Miscelánea > OFF-TOPIC
¿De qué curran o estudian la peña del makinamania?
<< < (237/303) > >>
RoUs_pOnT:

--- Cita de: cmc_09 en 06/07/10, 12:42:57 pm ---
--- Cita de: Nagana en 06/07/10, 12:28:38 pm ---Las Becas universitarias suelen ser bastante generosas.

Mírate las de Agència de Gestió d’Ajuts Universitaris i de Recerca (AGAUR) que son las de Catalunya.

Si vienes de un Ciclo Formativo infórmate en secretaría para poder solicitarla lo antes posible. Si lo haces durante los meses de junio y julio suelen agilizar el proceso y darte una resolución en septiembre, si la solicitas una vez realizas la inscripción del curso universitario tardan un poco ya que es cuando todo el mundo la solicita, normalmente en este caso suelen darte una resolución en Navidades.

--- Fin de la cita ---
Osti, eso no lo sabia yo, y vengo de un CFGS precisamente.
Ahora mismo voy a la página a ver que tal, muchas gracias por facilitar eso info, sino me veía haciendo la beca en septiembre xd

Edito:
http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beques.jsp?categoria=universitaris

Supongo que es esta no?

http://www10.gencat.net/agaur_web/AppJava/castellano/a_beca.jsp?categoria=universitaris&id_beca=16502

Lo que pasa es que no puedo solicitar la convocatoria 2010/2011,xq tengo que esperar al 19 para saber si entro en la UB, y si es así, hacerlo desde su pág creo, pero bueno estaré atento, gracias de nuevo

--- Fin de la cita ---

Graciaaas a los dos!! Voy a mirarmelo!!! =)

THX JUANITO!  :)
TheRedDragon:
Estudiante de 4TO de ESO.
Charly el Sectario:

--- Cita de: cmc_09 en 06/07/10, 11:24:48 am ---
--- Cita de: Charly PW en 05/07/10, 23:51:40 pm ---posiblemente en septimebre empieze bat humanistico xD ahi con todos los crios xD

me portare mal? me enviaran al dire? hare pellas?  :-[

--- Fin de la cita ---
a la mínima que la líes un poco, seras su dios
Estará lleno de niñas xd

Y ese es mucho de estudiar,latín,geografia me dijeron que la metian de relleno,la tipica para que la gente apruebe y suba la media.

Yo como hize el tecnologico...xD

Buena iniciativa esa de estudiar,más vale tarde q nunca

--- Fin de la cita ---

tengo un pequeña ventaja, es que yo hice 1 de bat con 19, y faltaban dos meses para acabar el curso, y me pire xD

gracias a dios aun lo tengo fresco, y no me costara sacar buenas notas prestando mas atencion a la goma de borrar y al lapiz xD

siempre lo he dixo, si puedes estudiar, hazlo. tengas la edad que tengas. el saber no ocupa lugar, y los conociemientos adquiridos mediante cualqeir estudio, no tienen precio. encima si tienes suerte, puedes cobrar aplicando dixos estudios  :D
el_2000:
en la uni em mi clase habia una mujer de 60 y pico de años, no me queda más k admirar a todas esas personas, las cuales no se han querido estancar, ya sea 60 como 30, 40... etc

TheRedDragon:

--- Cita de: el_2000 en 06/07/10, 20:22:27 pm ---en la uni em mi clase habia una mujer de 60 y pico de años, no me queda más k admirar a todas esas personas, las cuales no se han querido estancar, ya sea 60 como 30, 40... etc

--- Fin de la cita ---

La mujer de 60 i piko años no seria una ex professora juvilada?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa