| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿De qué curran o estudian la peña del makinamania? |
| << < (242/303) > >> |
| Sanx:
Starting 3º de telecos llámese ingeniería de telecomunicaciones el 13 de septiembre. |
| pajarito:
--- Cita de: malka en 16/08/10, 17:48:58 pm --- --- Cita de: DeJotaGUSI en 14/07/10, 11:37:40 am ---Técnico de Seguridad en una empresa multinacional!! --- Fin de la cita --- Nombre? (por curiosidad :D) Ahora mismo en el paro, aunque si no se retrasa la obra seguiré en mi antigua empresa a partir de Septiembre, en Mataró para una multinacional, con seguramente coche de empresa, ;D --- Fin de la cita --- disfrutando un buen verano de los ahorros ganados con el propio sudor.... sí señor! ;) |
| CyberAxel:
Estudiar, me presente al examen de acceso a la uni de mayores de 25 y suspendí, en parte gracias a la mierda del catalan. Y trabajar, "trabajo" como técnico analista de mercados financieros, pero estoy enchufado y casi no hago nada. |
| kune:
ALguien que este puesto en el mundillo, tengo el bachillerato y me gustaria hacer un grado superior pero no me he apuntado a las preescripciones. Podria empezarlo este curso en caso de haber aun plazas libres en el centro? |
| rec_69:
En teoría suelen haber algunas plazas para la gente que hace la sele en Septiembre, pero supongo que dependerá del centro y el curso que quieras hacer si está muy solicitado o no. En uno privado también tienes mas posibilidades claro xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |