentro del mundillo. --- Fin de la cita --- Yo entré en RRLL para hacer el master de TS de PRL pero la verdad es que me está encantando la carrera menos mal! Yo te aconsejo que elijas una carrera que te guste... porque pasarse 4-5 años estudiando algo que no te gusta para luego hacer un master de otra cosa... la verdad es que no tiene mucho sentido. Si te vienes a RRLL ya te rularé apuntes. --- Fin de la cita --- Por eso mismo me decantaría por Geografía, porque me gustan bastante sus asignaturas a priori. RR.LL lo veo más de rollo de derecho y demás y no creo k me llene tanto. Así aprovecho, me saco una carrera que me gusta y la aplico para sacarme masters. PD: Gracias por el ofrecimiento, tengo otra amiga k tb se ha sacado RR.LL y me ofrece aputnes, no me faltarían por lo que veo :D |
| pajarito:
solo deciros que el director de la compañia donde curro ahora y el contable son holandeses. domingo la quieren tener conmigo. |
| Christin:
pues yo felizzzz, feliiiiz, feliiiiz. Me han llamado de la tienda de movistar donde curré 4 años, y ke necesitan gente para verano. asi ke DE LUJISISISIIMOOO. el lunes empiezo! y en septiembre a estudiar el modulo superior de administracion y finanzas. se puede pedir mas?? ueueueuuee ;D |
| pajarito:
en octubre-noviembre, otra peli :)) |
| ZaNaRkAnD:
Pues yo ahora como todos los veranos estoy currando de conserje en una portería xD (de portero, vaya xD). Sí, es un curro que mata ::) de aburrimiento!! :( Pero no me puedo quejar. Y en septiembre empezaré un Grado superior de ASI, a ver qué tal va... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |