Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (238/303) > >>
malka:

--- Cita de: Nagana en 06/07/10, 12:28:38 pm ---
--- Cita de: malka en 06/07/10, 11:35:04 am ---Bueno, que os metais a Bachiller con edad de viejuno no es nada raro, de hecho si me meto en la Uni iré con gente a la que saco 5 años  :D Por no decir de cuando hice el CFGS, en el que era el yogurin de la clase, habia gente que me sacaba el doble de edad  :D

--- Fin de la cita ---

Y casi el triple de nuestra edad!

A estudiar Geografía?? vamos super útil entonces PRL...

Yo el año que viene acabo RRLL. A mi me está gustando mucho por si te lo replanteas, el ambiente es muy bueno y la carrera en sí me está aportando mucho.

Eso sí prepárate a currar elijas la carrera que elijas. Porque esto no es un CFGS...

--- Cita de: RoUs_pOnT en 06/07/10, 11:28:31 am ---
uO!! Con la crisis no cambia esto, no? xdd

Gracias, tendré que informarme bien!!! Cada vez tengo más ganas ^^  ;D

--- Fin de la cita ---

Las Becas universitarias suelen ser bastante generosas.

Mírate las de Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) que son las de Catalunya.

Si vienes de un Ciclo Formativo infórmate en secretaría para poder solicitarla lo antes posible. Si lo haces durante los meses de junio y julio suelen agilizar el proceso y darte una resolución en septiembre, si la solicitas una vez realizas la inscripción del curso universitario tardan un poco ya que es cuando todo el mundo la solicita, normalmente en este caso suelen darte una resolución en Navidades.

--- Fin de la cita ---

Lo tengo en cuenta lo de RR.LL, pero me llena más Geografía vistas sus asignaturas. Aunque no curraría de nada relacionado con eso, si no que lo quiero hacer para sacarme el master de TS de PRL, y alguna cosilla de calidad y medioambiente.

Están pidiendo bastante técnico superior con carrera (con las 3 especialidades) así que habrá que embarcarse en la Universidad si quieres acceder a mejores trabajos dentro del mundillo.
pajarito:

--- Cita de: TheRedDragon en 06/07/10, 20:25:55 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 06/07/10, 20:22:27 pm ---en la uni em mi clase habia una mujer de 60 y pico de años, no me queda más k admirar a todas esas personas, las cuales no se han querido estancar, ya sea 60 como 30, 40... etc

--- Fin de la cita ---

La mujer de 60 i piko años no seria una ex professora juvilada?

--- Fin de la cita ---
que probablemente se quería cortar las venas por haberlo hecho tan mal
Nagana:

--- Cita de: cmc_09 en 06/07/10, 12:42:57 pm ---
Osti, eso no lo sabia yo, y vengo de un CFGS precisamente.
Ahora mismo voy a la página a ver que tal, muchas gracias por facilitar eso info, sino me veía haciendo la beca en septiembre xd

Edito:
http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beques.jsp?categoria=universitaris

Supongo que es esta no?

http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beca.jsp?categoria=universitaris&id_beca=16502

Lo que pasa es que no puedo solicitar la convocatoria 2010/2011,xq tengo que esperar al 19 para saber si entro en la UB, y si es así, hacerlo desde su pág creo, pero bueno estaré atento, gracias de nuevo

--- Fin de la cita ---

Exacto es la general, que entra transporte... material y matricula.

Yo vengo tb de CFGS y no tuve problemas para entrar a la uni ya que tenía una nota bastante alta del Ciclo, por eso solicité la beca en junio.

Pero en casos que no sea segura la entrada y tengas que esperar mejor que lo hagas en septiembre.

No sé como irá en otras universidades pero en la UB cuando haces la inscripción adviertes que presentas beca en secretaría y adjuntas toda la documentación que tienes que llevar.

En ese momento solo te harán pagar los gastos de gestión que son cuatro duros.

Posponiendo el pago de la matrícula, al momento de la resolución de la beca. En caso de que no te concedan la beca tendrás que pagar la matrícula antes de exámenes para que te puedan evaluar.

En la página web de la universidad te lo detalla. En caso de que tengas dudas ponte en contacto con secretaría de la uni que te lo aclararán todo, si es para entrar en la UB y tienes alguna duda me dices.

--- Cita de: malka en 06/07/10, 20:29:00 pm ---
Lo tengo en cuenta lo de RR.LL, pero me llena más Geografía vistas sus asignaturas. Aunque no curraría de nada relacionado con eso, si no que lo quiero hacer para sacarme el master de TS de PRL, y alguna cosilla de calidad y medioambiente.

Están pidiendo bastante técnico superior con carrera (con las 3 especialidades) así que habrá que embarcarse en la Universidad si quieres acceder a mejores trabajos dentro del mundillo.

--- Fin de la cita ---

Yo entré en RRLL para hacer el master de TS de PRL pero la verdad es que me está encantando la carrera menos mal!

Yo te aconsejo que elijas una carrera que te guste... porque pasarse 4-5 años estudiando algo que no te gusta para luego hacer un master de otra cosa... la verdad es que no tiene mucho sentido.

Si te vienes a RRLL ya te rularé apuntes.
mariaa:
estudiando grado superior de edukación infantil!!!  :D
cmc_09:

--- Cita de: Nagana en 06/07/10, 23:24:11 pm ---
--- Cita de: cmc_09 en 06/07/10, 12:42:57 pm ---
Osti, eso no lo sabia yo, y vengo de un CFGS precisamente.
Ahora mismo voy a la página a ver que tal, muchas gracias por facilitar eso info, sino me veía haciendo la beca en septiembre xd

Edito:
http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beques.jsp?categoria=universitaris

Supongo que es esta no?

http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beca.jsp?categoria=universitaris&id_beca=16502

Lo que pasa es que no puedo solicitar la convocatoria 2010/2011,xq tengo que esperar al 19 para saber si entro en la UB, y si es así, hacerlo desde su pág creo, pero bueno estaré atento, gracias de nuevo

--- Fin de la cita ---

Exacto es la general, que entra transporte... material y matricula.

Yo vengo tb de CFGS y no tuve problemas para entrar a la uni ya que tenía una nota bastante alta del Ciclo, por eso solicité la beca en junio.

Pero en casos que no sea segura la entrada y tengas que esperar mejor que lo hagas en septiembre.

No sé como irá en otras universidades pero en la UB cuando haces la inscripción adviertes que presentas beca en secretaría y adjuntas toda la documentación que tienes que llevar.

En ese momento solo te harán pagar los gastos de gestión que son cuatro duros.

Posponiendo el pago de la matrícula, al momento de la resolución de la beca. En caso de que no te concedan la beca tendrás que pagar la matrícula antes de exámenes para que te puedan evaluar.

En la página web de la universidad te lo detalla. En caso de que tengas dudas ponte en contacto con secretaría de la uni que te lo aclararán todo, si es para entrar en la UB y tienes alguna duda me dices.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias por la ayuda.
Yo tengo 2.4 puntos de margen respecto a la nota de corte del año pasado(criminología), así que no tendria que tener problemas para entrar en la ub,pero hasta el día 19 no dicen si estas admitido en la primera opción que has elegido.Así que me toca esperar!
Gracias de nuevo Nagana!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa